Partida Rol por web

Lienargond

Información extra - Iyene

Cargando editor
24/06/2022, 14:59
Narrador


MUNEHOLM

Historia
La historia de Iyene está entremezclada con las de Bjornholm, Caertagi y Labrygg que nadie esta muy seguro de si el reino comenzó en una disputa entre familias o simplemente fue un extraño quien levantó piedra a piedra el castillo. Su presencia no causó ningún problema en un inicio, pero con el tiempo, la caza casi logró despoblar toda la península de animales, debiendo Bjornholm poner un límite a sus acciones forzándolos a controlar la misma. Esto hizo que los animales se recuperasen, a sacrificio de perder cuatro de las siete especies de grandes hervívoros de la zona, una de las tres de depredadores y seis de las doce de aves. El balance entre las especies salvadas tardó años en recuperarse y las leyes se fueron modificando y fortaleciendo para adecuarlas a cada situación, siendo el rey Bronto, anterior rey de Iyene, quien más ayudó con este tema, centrando su vida y conocimientos en recuperar todo cuanto fue posible, encontrando en las zonas perdidas varias de estas especies que se creían completamente extintas, aumentando su territorio hasta las islas del este y alcanzando la isla donde se comenzó a edificar Hragnftvik, el lugar donde lamentablemente falleció batallando contra, según sus guardias, un grupo de bandidos. Se rumorea que podria haber muerto de forma bochornosa al caerse de un risco, pero nadie le da demasiada importancia, ya que fue un hombre muy querido por sus gentes.

Ciudad y alrededores
Desde que el nuevo rey, Toneuss III, llegó al poder, se han alzado nuevas torres de vigilancia y la ciudad y sus habitantes tienen un aire lúgubre.

Las gentes, que antes tenían siempre una sonrisa, ganas de fiesta y estaban dispuestas a levantar muros por su rey,  tienen una rutina muy simple en la que no deben llamar la atención ni para bien ni para mal. Los guardias patrullan cada hora, por lo que cualquier acción se debe realizar lejos de sus ojos. Hay pocos negocios abiertos, casi todos ellos tan antiguos que la ciudad no sería nada sin ellos, y casi todos son de caza o peletería, posadas o tabernas.

Las ventanas están casi siempre cerradas y las puertas a partir de ciertas horas ya no se abren. Su arquitectura es muy rica en detalles, vibrante, como si estuviera constantemente en cambio, se pueden encontrar tallas de la bandera en muchos lugares de cuandotodavía había orgullo por su reino.

En las ciudades y pueblos de este no ha llegado la ola deprimente del rey, pero se notan estragos en sus gentes, especialmente de quienes huyeron de la capital.

Tavern of the Hunter

La posada más destacada es Tavern of the Hunter, un edificio de tan solo una planta justo en la entrada de la ciudad. Desde fuera parece poco acogedor y frío. Rocas apiladas y troncos de madera dura conforman la mayor parte de la estructura exterior del edificio. Las contraventanas de madera de roble se encuentran cerradas y dentro no parece oirse nada. Cuando entras en la taberna por la sucia puerta de madera, te reciben los susurros y el olor a alcohol. Es tan aburrido por dentro como por fuera. Las vigas de piedra redondeadas sostienen el piso superior y las velas unidas a ellas que apenas llegan a alumbrar toda la estancia. Las paredes están cubiertas de una capa de polvo, lo que hace casi imposible ver de qué se tratan las pocas pinturas en las paredes, también decoradas con cabezas de animales.
Pese a la apariencia abandonada del lugar, el olor de carne de caza es muy agradable y se extiende por entre la gran cantidad de mesas pequeñas que ocupan el sitio.  Las habitaciones se encuentran en la parte trasera, entrando a través de un arco con cortina. Hay varios barracones, para unas diez personas aproximadamente, cuya apariencia es parecida a la zona de la taberna, pero ligeramente más limpio.

 

Cargando editor
26/06/2022, 12:37
Director
Sólo para el director


Ahma Lake

sdasda

Cargando editor
26/06/2022, 12:38
Director
Sólo para el director


Ararsetr

dasda

Cargando editor
26/06/2022, 12:39
Narrador
Sólo para el director


Betwsy Sea

sdasda

Cargando editor
26/06/2022, 12:39
Narrador
Sólo para el director


Cheaford

fsfdds

Cargando editor
26/06/2022, 12:40
Narrador
Sólo para el director


Circle of Bells

dasdasd

Cargando editor
26/06/2022, 12:41
Director
Sólo para el director


Doh Forest

El bosque era pequeño, claro y floreciente. Su dosel fue disputado por abedules, secuoyas y álamos, y la luz brillante que bailaba entre las ramas permitía un mosaico de brotes para usar los suelos fértiles de abajo.
Las plantas trepadoras delgadas se agitaban de muchos árboles, y un popurrí de flores, que eran exclusivas de esta región, añadían elementos coloridos y perfumados a la visión por lo demás homogénea. Una cacofonía de ruidos silvestres, la mayoría de los cuales revolvían bichos, resonaban en el aire y estaban respaldados por las salpicaduras de las olas en las playas cercanas.

Cargando editor
26/06/2022, 12:43
Narrador
Sólo para el director


Hragnfivik

dasda

Cargando editor
26/06/2022, 12:44
Narrador
Sólo para el director


Muneholm Sea

sdasdas

Cargando editor
26/06/2022, 12:45
Narrador
Sólo para el director


Nello

Nello es un pueblo pequeño que apenas llama la atención especializado en caza y pesca en menor medida.

Cargando editor
26/06/2022, 12:45
Narrador
Sólo para el director


Ryne Forest

El bosque es denso y joven. Pese a la cantidad de árboles aún finos, los rayos de luz que se abren paso a través del dosel permite que los arbustos desordenados dominen las aprtes inferiores. Las ramas agrupadas abarcaron muchos árboles, y un popurrí de flores, que creció en abundancia, se destacó por su gran cantidad de colores. Una mezcla de ruidos de agua, animales y humanos, agrega vida al bosque que por las noches se mantiene en un casi completo silencio.

Cargando editor
26/06/2022, 12:45
Narrador
Sólo para el director


Teegrove

dadasda

Cargando editor
26/06/2022, 12:46
Director
Sólo para el director


Thori

sdasdad

Cargando editor
26/06/2022, 12:48
Narrador
Sólo para el director


Raga Lake

sdadsa

Cargando editor
26/06/2022, 12:48
Narrador
Sólo para el director


Yür Forest

El bosque es compacto y ligeramente oscuro. Las ramas de los árboles no permiten el paso de demasiada luz, por lo que la parte inferior esta cubierta de materia vegetal formando una capa de suelo marrón oscuro donde se esconden pequeños animales e invertebrados de casi cualquier clase. El ambiente es ligeramente húmedo, con un fuerte olor a musgo, que crece allí donde puede encontrar luz. Es facil ver zorros cazando a las liebres salvajes, por lo que es habitual escuchar peleas entre estos dos animales. También hay una gran cantidad de serpientes no venenosas.