Partida Rol por web

Legado de fuego

La Garra del Sultán

Cargando editor
18/02/2018, 21:21
Director

Jajaja casi me da vergüenza, Hadrah es la mujer del camellero. Cocina bien pero no le gusta que prueben sus guisos antes de servirlos- Se tocó la cabeza en la zona en la que debió de recibir el golpe -No creo que tuviese una relación especial con Eloais el astrólogo. Bueno ella quería alguna explicación porque sus guisos comenzaban a estar peor, se le quemaban sin motivo. Y como ya os dije, es este lugar, tiras una moneda y cae de canto- Fue bajando la voz para que os acercarais -El astrólogo sabía algo... No me cabe duda. Hablaba mucho con los guardias y con Dashiki. Yo os puedo corroborar una cosa, los vientos de la Magia son extraños aquí y este incendió va a dar la razón a esos testarudos mercenarios- Giró su cabeza en dirección a los soldados de forma que pudisteis ver que Ardeth, siguiendo las indicaciones que Marcus le había dado, estaba intentando que se reunieran con todos los demás en el centro del campamento.

Notas de juego

No pasa nada, hemos ido cociendo ritmo y mientras no decaiga iremos bien XD

Ardeth, es un Pj abandonado

Cargando editor
18/02/2018, 21:59
Marcus Ironglove

Marcus miró por encima del hombro, en silencio, hacia el carro de los camelleros, hacia Hadrah. ¿Debería exainar su garrote? Nunca se sabe, quizás ella tuviera algo con el astrólogo y quizás aprovechara el fuego para hacerle callar y que Hadrod no se enterara... cosas más raras había visto Marcus en sus tiempos en la guardia.

No merece la pena. Si es ella quien muerde el anzuelo, lo sabremos en su momento -pensó.

El investigador dirigió sus pasos hacia el centro del campamento, dispuesto a poner el queso en la trampa.

Cuando todo el mundo estuvo preparado, Marcus se subió a un carro, para que todo el mundo lo viera y para poder ver él mismo a todo el mundo. Una vez la multitud cesó su murmurar, el veterano, con su cascada voz habló.

-Buenas noches a todos. Todos hemos sufrido una terrible conmoción con el incendio y la muerte del astrólogo, un sujeto que, por lo que hemos podido averiguar, caía  todo el mundo bien. Os he reunido por dos razones: Una, contaros que su muerte no ha sido producto del fuego. Hemos encontrado una herida de arma contundente en la parte posterior del cráneo y prueba que fue asesinado con un objeto contundente. Os hemos rogado que juntarais aquí  todas las armas -dijo señalando el montón de acero que reposaba sobre la arena- porque vamos a examinarlas una a una mañana por la mañana, con la luz del sol. Esta noche destilaré un pócima que me permitirá saber si ha sido manchada de sangre en las ultimas 24 horas.

-A su vez, mi compañero, Yantur, preparará al alba un conjuro que nos permitirá interrogar el alma del astrólogo y preguntarle quién lo asesinó -mintió descaradamente.

Marcus hizo una pausa para examinar cada uno de los rostros, buscando signos de pánico o de nerviosismo. Aunque ellos no podian saber que Yantur no conocia esa clase de conjuros.

-Esta noche, los guardias montarán vigilancia en torno al campamento para que nadie escape pero me gustaría que todos colaborarais en la tarea. Si veis a alguien tratando de escabullirse, avisad a los guardias. Es un campamento grande y no podremos controlarlo al cien por cien.

Otro vistazo a la muchedumbre.

-Guardias, podeis coger armas cortantes del montón para vigilar esta noche. Muchas gracias a todos. Podeis iros a descansar. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/02/2018, 22:15
Marcus Ironglove

Luego, se reunio con Elteh y con Yantur y les contó su plan.

-Bien, el plan es el siguiente. Le he indicado a Garavael que la guardia deje una buena porción sin vigilar, como por descuido. Esa será la parte que NOSOTROS vigilaremos desde la espesura. Si el asesino aún está en la caravana aprovechara para huir por ahi y podremos seguirle e identificarle.

Si no, yo asumiría que el culpable es Dashiki, el experto en Gnols y tendremos que rastrear su rastro con la luz del sol de nuestro lado.