Un pokemón menos. Ya solo faltan dos. Y a mi solo me queda uno. Éste no es mi día de suerte. En cuanto ví que Radiel sacó un Electrike, se me heló la sangre.
- ¡Aunque pierda, daremos nuestro mejor esfuerzo! ¡Sean, ataca con Picadura!
Motivo: Picadura
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 64
El pequeño pokemon bicho se abalanzó sobre el Electrike de Radiel, el cual vio como el pokemon de Tabbatha le propinaba una fuerte picadura la cual hizo que Electrike se tambaleara unos instantes. Sin embargo, con lo que Surskit no contaba era con la piel del pokemon de Radiel pues nada más entrar en contacto con ella, Surskit quedó paralizado completamente.
Tras reponerse de la picadura de Sean, Electrike reunió energía y la descargó en forma de un potente rayo azulado que cruzó la distancia que separaban a ambos pokemon impactando de lleno en Surskit.
El pokemon de Tabbatha salió despedido unos metros hacia los pies de la entrenadora la cual vio como su pokemon estaba totalmente chamuscado e inconsciente. El público emitió un sonoro:
-OOOOHHHHHHHHHH....-
Unos asombrados y otros decepcionados por ver al último de los pokemons de Tabbatha caer derrotado. En ese instante el árbitro se adelantó y exclamó con el micro que llevaba:
-Surskit ha caído, el ganador del combate es....! RADIEEEEEEEEL HARUUUUUUUÚ ¡-
Ataque de Surskit:
174*60*1.5 = 15660
15660 / 196 = 79.9 = 80
PS de Electrike = 284 - 80 = 204
Surskit queda paralizado por Elect. Estática de Electrike:
Efecto: Un Pokémon paralizado no podrá atacar el 30% de las veces, por lo cual si al lanzar los dados el afectado saca un número mayor o igual a 70 (en el primer número) este no podrá atacar.
También su velocidad verá reducida en un 75% / Vel x 0.25 (en un 25% si tiene la habilidad Pies Rápidos Vel x 0.75).
Ataque de Electrike:
251*95*1.5*2 = 71535
71535 / 223 = 320.8 = 321
PS de Surskit = 284 - 321 = -37 KO
Bueno Tabbatha, ha sido más mala suerte que otra cosa, sobre todo el Zubat que sucumbió en un tris. Buen combate de todos modos chicos.
Enhorabuena Radiel. La segunda ronda te espera ^^
¡Bien!, ¡bieeeeeeeeen! ¡he conseguido pasar! Estoy viendo un sueño cumplido!
Por dentro dentro estaba radiante de alegría, pero nadie lo diría visto desde fuera. Se dirige hacia Tabbatha
Ha sido un placer combatir contigo. Espero que nos veamos pronto, y nuestros pokemons sean más fuertes.
Le sonríe y saluda al público.
Muy bien hecho Electrike, gran combate.
Estos pequeños le estaban dando resultado...
- A mi también me ha gustado combatir contigo. Te deseo mucha suerte en tus próximos encuentros. - Dicho esto, regresé a Sean a su pokéball y salí del estadio, dejando al ganador disfrutando del aplauso del publico.