Partida Rol por web

Liga Pokemon

Primera ronda: Peter Darkray VS Drakjon

Cargando editor
25/01/2012, 20:57
Peter Dakray

El ataque de Numel fue muy fuerte, a pesar de su apariencia despistada el poder de numel es grande por eso lo deje como carta final y no me había defraudado, el combate estaba por terminar ....

buen trabajo Drakjon tienen unos pokemon muy fuertes

Lo has hecho excelente Numel lo mejor será acabar con esto de una vez ataca de nuevo con humareda!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: humareda

Tirada: 2d100

Resultado: 36, 77

Cargando editor
26/01/2012, 11:07
Drakjon

Era el momento de acabar el combate... Lamentablemente la potencia bruta del fuego pudo ganar a la defensa férrea de la tranquilidad, pasividad, espera, y descanso de lo espiritual. No continuaría más en el torneo, así que me despediría por todo lo alto. Era cierto que el ataque sería repetido, pero no su procedimiento.

El cuerpo de Duskull, como si de mantas se tratasen, flotaba empujado por el viento. Acercó los dos extremos. Mientras, Numel cargaba el que sería un mortal Humareda. El ojo rojo del pokemon fantasma comenzaba a brillar, parecía que fuese a explotar. Una energía oscura apareció por todo su alrededor, inundaba cada vez más espacio la mancha de oscuridad fantasmagórica. El público expectante, el Numel concentrado, Peter observando, yo esperando el final inevitable. Una nube negra alrededor del pequeño pokemon levitante se aunó en pocos segundos formando una bola de energía fantasmal. Con un sutil movimiento de cuerpo, de sus "sábanas", la energía salió disparada hacia el fogoso ataque. 

Ambos entraron en contacto. Algunas personas de entre el público se puso de pie, inclinados, sorprendidos, curiosos. La esfera de poder parecía absorber la Humareda, quieta la bola vibraba frenando el ataque del pokemon de Peter. Sin embargo, aquello era demasiado, estalló y se dirigió hacia Duskull en un potentísimo Humareda con oscuras tonalidades. El humo, viento y fuego ardiente golpeó el siniestro, tranquilo y pequeño cuerpo empujándolo con fiereza por los aires. Parecía no pesar nada.

-¡Ooh...!-gritó el público al ver el desenlace final del combate. Quizás esperaban que el herido continuara, se levantara con valentía, pero en el fondo, incluso de los más optimistas, sabían que no podría contraatacar. 

Corrí hacia mi pokemon.

-¡Duskull!-grité, mientras mi respiración se pausaba al comenzar un sprint. Llegué, clavé la rodilla derecha y mi brazo izquierdo se sujetaba por la pierna izquierda.-¿Cómo te encuentras...?

No podía responder, pero no era necesario. Su ojo, rojo, brillante, luminoso, decidido, como estaba antes, había cambiado de estado. Ahora, casi totalmente apagado, difuminado e intermitente. Estaba claro que no podría dar un final más agradable, pero había sido suficiente. Él había consumido toda su energía en el último ataque y aún así no había sido bastante fuerte para golpear letalmente Numel.

-...Es momento de descansar...-le dije tranquilamente, después de observar su deficiente estado y reponerme yo de la carrera. Saqué su pokeball y lo guardé.

Me levanté, aún daba la espalda a Peter. Me giré y me dirigí hacia él y su Numel. En ese momento el público, ya en su totalidad, se había levantado y aplaudía orgullosamente, dando gracias por el gran combate que se había podido disfrutar en aquel cambo de batalla. Estábamos frente a frente, y solamente nos separaba apenas medio metro. Extendí y brazo para dar la mano al campeón. Cuando ambos nos felicitamos el público aumentó la frecuencia y el sonido, puesto que no era ruido, de sus grandes aplausos, por la deportividad que ambos rivales habíamos demostrado.

Ambos levantamos nuestros brazos para saludar a aquel dedicado público. Ambos sonreíamos, orgullosos de nuestro enfrentamiento. Yo, estaba orgulloso por el esfuerzo tan grande que mis pokemon habían hecho. Felicidad por el trabajo bien hecho, y por el gran momento, en este mismo Coliseo de Batalla que siempre recordaré con alegría. 

"Bien hecho chicos..."....

"Enhorabuena Peter..."...

Luego fue el arbitro quien proclamó el claro ganador... pero todos sabíamos que tanto el público como los rivales habíamos ganado.

 

Cargando editor
26/01/2012, 11:56
Director

El Numel de Peter se movió más rápido que Duskull y lanzó una potente humareda que arrastró al pokemon fantasma varios metros por el suelo hasta llegar a los pies de Drakjon.

El Duskull había caído presa de los ataques ígneos de Numel y el combate había llegado a su final. El público quedó asombrado por los dos magníficos entrenadores que habían disputado el combate hasta el final y que solo gracias a su último pokemon habían podido decantar el final del combate.

Los pokemons de Drakjon habían combatido valientemente y el joven entrenador había realizado un más que digno papel en la primera ronda del torneo. Mientras tanto, Peter había demostrado que venía al torneo a ganar y que sus pokemons lucharían con fiereza hasta el final.

El público se levantó de sus asientos para ovacionar a los dos entrenadores cuando el árbitro señaló al vencedor de la ronda:

-¡GANADOR DE LA PRIMERA RONDA.....PETER DARKRAY!-

Notas de juego

Ataque de Numel:

251*80*1.5 = 30120

30120 / 306 = 98.4 = 98

PS de Duskull = 5 - 98 = -93 KO

Enhorabuena muchachos por el combate que habeis disputado, reñido hasta el final.

Felicidades Peter por la victoria, mucha suerte para la siguiente ronda.

Buen epitafio Drakjon ^^

Cargando editor
26/01/2012, 18:26
Peter Dakray

Al escuchar los gritos y vitores de la tribuna levanto los brazos y saludo a todo el publico , luego saco a nidoran y a Duskull ya concientes pero malheridos para dar los respetos necesarios y juntos nos dirigimos hacia Drakjon y sus pokemon
Muy buen trabajo amigo fue una excelente batalla  espero verte pronto en otro torneo

Notas de juego

wow muy buen combate , estuvo super reñido ^^

Drakjon me la pusiste dificil cuando llevaba la ventaja y espectacular tu ultimo post felicitaciones nos vemos en otra

Cargando editor
26/01/2012, 18:53
Drakjon

Notas de juego

Gracias por tus comentarios ^^, y gracias también por el combate que has planteado. Tuve ideas equivocadas en mi estrategia, sobretodo con Duskull al final. Errores que no me podía permitir, puesto que el oponente era realmente bueno, fuerte y resistente. Te has merecido ganar con todas las de la ley, enhorabuena. Y espero poder enfrentarnos en algún otro combate que se pueda dar en el futuro para tomarte la revancha, solo el tiempo lo dirá.

Adiós, suerte en el torneo y cuídate... ^^