Partida Rol por web

Lienargond

Información extra - Nolnigel

Cargando editor
24/06/2022, 14:52
Narrador


PALEAH

Historia
La historia del reino no dista mucho de las de los demás. Un asentamiento que comenzó como algo pequeño y fue creciendo, en este caso, con el matrimonio de una princesa y un príncipe a quienes se les dispuso un castillo fuera de sus reinos de nacimiento por consenso de sus padres, en búsqueda de alzanzar el otro lado de los océanos. Ambos príncipes, reyes para ese momento, dieron a luz dos años después a una hermosa niña que se llamó Paleah, como su abuela, pero que murió antes de poder alcanzar la edad de 12 años, dejando a sus padres y hermanos menores totalmente desgarrados, cambiando el nombre de su capital, llamada hasta ese momento Aldryen, para rendirle homenaje. El arduo entrenamiento del rey ha ido pasando como ley para la formación de quien ostente el puesto de guardia o cualquier otro trabajo similar, y aunque ha sido ligeramente modificado, se mantiene en su totalidad.

Históricamente, sus murallas y ejércitos son los más implacables, razón por la que se cree que casi todos los acorazados provienen de este reino. Nadie lo niega ni tampoco lo confirma.

 

Ciudad y alrededores
La ciudad de Paleah es muy similar a un cuartel acorazado. Sus murallas son lisas por fuera, de lamas de piedras perfectamente pulidas y alisadas, encajadas las unas con las otras dando una sensación de unidad que logra un efecto de que la muralla al completo es una sola pieza. Tanto el castillo como la muralla que protege la ciudad han resistido años y duras batallas sin ni un solo aparente daño.
Una enorme puerta con puertas de metal pesado, un puente de tiro y agujeros para arqueros dan la bienvenida a cualquier recién llegado, y no es fácil acceder a su interior, ya que son increíblemente estrictos con las normas, las leyes y la jerarquía, siendo esto nada restrictivo en pequeños pueblecitos y ligeramente flexible en ciudades.

Decorando los caminos de llegada a su capital, se encuentran expuestos, como si se tratase de esculturas, los restos de las batallas que han sobrevivido. Enormes catapultas hechas añicos, labrados arietes que no pudieron tumbar sus puertas, pilas de arcos y flechas rotas, agrupaciones de piezas de armaduras que simbolizan al enemigo caído. Ninguna de ellas es utilizable, aunque en un ataque kamikaze podrían servir de algo.

Su estilo arquitectónico se basa más en el aprovechamiento que en la estética, por lo que su capital y ciudades distan mucho de ser armónicas o hermosas, pese a que hay cierta belleza en las fachadas de piedra y metal, haciendo resaltar por ello cualquier edificio que se salga de estos colores, como tabernas o comercios.

Por desgracia, Paleah carece de grandes maestros artesanos que estén especializados en armería, de forma que sus armaduras y armas son creadas y compradas en Bjornholm y transportadas hasta Paleah por carro con una gran protección militar.

Ophelel

La posada más destacada es Ophelel. Pese a la sensación de peligro constante, la fachada de madera y metal de la posada esta limpia y parece resistente. Es difícil ver a través de las ventanas permanentemente cerradas pero los ruidos del interior indican que no se encuentra cerrada.
Cuando entras en la taberna a través de la enorme puerta de madera dura, eres bienvenido por la mirada penetrante de todos quienes se encuentran en el interior. Pasados un par de segundos, todos vuelven al interior de sus bebidas y el ruido vuelve, demostrandote que tan solo comprobaban la nueva incorporación a la fiesta.
Las vigas de piedra redondeadas sostienen el piso superior y las luces pequeñas unidas a ellas. Las paredes están llenas de firmas y mensajes grabados en estas, sin duda de clientes satisfechos. Se puede ver un pasillo más o menos ancho en el centro, separando las mesas en dos grupos.

Cargando editor
24/06/2022, 15:40
Narrador


Aldiff

La ciudad de Aldiff fue el antiguo asentamiento de un grupo de cazadores pero hace tanto tiempo que sus gentes ya no recuerdan la historia. Este asentamiento no necesita de muralla ya que los bosques de alrededor cuentan con pocos depredadores de gran tamaño, y casi todos son mantenidos a raya con presas.

En Aldiff se crían musculosos jóvenes tanto hombres como mujeres que a los 20 años pasan por un proceso selectivo para partir a la capital en busca de un empleo en el ejército del rey. En caso de no pasar esta prueba, pueden optar a otros muchos puestos, tanto en palacio, como en otras ciudades o gremios. Esta prueba es completamente voluntaria.

Las edificaciones convergen alrededor de la plaza de entrenamiento, dando una sensación de ser circular.

Cargando editor
24/06/2022, 16:07
Narrador
Sólo para el director


Anaric

ghfg

Cargando editor
24/06/2022, 16:07
Narrador
Sólo para el director


Arnkestskali

vdxxx

Cargando editor
24/06/2022, 16:08
Narrador


Baramunz

En Baramunz, la mayor economía la dan los muchos años de tradición pesquera en el pequeño entrante del mar en las costas del reino. Aunque no se centran tanto en la lucha cuerpo a cuerpo, entre sus calles se pueden encontrar a los mejores buceadores del reino, comparables con los de Mauhur, quienes están más especializados en nadar.

Sus casas son simples, de roca y madera, construidas orientadas hacia la playa, en contraposición a los negocios, que miran lejos de la playa, para evitar que la arena entre fácilmente en ellos.

Cargando editor
24/06/2022, 16:08
Narrador


Baramunz Sea
[Nombre no oficial]

El mar de Baramunz se encuentra al adentrarse el océano Enellond en las tierras del reino. No tiene un nombre oficial, pero en la ciudad lo llaman así para referirse a él.

La zona tiene aguas calmadas, claras y con profundas pozas. Aunque no comparte la gran cantidad de corales y arrecifes con el océano del que forma parte, sí tiene el mismo tono verdoso y grandes algas que lo caracterizan. Los pescados y moluscos que se pueden obtener son realmente poco agradables a la vista pero con unas tecturas y sabores dignos de su dificultad para encontrarlos.

Cargando editor
24/06/2022, 16:10
Narrador


Blackwood Forest

En el suelo del bosque de troncos oscuros y hojas alargadas yacen árboles de antaño, caídos en viejas tormentas, rodeados por vegetación creciente y animales de muchas especies. El musgo cubre las piedras y tocones más viejos y en él se pueden ver pequeñas flores blancas. En el silencio del día pueden escucharse los cantos de los pájaros y el correteo de pequeños roedores que saltan entre las ramas. De noche, el ulular de los búhos rompen la quietud y tranquilidad del lugar.

 

Cargando editor
24/06/2022, 16:11
Narrador
Sólo para el director


Blackwood Lake
[Nombre no oficial]

dsasda

Cargando editor
24/06/2022, 16:12
Narrador
Sólo para el director


Cahyrst

ds

Cargando editor
24/06/2022, 16:13
Narrador
Sólo para el director


Egionion

dsadsa

Cargando editor
24/06/2022, 16:13
Narrador


Essealin Forest

El bosque era de gran alcance y turbio pero floreciente, cubierto de árboles de troncos y hojas oscuras, salpicado por enormes secuoyas rojizas de lento crecimiento. No se ven muchos animales, pero pueden oirse los cantos de los pájaros en las ramas más altas.

Cargando editor
24/06/2022, 16:14
Narrador
Sólo para el director


Holmgilundr

dsadsa

Cargando editor
24/06/2022, 16:15
Narrador


Mauhur

En Mauhur se encuentran los mejores nadadores no solo del reino, sino del mundo. Su dieta basada en cultivos y pescado, así como sus entrenamientos desde jóvenes para seguir con la pesca que se realizan en las inmediaciones de sus costas, dan a los habitantes una salud de hierro, comparable a los buceadores de Baramunz.

Sus habitantes son muy competitivos, aunque también generosos anfitriones y tras una buena batalla de pesca, forman hogueras en la playa para cocinar y comer las capturas todos juntos.

Cargando editor
24/06/2022, 16:16
Narrador
Sólo para el director


Neafalls

dada

Cargando editor
24/06/2022, 16:17
Narrador
Sólo para el director


Neafalls Forest
[Nombre no oficial]

dasda

Cargando editor
24/06/2022, 16:18
Narrador
Sólo para el director


Sariedua

dasda

Cargando editor
24/06/2022, 16:19
Narrador


Slate Forest

El bosque es enorme, brillante y próspero. Su vegetación esta formado por abedul, pino y otras tantas especies de plantas más pequeñas. Las luces que rebotaban entre las hojas permiten que una diversidad de plantas aproveche los terrenos cubiertos de nueces y semillas a continuación. Una variedad de ruidos, que pertenecen principalmente a las aves, añadieron vida al bosque, y fueron acompañados por las salpicaduras ocasionales de ranas que saltan en el lago cercano.

Cargando editor
24/06/2022, 16:20
Narrador
Sólo para el director


Styrmilundr

czxcz