Partida Rol por web

Lienargond

Bitácora

Cargando editor
29/06/2022, 11:41
Bitácora

Nuevo viaje
-Día 1-

Llegando a Islingfell
16 de Samua de 1638

Por fin alcanzamos a ver las hermosas colinas de nuestro pueblecito. Artell lleva días emocionada con la idea de ver a los niños, pero aguantar el humor de Haxow ha sido complicado para todos.
Está apático y con la mirada perdida... damos gracias a Ethen de que Arsa está para iluminar sus días, por que, sin ella, no estamos seguros de cómo habríamos animado su corazón.
Las noticias de acorazados por la zona nos han sorprendido enormemente y eso ha acelerado nuestro viaje, entre la emoción del regreso se mezcla el miedo a lo que encontraremos.
Hemos oído rumores de humo saliendo de la zona, en demasiada cantidad para ser producido por las hogueras, especialmente en esta época del año. No queda mucho para llegar ya que vamos a mantener el ritmo sin dormir para llegar de una vez.

Cargando editor
01/08/2022, 10:30
Bitácora

Viaje inicial
Tenemos que buscarle un buen nombre en clave
-Día 6-

Salida de Islingfell
Camino a Heniskali
21 de Samua de 1638

Las cosas han ido bien. Al llegar a nuestro pueblo, temiendo lo que nos íbamos a encontrar, nos esperaba un pequeño grupo de "dones" en la casa de nuestro hijo. Arsa ha vuelto a enfadarse por el tema de siempre y Haxow ha logrado calmarla, aunque esto ha preocupado a nuestros nuevos acompañantes.
Maddon, el pobre, ha perdido a su familia por culpa de su don. Dorotea y Emilia tienen una hisotoria menos tragica, pero igualmente están solas como él. Poco después de alcanzar el camino hacia Heniskali, dos damas han hecho una gran aparición.
Seraphine y Luisa, cuya presentación fue nada más y nada menos que levantar nuestro carro jaula con Haxow, Maddon y Pante incluidos. Ninguno estaba herido y mientras escribo esto, nos dirigimos hacia la primera parada de la caravana. Tenemos un destino claro, probar si en Olhyrst todavía nos pueden transportar hasta Las Medusas.
Vamos a empezar a atravesar la zona montañosa y esperamos que no haya ningún problema con los carros, aunque los reparamos por completo antes de comenzar.
Deséanos suerte.

Cargando editor
17/08/2022, 21:00
Bitácora

Viaje inicial
¿La voz del viento?
-Día 6 - Mediodía-

Salida de Islingfell
Camino a Heniskali
21 de Samua de 1638

El primero de los problemas ha surgido mucho antes de lo que esperaba. Apenas a media mañana, Arsa nos ha pedido que nos reunamos en la parada para comer con cierta información de los acorazados. Eligiendo cuidadosamente un campo con una gran visibilidad en todo el camino en ambas direcciones, hemos hecho el descanso.

Mientras comían todo era tranquilo y hemos estado un buen rato descansando. Haxow ha elegido dormir y no se ha enterado de lo que ha ocurrido. La historia de Luisa parece más profunda de lo que esperábamos, antes de unirse, antes incluso de saltar a nuestro continente, tuvo un encontronazo con unos acorazados que asegura que mataron, pero su grupo estaba repleto de dones y los acorazados no son fácilmente asesinados.

Con el temor de un posible perseguidor, las cosas se han puesto tensas entre Arsa y Maddon, ambos utilizando sus poderes antes de que Artell y yo pudieramos tranquilizarlos. Esperamos poder continuar sin ningún problema, pero por ahora queremos centrarnos en descansar para el siguiente tramo de comino.

Pido a Ethen que cuide nuestras espaldas y a Ictium que vele nuestros sueños.

Cargando editor
14/10/2022, 22:26
Bitácora

Viaje inicial
El cuento y el pequeño
-Día 7 - Noche-

Parada en 'El Risco'
Camino a Heniskali
22 de Samua de 1638

La noche ha comenzado como otra cualquiera, pero el don de Maddon, el muchacho de Islingfell ha demostrado no solo ser sumamente poderoso sino cautivador y hermoso como su habilidad. Como si de recuerdos se tratara, sus palabras se convertían en imágenes a nuestro alrededor, bajo el manto de estrellas que titilan en el firmamento. Sea o no sea consciente de su utilidad, Mad parece algo más cómodo con su don tras esa muestra de su poder como cuentacuentos.

Pese a esta gran forma de pasar el rato mientras la cena se hacía, dos jóvenes de nuestro grupo han decidido pasarlo alejadas, buscando entre las gritas algo de compañía. Dorotea no ha sido capaz de explicarnos demasiado antes de que Seraphine apareciera con un niño entre sus brazos, con los labios azulados y la piel tan sumamente fría que pensábamos que estaba muerto. Para estabilizarlo, Arsa lo ha llevado al carro donde descansará hasta que se despierte y podamos encontrar el lugar al que pertenece.

Si quedaba alguna duda en mi corazón sobre lo positivo de este viaje, ha desaparecido con ellos.
Los dones no son inhumanos, destruirlos sí.

Cargando editor
22/11/2022, 11:10
Bitácora

Viaje inicial
Los bandidos
-Día 8 - Mañana-

Salida de 'El Risco'
Camino a Heniskali
23 de Samua de 1638

Pensamos que las cosas estaban siendo fáciles y Artell y yo estabamos encantados con que no hubiera ningún problema en nuestro camino. "Acabamos de empezar, nos decíamos, seguro que se hace más dificil con el tiempo". Tal como pronosticamos, al salir del cañón bajo Caertagi, un pequeño grupo de bandidos han rodeado el carro, amenazandonos con sus palabras y sus dagas. Gracias a nuestra petición a los muchachos de que no atacasen, no ha habido heridos, pero Maddon se ha expuesto a ojos de los carneros. El líder no debería ser capaz de recordarnos, pero desde luego el resto han notado algo extraño. Tan solo deseo que podamos continuar en paz hasta ponerles a salvo, después enfrentaremos el destino que nos tengan preparado.

Cargando editor
22/11/2022, 11:17
Bitácora

Viaje inicial
Niño
-Día 8-
23 de Samua de 1638

El niño que la medium encontró se ha despertado.
Está asustado y lo agobian. Tarda un rato en aceptar comer. Aún no sabemos su nombre.
Parece provenir de Gare. Estamos cerca, podemos ir. Si quieren. Sino tenemos un niño nuevo.