Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

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12/09/2012, 21:44
Padre Hyeronimus Karras

El iluso descreído creía que su impía blasfemia sería capaz de mellar la carne de un auténtico creyente. - Markus, enseña a este hereje el fervor de un auténtico siervo del Emperador! - Sin embargo, no consiguió coordinarse con su monaguillo, y se estorbaron mutuamente en el ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: Guardar lanzallamas y sacar espada sierra. Media acción ataque. Acción gratuita, orden "apilar" al pardillo.

Editado por el Director: No has podido atacar porque has realizado dos acciones de Equipar. No pasa nada porque has fallado. Ahora actualizo.

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12/09/2012, 22:24
Director

Atemorizado ante la repentina inesperada presencia de aquella espada sierra (el arsenal del sacerdote era la envidia de todo guerrero del Dios-Emperador) arrremtió con su bayoneta a izquierda y derecha buscando herir al clérigo, sin conseguirlo. ¡El Emperador protege!

El renegado que estaba en llamas se alzó sin fuego, pero el uniforme, el blindaje y la piel llena de quemaduras. Una furia renovada surgió de él y desenfundó una pistola láser. ¿Dónde estaba su rifle? Lo había perdido al arder. Estaba en el suelo, junto a la ciénaga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perro: Este asalto no puede defenderse.

Asalto 3

Turno de Phi-Rho

Mapa

Phi-Rho(12): Liberarse y levantarse. 5 Heridas. Cohesión.
Perro(9): Ataque total. 2 Heridas.
Karras(8): Cohesion.
Renegado1(8): Ataque rápido. 6 heridas.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Levantarse y Equipar (Pistola).

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12/09/2012, 22:34
Phi-Rho 87

Pensé en soltar la pistola y coger la carabina pero no, preferí alejarme un poco de ese perro, aun lo tenía demasiado cerca y no me gustaba que me pudiera atacar tan rápido una y otra vez, asique le disparé, fallando, por lo que me preparé para la siguiente acometida

Maldición, debería de haber apuntado... pero al menos ahora estoy preparado

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1ª acción disparo

HP 24+10 de disparar+5 de salva (orden del compi)= 39

2ª acción postura de Guardia

 

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12/09/2012, 23:01
Director

El disparo láser se hundió en el fango y el perro mutante volvió a morder la pierna del ingeniero, el injerto de piel sintética reforzada que había recibido como parte de su adaptación al combate le protegió de las heridas. Aquello estaba resultando fácil.

No era así, mientras ellos sobrevivían a la emboscada su compañía estaba siendo eliminada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Phi-Rho: Tienes +10 a reacción. 
Phi-Rho: Le encanta morderte en la pierna. No te hace ni un rasguño, tu blindaje es cojonudo. Ni siquiera necesitas parar/esquivar.

Asalto 3

Turno de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque rápido. 2 Heridas.
Karras(8): Cohesion.
Renegado1(8): Ataque rápido. 6 heridas.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Levantarse y Equipar (Pistola).

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13/09/2012, 00:04
Flavion

El primer disparo había salido un poco desviado, pero intenté que el segundo fuera algo más preciso. Respiré con calma, me tomé un segundo más en ajustar la mira, y entonces... disparé. Y el disparo se fue tan lejos como el anterior, pero esta vez fue mucho más criminal, pues había intentado acertar apuntando. Negué con la cabeza, viendo como el disparo se perdía en la oscuridad del bosque. Hay que joderse... !Olvídate! Eres medico y lo tuyo no son las armas. Pero había que intentarlo y acabar con esos enemigos. !Eh! Drake, a ver si tienes más suerte. Contra el del árbol, vamos. Animé a disparar a mi compañero sanitario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

!Alaaaaa! otro 97.... Joderrr. Me voy a cargar el rifle, ya vereis.

Pardillo: Acción de salva contra el mismo de antes, el 4º.

Cargador: 58/60.

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13/09/2012, 00:06
Grish

    Aquellos tipos habían desatado el infierno sobre la escuadra y ahora que las tornas se cambiaban querían largarse de allí. Que poco considerados... la fiesta solo ha comenzado y ya quieren marcharse. Pensó Grish mientras Mark y él seguían disparando contra el soldado enemigo del flanco izquierdo. De repente la bengala se extinguió y la penumbra envolvió el cenagal, con lo que perdieron momentáneamente el blanco de vista por el cambio. - Maldita sea...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: apuntar.

Media acción: disparo. HP 42 +10 corto alcance +5 salva +10 disparo simple +10 apuntar -30 nocturno = 47. Daño 6.

Acciones del pardillo:

Media acción: movimiento (1 casilla a la izquierda).

Media acción: salva.

Cargador: 58/60.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14286

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13/09/2012, 09:57
Director

En medio de aquella oscuridad los disparos eran casi a ciegas, Grish disparaba al renegado volador, quien se intentaba incorporar del suelo tras el shock de la explosión. Flavion vio un objetivo iluminado por el fuego y le disparó, pero el médico tenía una puntería espantosa; no como el miliciano que devolvió el fuego con asombrosa precisión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Importante, se me ha olvidado el fango. Todas las tiradas de Agilidad y HA en el fango tienen un -20.

Renegado4: Ha sacado crítico (01) por lo que le duplico el daño base del arma (de 3 a 6).
Flavion: O esquivas o recibes daño 9 en la cabeza-->2 Heridas.
Todos: La bengala se ha apagado, se aplican las reglas de oscuridad (-20 HA y -30 HP). Excepción: El árbol de Venria está en llamas, por lo que Venria y renegado 4 están iluminados. Las tiradas que tengan a ambos como objetivo no sufren penalizadores.
Todos: Ojo a los destinatarios.

Mapa

Turno de Nihilus.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 4

Nihilus(13): 7 Heridas. Apuntar y Disparar. 59/60. Cohesion.
Renegado1(12): Rifle láser encasquillado. Correr.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Equipar y ataque. 57/60. Esquiva. Tumbado.
Venria(10): Apuntar y auto. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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13/09/2012, 19:04
Padre Hyeronimus Karras

La zumbante hoja de la espada sierra del Padre Karras se activó con un rugido que reclamaba sangre.- ¡Siente la furia encarnada del Emperador! - dijo, mientras aprovechaba la ventaja que le ofrecía el apoyo de Markus para descargar un impacto sobre el traidor que tenía delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción atacar. Apoyo del pardillo. Total 31 +10+10 =51 (el penalizador del pantano era sólo a Agi, no?)Da

Daño de la espada 11, FP 2. Te dejo el daño tirado, ignóralo si esquiva/bloquea.

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13/09/2012, 19:45
Director

La sierra cortó ropa y armadura, y muy cerca estuvo de cortar también carne pero en el último momento un repentino dolor le hizo alzar el brazo. ¡Alguien acababa de dispararle por la espalda! El que había ardido se incorporó del fango con furia renovada y había disparado por la espalda al sacerdote. Su compañero, en cuerpo a cuerpo con Karras se abalanzó sobre el sacerdote, con un ataque tan furioso como torpe.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Importante, se me ha olvidado el fango. Todas las tiradas de Agilidad y HA en el fango tienen un -20

Phi-Rho: Tienes +10 a reacción. (Aunque no te han atacado, por lo que se pierde este bono).
Karras: Tenías otro +10 (son apuntar, ataque único y superioridad numérica). Le haces crítico 1.
Karras: El disparo te ha venido por la espalda, por lo que no puedes esquivar/parar. Te hace daño 11 en el Cuerpo-->4 Heridas.
Renegado1: No puede esquivar/parar.

Asalto 4

Turno de Phi-Rho

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque rápido. 2 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Ataque total. Crítico 1.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Apuntar y disparar.

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13/09/2012, 20:02
Phi-Rho 87

Tenía al perro mordiéndome pero esta vez había pillado zona con blindaje por lo que no me preocupé... hasta habría sonreido si no fuera un gesto demasiado humano.

Asique bajé el arma de nuevo y disparé esta vez con más impetu mientras 943 seguía atacándole también, pero fallé estepitosamente, por lo que me preparé para otro ataque

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: 1ª disparo ráfaga semiautomática (media acción)

                2ª Postura defensiva (+10 a esquivar/parar al turno siguiente)

Orden al esbirro: salva 

tengo una pregunta que no me habia dado cuenta, la aptitud de regimiento "odio a mutantes" se me aplica al chucho? que da?

tengo una duda: pone rafaga semiauto, un disparo afdicional por cada dos éxitos... como se miden los éxitos?

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13/09/2012, 20:03
Padre Hyeronimus Karras

Notas de juego

 Como puede venirme el disparo por la espalda cuando estoy de frente a ambos? No me habrás confundido con mi pardillo? Quiero decir, cuando he dado la espalda, si me han cargado de la misma dirección de la que viene el disparo?

Editado por el Director: Es cierto, es que no veo las imágenes de los personajes (cosas del Java, creo), te he confundido. Puedes Esquivar. Haz la tirada en este mismo post.

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13/09/2012, 20:14
Director

El perro nuevas y violentas dentelladas contra el ingeniero, al tiempo que este intentaba colarle un tiro láser en el cuerpo, pero ambos esfuerzos resultaban infructuosos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Importante, se me ha olvidado el fango. Todas las tiradas de Agilidad y HA en el fango tienen un -20

 

Odio(Mutantes): El perro en realidad es "natural" es una criatura de un planeta llamado Sisk, muy utilizado por el Caos, pero está tocado por la mano de la corrupción por lo que puede contar como mutante. Se aplica un +10 HA al luchar con él.
Ráfaga semiautomática: Un impacto adicional (máximo la Cadencia De Disparo [CDD] del arma) por cada dos grados de éxito. Cada grado de éxito es 10+ por debajo de la dificultad requerida, así el primer grado de éxito es de 10 a19, el segundo de 20 a 29, etc. Por tanto en semi se obtiene un impacto al 20+ y otro más al 40+, y otro al 60+, etc.
Phi-Rho: Llevas una pistola, no una carabina láser, por lo que no puedes disparar en semi. Lo cuento como un disparo único, aún así con ese 89 no aciertas.
Phi-Rho: Tienes +10 a reacción.
Renegado1: No puede esquivar/parar.

Asalto 4

Turno de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque rápido. 2 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Ataque total. Crítico 1.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Apuntar y disparar.

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14/09/2012, 12:46
Sargento Nihilius

Notas de juego

¿A que distancia estoy del tipo del arbol?

¿Hay zonas sin fango?

Editado por el Director: Cada casilla es de 2 metros (diagonal de 3 para redondear), las zonas de agua son fango (terreno difícil).

Entiendo, pero como en el asalto anterior me movi... ¿el movimiento era el bonificador de agilidad?

Editado por el Director: Mover puede ser media acción (tu BA) o acción completa (2xBA). También se puede correr (6xBA). En terreno difícil todo movimiento se reduce a la mitad. Nota: correr en fango puede ser peligroso, podrías caer, por ejemplo.

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14/09/2012, 16:08
Sargento Nihilius

Viendo que no iba a llegar moviendome nunca, decidí guardar la espada sierra, ya la usaria mas tarde. Volvi a cojer la carabina con las dos manos y abri fuego contra el renegado cercano al arbol, conjuntamente con Silon.

- ¡Morid, bastardos herejes!

- Tiradas (2)
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14/09/2012, 16:23
Director

Nihilus alcanzó con su rifle láser al renegado víctima de la explosión, y éste le devolvió el disparo en un rápido movimiento de recuperación. Uno de los soldados abandonó definitivamente la lucha, huyendo por el bosque, sin duda a la búsqueda de nuevos enemigos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nihilus: La dificultad era 29 (34+5Cohesion+10único+10corto-30oscuridad), pero aciertas. Le haces 2 Heridas.
Nihilus: O esquivas o recibes daño 9. Espera a tu turno.

Flavion: O esquivas o recibes daño 9 en la cabeza-->2 Heridas.
Todos: La bengala se ha apagado, se aplican las reglas de oscuridad (-20 HA y -30 HP). Excepción: El árbol de Venria está en llamas, por lo que Venria y renegado 4 están iluminados. Las tiradas que tengan a ambos como objetivo no sufren penalizadores.
Todos: Ojo a los destinatarios.

Venria: Recuerda que no tienes el arma afianzada.

Mapa

Turno de Venria.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 4

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva. 
Venria(10): Caer y desplazamiento. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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14/09/2012, 16:35
Sargento Nihilius
Sólo para el director

Notas de juego

¿Sigo teniendo los efectos de la pastilla?

Editado por el Director: Sí, lo tendréis todo el combate.

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14/09/2012, 19:19
Padre Hyeronimus Karras

 De alguna manera, el hereje del lago consiguió un disparo certero a través de maleza, fango, y su propio compañero en traición para impactar a Karras, que no se hallaba en disposición de evitar dos ataques a la vez. Sin embargo, el Hereje se había expuesto a sí mismo al sobreextenderse en su ataque; oportunidad que el propio Karras aprovechó para intentar descargar un golpe letal en su oponente.- Ahora, Markus! Se ha expuesto! - El golpe impactó en el expuesto hereje, hendiéndose ávida de sangre en la cabeza del enemigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Bueno, a menos que se aplique un "despenalizador" por tener el gravchut equipado (y permitirme moverme con más ligereza) entre el -20 de pantano y el -20 de no tener la habilidad es imposible que pase la tirada con una Agi base de 35 (a menos que siga drogado). Si es el caso de la droja, tengo un 5 para esquivar. Lo tiro aquí porque al postear tú como máster no puedo editar el anterior. Esta sería mi reacción del turno 3, si no me equivoco, por lo que puedo usar un All-out attack en el siguiente turno (turno 4, actual); cosa que hago.

HA 31 -20 (pantano) + 30 (all-out attack) + 10 (pardillo) = 51.

15 de daño, FP2. un 4 en la Ira del Emperador, que será superfluo, pero mola.

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14/09/2012, 19:57
Director

El padre Karras purificó al hereje a fuego y acero. Su espada sierra fue el verdugo que penetró por el casco del renegado abriendo brecha en metal, pelo, hueso y carne. El caótico cayó víctima de la espada sierra y los golpes de culata del acólito. ¡Un hereje menos en aquel planeta!

Una imprecisa ráfaga láser recordó a Karras que aún quedaban enemigos con los que luchar, aquel que había ardido y el perro que proseguía acosando al tecnosacerdote.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Karras: Normalmente considero un crítico como un 10 en el D10, pero tú ya lo has sacado, además con furia y todo eso. resultado: le has destrozado.

Asalto 5

Turno de Phi-Rho

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque rápido. 2 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Apuntar y semi.

Cargando editor
14/09/2012, 21:57
Phi-Rho 87

El maldito perro seguía intentando arrancarme la pierna, ya era hora de que esto fuera acabando, asique respiré tranquilamente, afiancé el arma bien y le disparé, intentando volarle la parte de la cabeza que se une al cuello, pues era la única zona donde le podía dar sin destrozarme a mí mismo.

Pero fallé de nuevo... maldición, yo no estaba hecho para un combate... aún... tendría que aprender para poder hacer algo, y no me servía de nada lamentar no ser miembro de la legio cibernética.

-943, tenemos que acabar con este ser de una vez o me arrancará la pierna al final.

Al fallar opté por volver a ponerme pendiente del próximo ataque

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: disparo normal (media acción)

                Postura defensiva (+10 a esquivar/parar al turno siguiente)

Orden al esbirro: salva

Hp 24+5 de salva +10 de disparo= 39 ... pero fallo esterpitosamente again

 

Cargando editor
15/09/2012, 09:56
Director

El combate cerrado entre el perro mutante y los dos hombres máquina proseguía: el ingeniero fallaba sus disparos y el perro seguía mordiendo su metálica y cárnica pierna.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Phi-Rho: Con esos ochenta y pico que sacas no hay nada que hacer.
Phi-Rho: O esquivas/paras o recibes daño 11 ¡en la pierna!-->2 heridas.

Asalto 5

Turno de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): Ataque y postura de guardia. 5 Heridas. Cohesión. 28/30.
Perro(9): Ataque y apuntar. 2 Heridas.
Karras(8): Apuntar y atacar. Cohesion.
Renegado1(8): Su cabeza es un puré.
Renegado2(7): 6 Heridas. 1 fatiga. Apuntar y semi.