Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

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24/10/2012, 13:56
Director

Notas de juego

Perspicacia:Oyes unos chapoteos en los arroyos próximos. No puedes verlos debido a los desniveles del terreno pero algo, o alguien, los está ruzando, y están muy cerca,

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24/10/2012, 14:34
Venria "Oleander"

Venria instintivamente se giró a donde le venía el sonido y afianzó el arma... indicó con un pequeño silbido a los de cabeza que había oído algo y que porvenía por donde ella apuntaba el arma...

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24/10/2012, 16:20
Perros de Sisk

El silbido advirtió a sus compañeros, pero también a las criaturas, que avanzaron con rapidez sobre la escuadra; se trataba de algún tipo de perro mutante, adaptado para el rastreo y la caza.

Notas de juego

Todos: Tirada de iniciativa.
Todos: Este es un combate corto, espero.
Todos: Las coordenadas rs (todas) son una posición elevada, un desnivel del terreno que os impide ver más allá.
Todos: Las casillas son de 1x1.
Venria: actúas antes que todos, después según orden de iniciativa.
Nihilus: Recuerda que los dos sacerdotes NO están aquí. Desmarca.

Tablero

 

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24/10/2012, 17:04
Grish

     De repente Grish escuchó el silbido de Venria y algo indeterminado moverse a través de la vegetación. Se giró alzando la carabina láser sin saber muy bien que estaba ocurriendo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saco un 10 gracias a mis reflejos rápidos.

Me cago en la gorra del pato Donald. Fallo por 4 miserables puntos la tirada para reacción rápida...

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24/10/2012, 22:50
Flavion

!Hay dios! ¿Que es eso? Pregunté mirando a los lados sin saber bien que eran aquellos sonidos. Algo me decía que eran alguna clase de animales, por los rapidos movimientos de sus patas arañando el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo tengo reflejos rapidos jefe. Que viene siendo que si me sorprenden, si supero una tirada de AG actuo con normalidad. ¿Es el caso? Una "sorpresa" me refiero.

Despues se me va toda la suerte en estas tiradas, y el resto de cosas importantes super pifias. Arclite sabrá bien a que me refiero.

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24/10/2012, 22:57
Venria "Oleander"

Venria afianzó el bolter pesado y se preparó para abrir fuego...

¡Sanaia, fuego de cobertura! - bramó a su camarada a la vez que ella misma abría fuego con el poderoso bolter pesado... la salva no fue muy acertada, pero logró un buen disparo, con posibilidades de impactar a ambos perros al menos una vez...

- Tiradas (4)

Notas de juego

con mia acción guay hago eso o ya puedo disparar? como había roleado que afianzaba no se si realmente contará

ini 6

Editado por el Director: Puedes disparar, sí, como un asalto normal.

Pues disparo...

Acción pardillo: Salva
Acción Venria: Apuntar media, fuego auto media

HP 36+5(salva)-10(auto)+10(apuntar)+30(corta)=71

71-57=14 = 1 grado de éxito

Daño 15, uno para cada chucho con 5 de pen

Munición 48/60

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24/10/2012, 23:30
Phi-Rho 87

Seguí la marcha refunfuñando, aunque no encontraba parte de mi equipo en mal estado tenía una extraña desazón... era la primera vez que no me fiaba de mis herramientas y artilugios.

¿Hasta donde habrán podido llegar los traidores?

Caminaba detrás del sacerdote, con la carabina lista y pensando en mis cosas. El chasquear de los cilindros y mecadendritos de la pierna dañada no ayudaban mucho a mi sigilo... pero, como solía decir, no soy un hombre de "campo", aunque si quería poder llegar a esa Legio Cybernetica...

-Deberemos andarnos con ojo, de momento sugiero no utilizar ganadas o explosivos, por si están manipulados para que exploten al quitarles el pasador- dije con mi voz metálica intentando no perder el ritmo

Notas de juego

perdón el retraso... llevo una semana muy pero que muy liada ><

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25/10/2012, 08:53
Capitán Septus

¡A ellos!

Venria no lo dudo y abrió fuego con el bolter pesado, los proyectiles explosivos autopropulsados hicieron un ruido atroz al chocar contra los árboles y el suelo, haciendo que la tierra y el polvo saltara en aquella loma, sin alcanzar a ninguno de los veloces perros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Venria: Siento decirte que no es quemarropa, sino corta. Por lo que fallas.
Todos: Cuando realicéis vuestro asalto realizad también el de vuestro pardillo, recordad que si consumís media acción en que os ayude, por ejemplo salva, sólo le quedará media acción a él (disparo único, ráfagas, etc). Recordad también que si os movéis el pardillo debe emplear media acción en mantener cohesión, se mueva él mismo o no (Cohesión permite la acción movimiento [media acción] de forma gratuita). Si no se entiende lo explicaré en el off.
Todos: Como ya dije anteriormente yo tiraré vuestros valores de defensa cuando os ataque y vosotros los de los enemigos. Os adjunto su valor de defensa, así en cada post sabréis o no si habéis herido.
Nihilus: Falta tu tirada de iniciativa.

Plano

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 42.

Asalto 1 (Iniciativas provisionales en espera de Nihilus)

Perro2 (13):
Flavion (12):
Drake (12):
C. Septus (11):
Grish (8):
Mark (8):
Perro1 (6):
Venria (6):
Sanaia (6):

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25/10/2012, 17:07
Sargento Nihilius

El sargento se volvió de forma algo torpe contra el perro que ahora les atacaba. No esperaba algo así. ¿Que clase de criatura era esa? Obra de actos heréticos, sin duda.

- ¡Libraos de ese saco de huesos! - Gritó mientras la furia de Venria empezaba a descargarse sobre los enemigos, aún cuando no acertaba el sonido de los proyectiles podía inspirar a los demás para luchar.

- Tiradas (1)
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25/10/2012, 17:14
Perros de Sisk

El perro se lanzó sobre la artillera pesada, pero al avanzar hacia aquella cortina de fuego tuvo que agachar la cabeza, y su mordisco fue más bien tímido, sin llegar a rozar a Venria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Cuando realicéis vuestro asalto realizad también el de vuestro pardillo, recordad que si consumís media acción en que os ayude, por ejemplo salva, sólo le quedará media acción a él (disparo único, ráfagas, etc). Recordad también que si os movéis el pardillo debe emplear media acción en mantener cohesión, se mueva él mismo o no (Cohesión permite la acción movimiento [media acción] de forma gratuita). Si no se entiende lo explicaré en el off.
Todos: Como ya dije anteriormente yo tiraré vuestros valores de defensa cuando os ataque y vosotros los de los enemigos. Os adjunto su valor de defensa, así en cada post sabréis o no si habéis herido.
Todos: Quien tenga el talento Odio (Mutantes) puede beneficiarse de él (C/C).
Venria: Estás en C/C.

Plano

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 22.

Asalto 1 Turno de Flavion y Grish.

Perro2 (13): Carga.
Flavion (12):
Drake (12):
C. Septus (11):
Grish (8):
Mark (8):
Perro1 (6):
Nihilus (6):
Venria (6):
Sanaia (6):

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25/10/2012, 17:36
Grish

     ¿Que demonios era aquello? Parecían algún tipo de animales tocados por los poderes oscuros. Fueran lo que fueran no pertenecían al orden natural de las cosas y tenían que morir. - ¡Vamos allá! Grito a Mark mientra ambos se movían para buscar línea de tiro mas o menos limpia. Cuando encontró un corredor limpio disparó a la carrera contra una de aquellas criaturas. Dando un salto increíble, el ser desapareció del lugar donde el haz láser debía haber impactado, librándose de la descarga. ¿Pero que demonios...? pensó Grish.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Grish:

Media acción: moverme 3 casillas hacia abajo para tener línea de tiro.

Méria acción: disparo al perro 1. HP 42+5 (salva) +10 (corto alcance)= 57

Daño 8 sin penetración.

Esquiva del perro: Éxito.

Mark:

Media acción: moverse 3 casillas hacia abajo.

Media acción: salva.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16089

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25/10/2012, 22:04
Flavion

!Drake! !Contra ese chucho maldita sea! Le dije a mi ayudante a la vez que alzaba la carabina y disparaba contra aquel ser un par de tiros. Apunté contra el primer perro que aun no se había trabado cuerpo a cuerpo y disparé una rafaga de dos disparos que salieron muy rapidos y muy juntos. Dando candela fina.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1º) Salva del pardillo al Perro sin trabar.
2º) HP 29 + Disparo rafaga semi (+0), apuntar (+10), más corta (+10) + cohesión (+5). HP: 54

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25/10/2012, 22:38
Capitán Septus

Las descargas láser llenaron aquel claro, los destellos rojos y el rugir de la espada sierra del Capitán Septus, quien se lanzó sin dudar sobre el perro mutante que acosaba a Venria, causándole heridas.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Grish: Te faltaba el semi de Mark, que suerte, 2 impactos.
Flavion: Te falta el semi de Drake. Sin impactos.
Nihilus: He usado parada, tu mejor defensa con la espada sierra. Has fallado. Daño 11 en la pierna derecha. Sufres 4 Heridas, con las 2 anteriores, son 6.

Plano

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 22.

Asalto 1 Turno de Nihilus y Venria

Perro2 (13): 7 Heridas. Carga. Esquiva.
Flavion (12): 3 Heridas. Apuntar y semi. 2 disparos
Drake (12): Apuntar y semi.
C. Septus (11): Carga.
Grish (8): Mover y single.
Mark (8): Mover y semi.
Perro1 (6): 6 Heridas. Esquiva. Carga.
Nihilus (6): 6 Heridas.
Silon (6):
Venria (6): 4 Heridas.
Sanaia (6):

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25/10/2012, 23:48
Venria "Oleander"

Venria dejó el bolter en el suelo y desenfundó el puñal, nuevamente le tocaba enseñar los dientes y sentir el aliento de su enemigo en su rostro... La guardia trató de buscar el costado para apuñalar, pero cuando estuvo a punto de lograrlo, el perro logró esquivarlo por puro instinto, pero Oleander, en un ultimo instante dio un giró a su muñeca y le hincó el acero al chucho mutante

- Tiradas (3)

Notas de juego

que asco eh xD ojala invalides la esquiva xD

bayoneta para el pardillo

daño 8

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26/10/2012, 16:50
Sargento Nihilius

- ¡Deshaceos de él! ¡No dejéis nada! - Gritó el sargento mientras levantaba su carabina, apuntaba, y abría fuego contra el perro mutante. Silon lo imitaba descargando todas su munición a la velocidad máxima.

Aunque ninguna de los disparos daba en su objetivo, el odio del general y su camarada se trasmitían a los demás, impulsándolos a destrozar a ese perro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A por ellos y fuego de cobertura activados en este turno.

+10 a HP, y +4 al daño si vuestros camaradas atacan.

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26/10/2012, 17:45
Director

Silon y Sania salieron en defensa de sus compañeros, cargando con la carabina láser propiciaron sendos culatazos a los perros mutantes. Aunque fue Silon quien logró golpear con más fuerza sobre el perro, hiriéndole de gravedad y rompiéndole algunas costillas. No obstante el animal, herido logró morder una vez más al sargento. Nihilus estaba encajando demasiados golpes, disparos y mordiscos y su armadura no ofrecía suficiente protección.

Un proyectil cruzó sobre sus cabezas y acabó estallando tras ellos, a escasos seis o siete metros.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Nihilus: Sólo puedes dar una orden por asalto. Teniendo en cuenta la tirada de Mando, aplico el ¡A por ellos!.
Nihilus: Estás en C/C no has podido disparar. Lo cual significa que estás armado con una carabina láser en C/C, mal asunto.
Nihilus: Tu pardillo carga y hace 3 Heridas. Crítico 1, sólo puede realizar media acción.
Nihilus: El perro ataca y te impacta. Dado que llevas la carabina tu mejor defensa sigue siendo la parada (24). Fallas. recibes otras 6 Heridas. Te queda 1 Herida. ¡Sanitario!
Flavion, Grish y Venria: Vuestro próximo ataque tiene un +4 al daño.
Venria: Causas 3 Heridas.
Venria: Tu pardilla no tiene bayoneta, ¿no? Corrígeme si me equivoco. Carga con la culata de la carabina. Impacta, pero no hiere.
Todos: La granada ha estallado en g7.

Plano

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 22. Vuelven a tenerla.

Asalto 2 Turno de Grish y Flavion

Perro2 (13): Crítico 1. Ataque normal.
Flavion (12): 3 Heridas. Apuntar y semi. 2 disparos
Drake (12): Apuntar y semi.
C. Septus (11): Carga.
Grish (8): Mover y single.
Mark (8): Mover y semi.
Perro1 (6): 6 Heridas.  Carga.
Nihilus (6): 12 Heridas. Parada.
Silon (6):
Venria (6): 4 Heridas.
Sanaia (6): Herida.

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30/10/2012, 14:14
Venria "Oleander"

Notas de juego

No se si tiene bayoneta, yo creía que si xD

Grish? Flavion?

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30/10/2012, 23:16
Grish

     La cosa se estaba calentando, así que Grish decidió apoyar a sus compañeros, cargando al combate a bayoneta calada. Con un improvisado grito de guerra, se lanzó hacia uno de los perro con el arma preparada por delante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Joder, que despiste. :p

Grish:

Acción completa: carga a bayoneta calada al perro 2. HA 37 +10 (carga) +20 (superioridad numerica 3 a 1)= 67

Daño 5 sin penetración.

Mark:

Acción completa: Como no puede cargar en linea recta, corre para flanquear el combate.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16336

Editado por el Director: Faltan la defensa del perro. Falla. Daño 5. No haces daño.

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31/10/2012, 17:10
43º de Lacos

¡Por el Trono! Somos soldados que no pueden confiar en sus armas...

Los seis hombres avanzaron por el bosque de los susurros. Tras casi cuarenta minutos de marcha por fin se podían sentir a salvo, hacía mucho que no oían ruido de ningún combate. El bosque seguía tan denso como antes, con sus pendientes, contrapendientes, arroyos y montículos. Pero sin peligro, al menos a la vista.

Al ascender un suave montículo se dieron de frente con una carretera artificial. Caemento en el suelo y gravilla en sus bordes. Estaban en Casilla, el objetivo que debía defender la otra compañía del 101º aerotrasnportado. En cambio estaba ellos seis. Parecía ridículo que seis hombres pudieran defender una carretera, o Ishmael.

¿Qué harían a continuación? ¿Acudir a Ishmael?

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01/11/2012, 09:51
Phi-Rho 87

Miré la carretera y hacia donde nos teníamos que dirigir. Había algo que no me gustaba; pero nada.

-Si nos dirigimos hacia Ishmael deberíamos hacerlo por medio del bosque. Con traidores por aquí, andar por la carretera es pedir que nos vuelen los sesos- señala uno de los bordes del camino- podríamos ir unos metros en paralelo, con cuidado. Puede que hasta sorprendiéramos a los emboscadores.

Tras decir esto me recoloqué la carabina. Aún no me habituaba a esas partes del equipo.