Partida Rol por web

Legión Condor

ESCENA CONTROL DJ

Cargando editor
14/01/2017, 18:30
Director
Sólo para el director
 

Currículo/Ficha presentación:

- Compromiso/Dedicación Compromiso total mientras dure la partida/ dedicación normal, como a las demás partidas en las que estoy y estuve o en las que dirijo.
- Conocimientos/Experiencia en ambientación (juego): Ya jugué contigo esta  partida, era Sven. Experiencia en la web… va para tres años y medio. Suelo jugar a Aquelarre y me gustan las cosas realistas. No le hago ascos a ningún sistema, estoy abierto a aprender.
- Conocimientos/Experiencia en ambientación (realidad histórica): Me encanta la historia, sobre todo la de España. No entiendo a que te refieres con experiencia en la ambientación.

- Puestos a los que optaría Me da lo mismo. Me puedes usar de comodín.
- Predisposición a la subordinación entre rangos y puestos. La que sea necesaria a razón del personaje. No me importa ser el último mono de la tropa.
- CONCEPTO. Sven Bauer nació en Konitz, el 30 de Junio de 1905 y un día después fallecía su madre por complicaciones en el parto. Su padre sólo le cuidó hasta que cumplió los cinco años, momento en el que decidió irse y dejarle con una vecina de su pueblo. La vida en el pueblo le enseñó lo que era el trabajo duro de un agricultor y ganadero, lo que tampoco le entusiasmó demasiado y al cumplir los 12 años se montó en un vagón de mercancías y no se bajó hasta que pasaron tres días.

Solo, sin conocer a nadie, acabó en una fábrica de armamento, en la que aprendió que se podía trabajar de más cosas que de ganadero para conseguir llevarse comida a la boca.

Pasó el tiempo, se acabó la Gran Guerra y los vencedores decidieron que ya no podían fabricar armamento. Se quedó nuevamente sin empleo y le llegó la hora de hacer el servicio militar. El no tenía ganas de revancha contra ningún país extranjero, sólo quería comer. No le hacía gracia que un imbécil le obligara a hacer las cosas a voces, pero le daban de comer, le vestían y disponía de cama gratis. Y al final de la mili decidió seguir en la Wehrmacht, ya que no tenia donde ir ni nada mejor que hacer.

Ésta es la ficha de Sven, si quieres me puedo hacer otro.

- Avatar inicial.

                    
- Correo electrónico Javiro1976@gmail.com

- Otros: Si te sirve de algo te diré que fui soldado profesional durante 6 años, sin contar los 9 meses de mili.

Si tienes alguna duda soy todo oídos.

Cargando editor
15/01/2017, 14:11
Director
Sólo para el director

Física: De 17 años de edad, con 1,79de estatura y 68Kg de peso. Rubio de ojos azules y tez muy clara. Constitución entre delgada y atlética. Y atractivo según las chicas.

Psicológica: Joven inquieto, alegre y dicharachero, suele llevarse o querer llevarse bien con todo el mundo, no suele presentar problemas, ni es conflictivo. Aunque suele ser terco con sus opiniones, (mas en las disputas con sus padres por su edad a lo que su padre responde con contundencia y restringiéndole ciertas cosas y quitándole ciertos privilegios a los que el lo acepta e intenta superarlos).
Si le dan buenos argumentos puede cambiar de parecer, por lo que no es estático en ellas. Su juventud le impulsa a defender su patria y hacerla mas grande, aunque no esta de acuerdo con algunas ideas extremistas de los dirigentes se las guarda para si.

Historia

Nacido en Mayo de 1919 en Düsseldorf, hijo segundo de la familia noble von Bray con larga tradición militar.
Desde pequeño se le inculco el amor por su patria y que el como habían hecho todos sus antepasados debería defenderla. Desde su infancia se le preparo para ser oficial con la mentalidad militar prusiana. Ya desde pequeño los colegios a los que fue fueron militares, los campamentos de veranos eran militares y la zona residencial donde vivían eran todos militares de carrera. Su familia era muy conocida en las altas esferas de la Wehrmacht.

A pesar de ello jugaba como cualquier niño de su barrio, en especial era popular jugando "al escondite" donde gracias a su flexibilidad se metía en sitios en los que otros no cabrían y su sentido de la ocultación le hacia un presunto ganador. Cuando se la quedaba, su capacidad de descubrir a sus amigos frustraba muchas veces a estos últimos dando como vencedor a Wolfram.
Solían ir al rió cercano a tirar piedras a las ranas y en mas de una ocasión se llevaron algunas para la cena.

A los 14 años empezó a salir con una chica de allí, (hija de un general de la Wehrmacht), y formalizaron la relación poco después, siendo esta la única novia que ha tenido y con la que continua.
Novia que no aceptaban sus padres por ser un poco ligera de cascos y dar algún que otro escándalo.
También a esa edad y por mediación del padre de su novia, (quizás pensando en que Wolfran podría mantenerla a raya), entro en la academia de oficiales de Düsseldorf, especializándose en el mando de tanques. Estaba entusiasmado y deseoso de llegar a lo que fue su abuelo, Mariscal de campo. Y aunque lo veía difícil, sabia que con los contactos adecuados y no enemistándose podría llegar muy lejos. Pero a los 15 años eso era incompatible con la relación con sus padres, solía tener enfrentamientos en casa, por actitudes de Wolfram y acciones de su novia, a la que Wolfram defendía a capa y espada por lo enamorado que esta.
Debido a esas discusiones y enfrentamientos su padre tomo la decisión de que no tendría los privilegios de su apellido a partir de entonces, Lo comento en las altas esferas y desde ahora se llamaría "Wolfram Bray" y apechugaría como cualquier plebeyo con lo que el consiguiera. De todas maneras su padre no pensaba dejarle a la buena de dios y se informaba convenientemente de sus progresos y fracasos, enfrentamientos y demás y si algo veía peligroso para la integridad de su hijo lo cortaba de raíz haciendo que los superiores de Wolfran pusieran orden.

A los 16 se ofrece voluntario para un curso especializado de explosivos y munición siendo uno de los mejores del curso.
Con el inicio de la guerra civil española, en la academia se vivió un ambiente tenso y varios querían ir a España, entre ellos estaba Wolfram pues estaba decidido a demostrar a su padre que estaba madurando y que no era el descerebrado de entonces que la academia había dado sus frutos, esto lo hablo con su padre que de primeras mostró mucha reticencia ya que dejar que un hijo se fuera tan lejos no le gustaba un pelo, pero al verlo tan dispuesto y convencido decidió que quizás seria el clavo que necesitaba para afianzar su formación.

Hitler tomo la decisión de apoyar a la España nacionalista y dio orden de que se formara un contingente que fuera a apoyarles. EL padre de Wolfran se entero al día siguiente y consiguió que se le incluiría en la fuerza de intervención. Pero Wolfram iría sin su apellido, lo que le relegaba a un soldado raso, o cabo a lo sumo. También movió los hilos para que no se le diera ningún beneficio y se encargo de que no se supiera quien era en realidad. Eso preocupaba a su padre, pero la formación era mas importante y la enseñanza de una guerra temprana esperaba que formaría mentalmente a Wolfran para lo que vendría después. Pues corrían vientos de guerra en Alemania.

Alemania, estaba cambiando, y todo lo que había sucedido desde la noche de los cuchillos largos influía en el país y en su gente.

Su hermano mayor también fue inscrito en el cuerpo expedicionario pero era piloto y el no tenia que sufrir la consecuencias de no tener el apellido Von Bray reconocido en su ficha militar. Seguramente no se verían, pues era piloto de caza, ademas de comandar una escuadrilla y solían estar en bases concentradas, mientras a Wolfram le tocaría caminar y caminar...

Ahora todo dependía de su destreza y determinación, su vida estaba en sus manos y en alguna bala perdida o bien dirigida a su pecho...