Partida Rol por web

Legado de fuego

Armas exóticas

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30/07/2017, 19:29
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Battle Poi: El antiguo arte de volver a girar ha sido una parte de la cultura Katapeshi, y sus practicantes se pueden encontrar regularmente iluminando la noche con sus actuaciones acrobáticas y expertas en los mercados y festivales de cosecha a través de la tierra. El más común de los diversos implementos usados ​​en estas rutinas son poi, cadenas de longitud de brazo con asas en un extremo y cabezas de antorcha empapadas de combustible pesadas en el otro. Estos elementos se manejan en pares, y cuando se establece una cadencia y se gira en patrones y tejidos complejos, crear una jaula giratoria alrededor del usuario.
Aunque poi rara vez pesan lo suficiente como para ser armas por sí mismos, una vez que golpean son capaces de producir quemaduras graves. Como resultado, todo el daño de un poi es un daño por fuego.
Al igual que algunos ejércitos del norte envían a los baterías entre sus filas para reforzar los espíritus, los generales de Katapeshi incluyen re-spinners entre sus filas delanteras para hacer sus cargas más impresionantes y aterradoras. Dado que el uso de poi único es rara vez es enseñado, los que se hacen competentes en su uso se tratan automáticamente como si tuvieran el dote de Combate de Dos Armas con el propósito de hacer ataques de poi. Dependiendo del tipo de combustible utilizado, poi se puede extinguir pasando un asalto completa sofocándolos en arena o sumergiéndolos en agua

Notas de juego

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30/07/2017, 19:30
Director

Madu: El madu es un escudo ligero, redondo como un buckler y hecho de acero o de cuero endurecido, con cuatro pernos
Dispuestos en un cuadrado en el medio. De los lados opuestos del escudo se extienden los cuernos largos y en espiral de un antílope o bestia similar, a veces con punta de acero. Los cuernos cuentan como pinchos de escudo, pero también son especialmente buenos en la defensa. Si eres competente con el madu, puedes manejarlo y defenderte con una penalización de -2 en lugar de una penalización de -4, y tu penalización de ataque por el uso de la Competencia de Combate mejora en 1 (penalización mínima -1). No se puede sostener otra cosa en la mano que lleva un madu. Es una práctica común para los guerreros experimentados con el madu envenenar los cuernos con escorpión o veneno de serpiente antes de la batalla. Cualquiera competente en escudos puede usar un madu
Como un escudo ligero de punta.

Notas de juego

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30/07/2017, 19:32
Director

Meteor Hammer: El meteor Hamlet es un arma impredecible, tan simple como es versátil. Un martillo de meteorito típico consiste en dos pesos esféricos del metal como todas las cabezas con púas, una longitud de 5 pies de la cuerda o de la cadena. Estos pesos se giran y se envuelven alrededor del cuerpo, y se pueden utilizar tanto para golpear como para agarrar o derribar.. Con un martillo de meteorito, obtendrás un bonificador de +2 en tiradas de ataque opuestas hechas para desarmar a un enemigo (incluyendo el tirada para evitar ser desarmado si falla). También puede utilizarlo para hacer ataques de derribo. Si eres derribado en tu propio intento de derribo, puede soltar el martillo de meteorito para evitar que te derriben. Si su ataque de derribo es exitoso, puede optar por renunciar a la caída a favor de arrastrar a su oponente 5 pies más cerca de ti. El uso de un martillo de meteorito siempre requiere las dos manos y le da un alcance de 10 pies.
Además de las habilidades mencionadas anteriormente, el martillo de meteoritos tiene diferentes efectos dependiendo del estilo que se esté usando. Cambiar de estilos es una acción libre y debe declararse al comienzo de la ronda de combate.
Fortaleza: En este estilo, uno de los martillos se mantiene cerca de la mano y se utiliza para parar ataques como si se tratara de un escudo. Al usar este estilo, obtienes una bonificación de escudo +1 a AC.
Meteor Storm: Este estilo implica girar ambas cabezas en patrones complejos, ocasionalmente rompiendo desde un lado o enrollando la cuerda alrededor de un antebrazo antes de lanzar un peso adelante en un movimiento de perforación. Este estilo permite que el martillo de meteorito sea tratado como un arma doble.

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30/07/2017, 19:33
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Guanteletes de la cuerda: Creado originalmente como parte ceremonial de varias artes marciales de Katapeshi, los guanteletes de la cuerda se han hecho populares en combates de boxeo ilícitos debido a su efecto sangriento. Envolviendo sus manos y antebrazos en cuerdas de cáñamo delgadas pero resistentes y luego empapando los guantes de maki en agua para aumentar su peso y expansión, los ghters pueden transformar sus guantes en armas de roca dura fácilmente capaces de matar. Cada guante de cuerda toma un minuto entero para envolver y otro minuto para empapar, pero una vez envuelto se puede usar por un día; Quitar un guante de cuerda toma 1 asalto completa. Cuando se usan guantes de cuerda, se considera armado y sus ataques desarmados causan daño normal en lugar de daño no letal. Si eres competente con los guanteletes de la cuerda, puedes utilizar los bordes ásperos de las cuerdas para realizar daño letal en vez de daño no letal. Tus dedos están expuestos en su mayor parte, lo que te permite manejar o llevar objetos en las manos mientras usa guantes de cuerda, pero la constricción del arma en sus nudillos le da un -2 de penalidad a todas las tareas de precisión relacionadas con las manos (como robar bolsillos, Abrir cerraduras, inhabilitar trampas, y así sucesivamente).

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30/07/2017, 19:35
Director

Sling Glove: Esta cesta de mimbre de 2 pies de largo es curvada y en forma de cuchara. Cuando se sostiene o atado con correa al antebrazo, que le permite a las piedras de tamaño mediano con una precisión increíble a velocidades aún más rápido que un arco largo. Aplica su bono de Fuerza a los tiradas de daño. Si tu otra mano está libre, recargar un guante de eslinga es una acción libre que no provoca un ataque de oportunidad (si tu otra mano no está libre, puedes recoger una piedra disponible en la canasta como una acción de movimiento que provoque un ataque de oportunidad). Debido al tamaño de los proyectiles y la cantidad de munición que atraviesa un tirador de guante, los slingers normalmente usan piedras redondas lisas en lugar de balas metálicas. La cantidad de espacio requerida para manejarlo de manera efectiva significa que los ataques contra criaturas adyacentes están en una penalización de -4, e imposible contra criaturas en el mismo cuadrado.

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30/07/2017, 20:53
Director

Scorpion Whip: Este arma se parece mucho a un látigo estándar, pero con una serie de afiladas cuchillas y colmillos de inserción a lo largo de su punta, lo que le da la capacidad de hacer daño letal, incluso a las criaturas con armadura. De todas maneras funciona como un látigo normal. Una criatura competente con látigos puede usar un látigo de escorpión. Los mayordomos de Katapesh usualmente aplican el envenenamiento de las espinas del arma.

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06/08/2017, 16:21
Director

Notas de juego

  precio daño pequeño daño madiano critico alcance peso tipo  
                 
Battle poi 5 1d3 1d4 x2   2 lb fuego  
Madu 40 1d3 1d4 x2   5 perforante  
Rope Guantles 5 sp 1d3 1d4 x2   2 contundente  
Scorpion whip 5 1d3 1d4 x2   3 cortante  
armas 2 manos                
Metero hammer 100 1d6 1d8 x2   10 contundente  
                 
Sling glove 10 1d4 1d6 x2 50 pies 1 contundente  
    max Des bonur Ca penalizador fallo conjuro velocidad    
Madu leather 30 +1 - -2 5% -    
Madu Steel 40 +1 - -2 5% -