Partida Rol por web

Legado de fuego

Creación de Pj

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10/08/2017, 10:43
Director

No se pude. Aunque se usan algunas mecánicas de PF, realmente es D&D

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12/08/2017, 10:07
Sharassa

¿Se multiplica por cuatro el punto de habilidad extra a nivel 1 por el rasgo Hallazgo de Haleem?

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12/08/2017, 18:03
Director

No se multiplican

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12/08/2017, 21:18
Sharassa

Como suponía. Pues mi ficha está lista, entonces.

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16/08/2017, 20:09
Ardeth Dogän
Sólo para el director

Vale, en tal caso añadiré el +2 a Sabiduría.

Perdona el retraso, termino y mando ya la ficha enseguida

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26/08/2017, 06:24
Ardeth Dogän
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Ardeth Dogän
Edad: 25
Altura: 172 cm
Peso: 75 kg
Tamano: Mediano

Raza: Humana
Clase: Swordsage 1
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para proximo nivel:

Alineamiento: Neutral

Velocidad: 30
Iniciativa: +4
Idiomas: Comun, Gnoll

Caracteristicas

 

Car

Temp

Mod

Fuerza (FUE)

15

 

 

Destreza (DES)

19

 

 

Constitución (CON)

12

 

 

Inteligencia (INT)

12

 

 

Sabiduría (SAB)

18

 

 

Carisma (CAR)

8

 

 

Salvaciones

TS

Total

Base

Caract

Otros Mod

Fortaleza (CON)

1

0

1

 

Reflejos (DES)

6

2

4

 

Voluntad (SAB)

5

2

3

 

Combate

 

Ataque base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a cuerpo

0

2

 

2

A distancia

0

4

-2

2

Arma

Ataque

Dano

Critico

Tipo

Alcance

Daga (6)

+3/+3

1d4+6

19-20/x2

Perf/Cort

10

Espada Corta

3

1d6+6

19-20/x2

Perf

 

Honda

2

1d4+2

x2

Cont

40

Armadura

CA

Penalizador

DES Max

% Fallo

Velocidad

Cuero Tachonado

3

-1

5

15

-

 

 

 

 

 

 

Clase de armadura

  • 10 +4 Destreza +3 Armadura

  • CA= 17

  • Desprevenido: 13

  • Toque: 14

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1D8

  • Puntos de golpe: 9

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (6+1 Int)x6 Niv 1 +4 Humano: 46

Habilidad

Car

Total

Rangos

Modificador

Otros Mod

Abrir Cerraduras

DES

 

 

 

 

Artesanía ()

INT

 

 

1

 

Averiguar Intenciones

SAB

8

4

4

 

Avistar

SAB

4

 

4

 

Buscar

INT

1

 

1

 

Concentración

CON

1

 

1

 

Conocimiento Conjuros

INT

 

 

 

 

Descifrar escritura

INT

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

-1

 

-1

 

Disfrazarse

CAR

-1

 

-1

 

Engañar

CAR

-1

 

-1

 

Equilibrio

DES*

5*

2

4

-1

Escapismo

DES*

3

 

4

-1

Esconderse

DES*

8*

4

4

1*2 / -1

Escuchar

SAB

8

4

4

 

Falsificar

INT

 

 

 

 

Interpretar

CAR

-1

 

-1

 

Intimidar

CAR

1

2

-1

 

Inutilizar mecanismo

INT

 

 

 

 

Juego de manos

DES

4

 

4

 

Montar

DES

4

 

4

 

Moverse sigilosamente

DES*

8*

4

4

1*2 / -1

Nadar

FUE*

0

 

2

-2

Oficio

SAB

 

 

4

 

Piruetas

DES*

7*

4

4

-1

Reunir información

CAR

-1

 

-1

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT

5

4

1

 

Saber (Local)

INT

5

4

1

 

Saber (Naturaleza)

INT

5

4

1

 

Saber (Nobleza)

INT

5

4

1

 

Saber (Planos)

INT

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

 

 

 

Saltar

FUE*

2*

2

2

-1

Sanar

SAB

6

2

4

 

Supervivencia

SAB

4

 

4

 

Tasación

INT

1

 

1

 

Trato con animales

CAR

-1

 

-1

 

Trepar

FUE*

3*

2

2

-1

Usar objeto mágico

CAR

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

4

 

4

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Humano: +2 a una Caracteristica (Sabiduria) y +4 pts de Habilidad a Nivel 1, +1 punto adicional de habilidad cada nivel posterior. Velocidad 30 pies.

 

Dotes

Extra Readied Maneuver (Book of Nine Swords pag 30)

Shadow Blade (Book of Nine Swords pag 32)

 

Defectos

Tembloroso: Penalizador de -2 a todos los ataques a distancia.

Rasgos

Gnoll Killer

Uwaga Highlander (Katapesh)

 

Habilidades de clase (Swordsage, Book of Nine Swords pag 16)

Quick to Act +1: +1 a las pruebas de Iniciativa

Discipline Focus (Weapon Focus): Armas de la Disciplina Shadow Hand (Daga, Espada Corta, Sin Armas, Siangham, Cadena Armada)

 

Posturas conocidas -1

Child of Shadow (Shadow Hand, pag 76): Acción Rápida. Personal. Ganas Ocultación contra ataques a distancia y cuerpo a cuerpo mientras te muevas al menos 10 pies por turno (no sirve para Esconderse a plena vista).

Maniobras conocidas (6)

Blistering Flourish (Desert Wind, pag 52): Acción Estándar. 30'. TS Fortaleza. Todos las otras criaturas en el área han de superar una salvación de Fortaleza (dif 11+Bono Sab) o quedar deslumbradas durante 1 minuto.

Burning Blade (Desert Wind, pag 52): Acción Rápida. Personal. Boost. Durante un turno tus ataques CaC causan +1d6 +1 por nivel de swordsage puntos de daño de Fuego.

Counter Charge (Setting Sun, pag 71): Acción Inmediata. Ataque CaC. Una Criatura. Realizas una prueba de Destreza o de Fuerza enfrentada contra un enemigo que te este cargando. Con +4 a la Destreza si eres menor y un +4 a la Fuerza si eres mayor. Si ganas la prueba no eres atacado y puedes moverte 2 casillas alejándote del enemigo. Si pierdes la prueba el enemigo recibe un +2 adicional a su ataque de carga.

Migthy Throw (Setting Sun, pag 73): Acción Estándar. Ataque CaC toque. Una Criatura. Se realiza un ataque de toque y, si impacta, una prueba de Derribo contra el objetivo. La prueba no causa ataque de oportunidad ni permite ser derribado en respuesta, recibe un bono de +4 y se usa con la mayor entre Fuerza o Destreza. Si tienes éxito lanzas al objetivo a una casilla vacia a máximo 10', derribado. Puede lanzarse a través de casillas ocupadas, pero no provoca ataques de oportunidad.

Shadow Blade Technique (Shadow Hand, pag 78): Acción Estándar. Ataque CaC. Una Criatura. Se tiran 2d20 para un único ataque y se elige uno de ellos, si se elige el mayor el golpe hace el daño normal pero si se elige el menor (o si son iguales) el ataque causa +1d6 puntos de daño de Frío. (El ataque también ha de superar la CA normalmente).

Stone Bones (Stone Dragon, pag 84): Acción Estándar. Personal. Se realiza un ataque CaC como parte de la maniobra, si impacta gano Reducción de Dano 5/Adamantita durante 1 turno.

Maniobras preparadas (4+1)

Blistering Flourish

Counter Charge

Migthy Throw

Shadow Blade Technique

Stone Bones

 

 

Equipo

 

Cantidad

Precio (po)

Peso (lb)

Sun Lenses (Sandstorm)

1

10

 

Filter Mask (Sandstorm)

5

5

 

Desert Outfit (Pathfinder)

2

12

6

 

 

 

 

Mochila

1

2

2

Petate

1

1

5

Monedero

1

1

1,5

Garfio de Escalada

1

1

4

Cuerda, 50´

1

1

10

Odre

2

2

8

Sacos

3

3pp

1,5

Tizas

10

1pp

 

Balas de Honda

20

2pp

10

Antorchas

5

5pc

5

Silbato de Señales

1

8pp

 

Manta

1

5pp

3

Piedra de Afilar

1

2pc

1

Pedernal y Acero

1

1

 

Raciones de Viaje

4

2

4

 

 

TOTAL

61lb

 

Dinero

  • mo: 10

  • mp: 35

  • mc: 53

Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

66

-

-

-

Media

67-133

+3

-3

x4

Pesada

134-200

+1

-6

x3

 

Notas de juego

Al final he tardado mas de lo que pensaba, lo siento. Ya me dirás si esta todo correcto :)

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29/01/2018, 01:50
Elteh
Sólo para el director

A ver: Clerigo de clausura de Sivanah, Whisper gnome. Dominios de trickery, magic y knowledge.

Fue 10 2
Des 15 8
Con 13 5
Int  13 5
Sab 15 8
Car  12 4
 

 

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29/01/2018, 01:55
Elteh
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/01/2018, 01:56
Elteh

Fue 10 2 +1 -2(racial)= 9 fue
Des 15 8 +3+2(racial)= 20 Des
Con 13 5 +1+2(racial)= 16 con
Int  13 5                 =13 int
Sab 15 8                 = 15 sab
Car  12 4 +1-2(racial)= 11 Car

Notas de juego

Bueno, primer paso completado, ya si eso mañana sigo.

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29/01/2018, 09:08
Director

Perfecto!!!

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31/01/2018, 01:41
Elteh
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Elteh
Edad: 40
Altura: 108 cm
Peso:  42 kg
Tamaño: pequeño.

Raza: Whisper gnome
Clase: Erudito de la espada
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: NB

Velocidad: 30'
Iniciativa: +6
Idiomas: común, gnomo, djinn.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 20   +5
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 15   +2
Carisma (CAR) 11   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 3 0 3   
Reflejos (DES) 7 2 5  
Voluntad (SAB) 4 2 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 -1 +1 0
A distancia 0 +5 +1 +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada corta +7 1d4+5 19-20 x2 perf  
Daga +7 1d3+5 19-20 x2 cort 10
Ballesta ligera +4 1d6 19-20 x2 perf  

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
cuero tachonado 3 -1 5   30
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 3+5+1
  • CA= 19
  • Desprevenido 14
  • Toque 16

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8+3+1
  • Puntos de golpe:12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 32

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB 2   2  
Avistar SAB 4   2 +2
Buscar INT 1   1  
Concentración CON 7 4 3  
Conocimiento Marcial INT     1  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR     0  
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES* 4   5  
Escapismo DES* 4   5  
Esconderse DES* 16 4 5 4+4
Escuchar SAB 8 4 2 2
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 4 4 0  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 5   5  
Moverse sigilosamente DES* 12 4 5 4
Nadar FUE* -2   -1  
Oficio  SAB        
Piruetas DES* 8 4 5  
Reunir información CAR 0      
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT 2 1 1  
Saber (Local) INT 2 1 1  
Saber (Naturaleza) INT 2 1 1  
Saber (Nobleza) INT 2 1 1  
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 6 4 2  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE* -2      
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura -1

 

Habilidades raciales y especiales

WHISPER GNOME RACIAL TRAITS
• +2 Dexterity, +2 Constitution, –2 Strength, –2 Charisma:Whisper gnomes are agile and tough, but they are Small and therefore not as strong as larger humanoids. Theirquiet nature also leads to a lack of personal presence.
• Small: As a Small creature, a whisper gnome gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but he uses smaller weapons than humans use, and his lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
• Whisper gnome base land speed is 30 feet, despite their size.
• Low-Light Vision: A whisper gnome can see twice as far as a human in starlight, moonlight, and similar conditions of poor illumination. He retains the ability to distinguish color and detail under these conditions.
• Darkvision: Whisper gnomes can see in the dark out to 60 feet. Darkvision is black and white only, but it is otherwise like normal sight, and whisper gnomes can function just fi ne with no light at all.
• Weapon Familiarity: Whisper gnomes treat gnome hooked hammers as martial weapons rather than exotic weapons.
• +1 racial bonus on attack rolls against kobolds and goblinoids (including goblins, hobgoblins, and bugbears): Liketheir more common cousins,whisper gnomes battle thesecreatures frequently and practicespecial techniques forfighting them.
• +4 dodge bonus to ArmorClass against monsters of thegiant type (such as ogres, trolls,and hill giants): This bonus represents special training that whisper gnomes undergo, during which they learn tricks that previous generations developed in their battles with giants. Any time a creature loses its Dexterity bonus (if any)to Armor Class, such as when it’s caught fl atfooted,it loses its dodge bonus, too. The MonsterManual has information on which creatures are of thegiant type.
• +4 racial bonus on Hide and Move Silently checks: Whisper gnomes have an uncanny knack for stealth.
• +2 racial bonus on Listen and Spot checks: Whisper gnomes have keen eyes and ears.
• Spell-Like Abilities: 1/day—silence (must be centered on whisper gnome’s body). A whisper gnome with a Charisma score of at least 10 also has the following spell-like abilities: 1/day—ghost sound, mage hand, message. Caster level 1st; save DC 10 + whisper gnome’s Cha modifier + spell level.
• Favored Class: Rogue. The best multiclass choices for whisper gnome rogues are fi ghter, ranger, and cleric. A fair number of whisper gnome wizards and sorcerers become arcane tricksters.

Rasgos

Sabiduría en la Carne (Irori): Tu meditación sobre la naturaleza de la fuerza y ​​la velocidad te permite enfocar tus pensamientos para lograr cosas que tu cuerpo podría no ser capaz de hacer por sí mismo. Selecciona cualquier habilidad basada en Fuerza, Constitución o Destreza. Haces cheques con esa habilidad usando tu modificador de Sabiduría en vez de su puntaje de habilidad normal. Esa habilidad es siempre una habilidad de clase para ti. (Saltar)

Hallazgo Haleen: Nunca conociste a tus padres, quizás murieron cuando eras un niño, o tal vez fuiste tomado de ellos y criado en otra parte como esclavo. Debes tu cordura y tu vida a una mujer llamada Haleen. Podría ser tu hermana o simplemente una compañera de infancia, pero sea cual fuere tu relación con ella, ella cuidó de ti y te protegió. Siempre ha sido parte de tu vida, y aunque su temperamento la impedía hacer amigos o mantener un trabajo, siempre fue amable contigo. Haleen fue implacable en asegurar tu libertad de la esclavitud o asegurarse de que obtuviste un buen aprendizaje o trabajo en la sociedad, pero recientemente se había estado extrañamente triste y deprimida. Tú y Haleen normalmente no guardaban secretos, pero lo que la estaba molestando no era algo que compartía contigo. Una noche, ella desapareció, dejándote una breve nota, rogándole que la olvidases y que siguieses con tu vida, pero algo en la nota te molestaba, algo en la manera en que formulaba
Sus palabras le parecían forzadas. Puedes estar convencido de que fue secuestrada, forzada a irse en contra de su voluntad, o incluso controlada mágicamente, pero también sospechas que ella te protegerá de algo, que siempre fue su camino. Ahora estás convencido de que es hora de que intervengas y la proteja, pero no tenía ni idea de hacia dónde pudo haber ido hasta hace poco. Varios meses han pasado desde que desapareció, y has pasado esos meses buscando pistas sobre su ubicación, y en realidad has encontrado una pista: una nota misteriosa, un extraño sueño, el resultado de una adivinación o un El informe de un avistamiento de una mujer que coincida con la descripción de Haleen ha llegado hasta ti, colocando a Haleen en las cercanías de una vieja ciudad fantasma llamada Kelmarane. Lo que está haciendo allí y cómo llegó a estar allí no tiene sentido para ti todavía, pero es la señal más fuerte que hastío tenido. Este y el anuncio de Garavel para que los mercenarios lo acompañen a la región es todo el presagio que necesitas. Te uniste al grupo de Garavel y esperas ansiosamente el día en que vas a ir a Kelmarane. Aunque Haleen eligió convertirse en un aventurero espadachín, siempre te animó a buscar su propio camino, y su apoyo es la principal razón por la que eligistes la clase en el primer nivel. Esta clase es siempre una clase favorecida para ti, y tu dedicación a ella es tal que cada vez que tomas un nivel en la clase, ganas 1 punto de golpe y 1 punto de habilidad adicional por encima de lo que normalmente ganarías. Si múltiples PCs toman este rasgo, deben ser hermanos que fueron ambos protegidos y criados por Haleen.

Dotes y habilidades de clase

Defectos: Ojos turbios: Tira dos veces ocultación y elije el peor.
Tembloroso: -2 tiradas de ataque a distancia.

Sutileza con las armas: Usa destreza en vez de fue para atacar con algunas armas.
Filo de las sombras: Usa destreza para el daño con armas de la disciplina de las sombras(cadena armada, daga, espada corta, impacto sin arma, sai y siangham).
Estilo adaptable: Permite preparar todas las maniobras en un solo asalto.
Soltura con una disciplina(mano de las sombras), Soltura con todas las armas de la disciplina.
Rapidez de actuación: +1 iniciativa.


 

Maniobras conocidas

Tecinca del filo de las sombras(lanzas dos dados y elijes uno, si impactas con el más bajo 1d6 adicional)
Golpe del colmillo del lobo (atacas con dos armas con ataque estandard)
Salto subito(saltas como acción rapida)
Contrarestar carga(acción inmediata) cuando alguien me carga prueba enfrentada de destreza(con +4 si soy más pequeño) para anular y desplazar 2 casillas al enemigo, si pierdo el otro gana +2 extra al ataque.
Momento de perfección mental(tirada de concentración en vez de voluntad)
Filo de pesadilla del zafiro(deja al rival desprevenido, +1d6 al daño con una prueba de concentracionvs su CA).

Maniobras preparadas

Tecnica del filo de las sombras
Filo de pesadilla del zafiro.
Golpe del colmillo del lobo
Contrarestar carga

Posturas conocidas

-Isla de filos.(Con un aliado adyacente al mismo enemigo que yo flanqueamos).

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Espada corta  10  
  2 dagas  4  
  equipo basico de aventurero* 15  
  Armadura tachonada de cuero 25  
  Ballesta ligera 35  
  10 Virotes 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL 90 mo

*2 Cetros solares, Cuerda de cañamo(50'), mochila, odre de agua, pedernal y acero, petate, raciones de viaje(10 días), saquillo para el cinturón. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que la ficha ya está. Al final he cambiado, que el clerigo no me acababa de convencer.

Cargando editor
04/02/2018, 23:01
Director

Perfecto!!!