Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

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18/09/2012, 12:39
Padre Hyeronimus Karras

El padre Karras desactivó su espada sierra y la limpió de sangre y vísceras con un giro ausente de muñeca, no del todo apuntado al servidor de Phi-Rho. - El Emperador Protege, incluso a sus hijos pródigos de Marte. Estoy de acuerdo, deberíamos intentar reunirnos con el resto de la escuadra. Pero primero... Markus! - Ladró Karras a su asistente.- Registra a estos Herejes, comprueba si llevan alguna identificación o documentos encima! Y una radio! - Karras se dirigió al donde se hallaba el traidor descabezado, guardando la espada, mientras hablaba para Phi-Rho.- No sé si nuestros vocomunicadores tienen radio suficiente para encontrar al resto, eso se lo dejo a usted. Si logra contactar con ellos, intentaremos reagruparnos cuanto antes. De todos modos, en cuanto acabemos de registrar a estos traidores, nos pondremos en marcha al punto de reunión.

Notas de juego

 Pues eso, registro rápido de los cadáveres antes de ponernos en marcha para reunirnos con el grupo.

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18/09/2012, 14:32
Director

Deberíamos salir de aquí cuanto antes -dijo el muchacho mientars recogía el equipo enemigo.

Notas de juego

Karras: No encuentro la foto de tu camarada.

Euipo herejes: Dos rifles láser con bayoneta (2 baterías cada una), dos pistolas láser (1 batería cada una), tres granadas de fragmentación. Botas, uniforme, etc. Microcomunicador, símbolo blasfemo. Algo de agua. No habían traído ni comida ni pertechos, sólo el equipo de combate.

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18/09/2012, 14:38
Phi-Rho 87

-943, debemos ir a ayudar a nuestros compañeros -Empecé a intentar usar el vocomunicador, pero sin éxito, asique me dirigí hacia el Sacerdote.

-Sacerdote, no puedo reestablecer las comunicaciones, deben de tener algún tipo de inhibidor de frecuencias o algo así... si lo encontramos me gustaría poder investigarlo y ver si puedo invertir su uso, para dejar incomunicado al enemigo.

Esperaba a que el sacerdote y su compañero acabaran de registrar los cuerpos, no iba a meterme solo en otra emboscada y mientras intentaba analizar el terreno para saber porqué un claro de los mapas era en realidad un pantano... ¿un traidor dentro del regimiento? podría ser...

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18/09/2012, 22:03
Padre Hyeronimus Karras

Notas de juego

No tienen chapas de identificación, ni nada que indique si habían pertenecido a un regimiento?

Editado por el Director: 49º regimiento de Línea, ni idea sobre el planeta de origen.

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19/09/2012, 00:22
Padre Hyeronimus Karras

El padre Karras escupió en el suelo, al lado del cadáver del traidor; no pensaba usar si equipo mancillado, y no había más que unas chapas de regimiento que no le decían nada. - "49º Regimiento de Línea". Ni idea sobre el planeta. Traidores todos! - escupió de nuevo, y se dirigió al tecnosacerdote.- Cree que sería capaz de ubicarnos y saber hacia dónde tenemos que dirigirnos, Firo? Si no, se me ocurre que el resto de la escuadra puede intentar rastrear la señal inhibidora. Tiene algún cacharro que pueda ayudarle a localizar su origen?

Notas de juego

Yo lo que es Navegación (Superficie) no aprendí. Tenemos alguna forma de saber donde encontrar al resto de la escuadra, dónde era el punto de salto original?

Editado por el Director: Este es el punto de salto original, Cero Absoluto. Hay menos de cuatro kilómetros hasta la carretera, Casilla, y de ahí otros ocho hasta Ishmael.

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19/09/2012, 13:44
Phi-Rho 87

-Sin comunicaciones y sin ser capaces de poder encontrarlos... voy a ver si consigo hacer funcionar esto o una radio rival para saber en que coordenadas están el resto de la compañía.

Me acerco a un vocomunicador de un rebelde e intento activarlo a ver si dicen algo sobre la posición de los guardias leales

-Sacerdote, ¿puede intentar captar ruidos o sonidos escuchando a ver si puede averiguar desde donde se oyen los disparos? más que nada por si yo no consigo averiguarlo usando mis habilidades.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Que tengo que tirar para usar el vocomunicador rebelde? ¿inteligencia con los bonos a conocimiento tecnologico?

Editado pro el Director: Una tirada de Competencia tecnológica desafiante (-.10).

INT 41+10 mecadendrita de utilidad+10 competencia tecnologica entrenada-10 de dificultad desafiante= 51

no se si he hecho bien las sumas o no, revisame, porfi... pero he estado cerca ^^

 

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19/09/2012, 14:45
Director

La muerte les rodeaba, podían ver siluetas iluminadas por los destellos de explosiones, pero poco a poco los gritos y los disparos se iban apagando. También las bengalas en el cielo, arrojando a los que estaban en el bosque y el pantano al velo de oscuridad. Aquello era una tragedia de graves consecuencias. Sin el 101º no se podría tomar Ishmael, si es que realmente había un objetivo Ishmael y toda la guerra se estancaría.

El padre Karras y Markus revisaron los cadáveres enemigos, seleccionando lo que era importante; ya llevaban un gran peso en la espalda (en varios sentidos) y tal vez pudieran prescindir de saquear al enemigo.

El tecnosacerdote Phi-Rho intentó manipular, con arcanos conocimientos del Adeptus Mechanicus las transmisiones enemigas, sin éxito. Todo lo que recibían era estática.

Salieron del pantano, ¿qué harían ahora?

Notas de juego

87: En efecto, has estado cerca, has hecho bien las sumas, pero no has logrado piratear las frecuencias enemigas. Pero era una buena idea.

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19/09/2012, 19:53
Phi-Rho 87

Solté un chirrido de código binario por el fracaso... otro fracaso más en tan poco tiempo, asique solté el aparato sin ningún tipo de  precaución y me giré al sacerdote

-No he conseguido piratear la señal, asique no puedo saber que está haciendo el enemigo, ¿alguna idea de por donde continuar?

Me giré hacia el Sacerdote con la ¿esperanza se podría llamar? de que él tuviera experiencia en estos casos y supiera como actuar

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20/09/2012, 00:05
Padre Hyeronimus Karras

El clérigo sopesó las opciones que tenían.- No podemos sortear la trampa de las comunicaciones, ni detectar su origen, con lo que la radio queda descartada.- Se rascó la rala barba, pensativo.- Si pudiésemos hacernos una idea exacta de la dirección en la que se desviaron el resto, podríamos intentar reunirnos con ellos. Aún así, me parece una apuesta arriesgada, dado que si nos equivocamos en la dirección, nos alejaremos más en territorio hostil. Inteligencia decía que Casilla está a cuatro kilómetros de aquí, podríamos intentar seguir el plan de ruta original para reunirnos con los nuestros. - Se frotó la parte de atrás del cuello.- Claro que ya nos encontramos conque la inteligencia que teníamos de la situación no era la correcta; quien sabe si Casilla existe siquiera.- El clérigo se encogió de hombros.- No es que ahora tengamos muchas alternativas, y todas serían un tiro a ciegas. Diría de marchar hacia Casilla, y el Emperador proveerá.

Notas de juego

Durante el salto en paracaídas, llegamos a ver hacia donde se dirigía el resto de la escuadra al dividirnos?

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20/09/2012, 00:29
Phi-Rho 87

-Quizás ellos hayan sorteado la emboscada o salido de ella y nos hayan dado por muertos... la opción más viable es ir hacia Casilla, pero con cuidado, no sea que en realidad sea una fortaleza rebelde, ya nos han dado datos erróneos, no podemos fiarnos de ellos... y puede que encontremos ese inhibidor de frecuencias...

Solté un chirrido en código binario y 943 se acercó a mi lado, cogí la carabina, comprobé que estuviera bien preparada para su uso y la cogí como se "especificaba" en la base de datos que tenía.

-Intentémos no perdernos más aún.

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21/09/2012, 00:05
Padre Hyeronimus Karras

El padre Karras podía leer la incertidumbre del sacerdote de Marte a pesar de las alteraciones mecánicas.- En marcha pues. - Dijo, ajustando el peso que llevaba a la espalda. Posiblemente se verían en la situación de abandonar su equipo en breve, pero si conseguían llegar a algo parecido a un campamento aliado, sería mucho mejor que dejar los espolios al enemigo.

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21/09/2012, 00:23
Director

Tras las líneas amigas
El bosque susurrante

Huyendo de la trampa mortal en la que se había convertido la zona de salto los dos sacerdotes, junto con sus ayudantes, tuvieron que atravesar un siniestro bosque en plena noche, mientras los disparos, los gritos y explosiones se iban difuminando en la distancia. La radio de corto alcance estaba salpicada de estática, sin duda de aquellos que buscaban orientación mientras eran exterminados en la ciénaga y los canales de largo alcance se hallaban bloqueados igualmente.

Llegó un punto donde el silencio se hizo total, y casi era un peor y más aterrador compañero en aquella mierda de misión. ¡Dónde estaba el este? ¿Dónde cojones estaba Casilla?

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21/09/2012, 09:11
Sargento Nihilius

¡Vamos, muchachos! ¡Ya son nuestros! ¡Gloria para el primer en morir!

Alzando su espada sierra el sargento chapoteó a la carrera hasta salir del pantano.

Notas de juego

Acción completa: Correr
Nihilus: Se rompe Cohesión.

PNJ

Flavion: Tu pardillo te sigue, pero no le quedan acciones para mantener Cohesión. No tienes Cohesión.
Grish: Lo siento, con ese daño no haces nada.
Venria: Te impacta en el cuerpo, daño 12. No puedes esquivar porque ha sido por la espalda. 4 Heridas.

Mapa

Turno de Venria.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 5

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva.
Venria(10): Equipar y atacar. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Correr. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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21/09/2012, 10:11
Venria "Oleander"

Venria apretó los dientes cuando notó el calor de un impacto láser en su espalda, pero la mujer no retrocedió - Sanaia, a por el - dijo suavemente ya que la tenía al lado mientras vio por el rabillo del ojo como el resto de inútiles de la unidad se enfrentaban ellos solos a uno, cuando ella, al menos, estaba contra dos - ¡Estoy rodeada! - gritó furiosa y aprovechó aquel momento para abalanzarse sobre su enemigo y con la intención de clavarle el puñal directamente en la cabeza, pero no estuvo demasiado acertada y se lo hundió en el brazo derecho - muere hijo de puta traidor - maldijo entre dientes, con odio en sus palabras

- Tiradas (2)

Notas de juego

Venria - media apuntar, media ataque normal (29+10apuntar+10normal+10cohesión)

Orden pardillo - media bayoneta calada, media atacar? xD

Daño - 1+3+3 = 7

podría mover a z-15?

5 grados de exito... eso no me da daño adicional? xD

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21/09/2012, 10:56
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Flavion: Tu pardillo te sigue, pero no le quedan acciones para mantener Cohesión. No tienes Cohesión.
Grish: Lo siento, con ese daño no haces nada.
Venria: El pardillo no puede atacar.
Venria: No puedes mover, no sin gastar acciones.
Venria: Con ataque únic no importa los grados de éxito que saques.
Venria: Falla esquiva. Daño 7, y resta 7.

Mapa

Turno de Grish y Flavion.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 5

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva.
Venria(10): Equipar y atacar. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Correr. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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21/09/2012, 11:30
Flavion

Nuestra compañera estaba en peligro, así que señalando en su dirección, le dije a Drake que disparara una salva contra el enemigo que se acercaba hacia el árbol disparando. !Drake! !A por el del árbol! !Se va a cargar a tiros a Venria! Intenté impactarle viendo como la vida de mi compañera estaba en peligro. Puse el arma en fuego semi automatico, y apreté el gatillo. Los proyectiles salieron volando por todas partes menos a donde debían. Empezaba a pensar que el arma estaba mal calibrada, o tenía el cañón desviado o algo por el estilo, porque aquello no era normal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salva del pardillo al renegado 5. Yo disparo rafaga semi (+0) al 4 tambien, apuntar (+10), mas corta (+10) + cohesión (+5). Sin penalizador por oscuridad, que las llamas lo iluminan.

HP 29 + Disparo rafaga semi (+0), apuntar (+10), mas corta (+10) + cohesión (+5). HP: 54

Pues nada oye. Dimito del disparo oficialmente, que os quede claro.

Cargador: 56/60.

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21/09/2012, 12:18
Grish

     - Maldita sea... ¿Como iba a acertarle a nada con una oscuridad tan espesa? A cada momento parecía que la noche esperaba aun mas... o tal fuera el contraste entre los fogonazos de luz láser y en entorno nocturno, pero apenas podía distinguir hacia donde apuntaba su arma. Mark no parecía estar teniendo mas suerte que él...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: apuntar.

Media acción: disparo a renegado3. HP 42 +10 corto alcance +5 salva +10 disparo simple +10 apuntar -30 nocturno = 47. Daño 4. POR EL AMOR DE...

Acciones del pardillo:

Media acción: salva.

Cargador: 56/60.

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21/09/2012, 13:11
Director

Venria seguía luchando contra uno de los renegados, y otro se le aproximaba por detrás. Sin embargo sus compañeros disparaban contra sus oponetes, sin acertar pero intimidando al enemigo. Uno de ellos se revolvió y centó sus ráfagas láser en el médico, con asombrosa precisión. Había guiado su arma hasta donde creía que estaba el médico en aquella oscuridad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Venria: El pardillo no puede atacar.
Venria: No puedes mover, no sin gastar acciones.
Venria: Con ataque único no importa los grados de éxito que saques.
Venria: Falla esquiva. Daño 7, y resta 7.
Flavion: No te queda suerte.
Flavion: Recibes 1 impacto (Pierna) daño 11.

Mapa

Turno de Nihilus.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 5

Nihilus(13): 7 Heridas. Equipar y Disparar. 58/60. Cohesion.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): 2 Heridas. Levantarse y disparar. 56/60. Esquiva.
Venria(10): 4 Heridas. Equipar y atacar. Cohesion. 54/60.
Renegado2 (9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar. 58/60.
Flavion(6): Correr. 58/60.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

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21/09/2012, 14:53
Phi-Rho 87

Empecé a buscar y analizar toda mi base de datos y todo lo que tenía en la placa, dejándome la carabina colgando de la correa. Leía los datos que me pasaban por delante de los ojos a la vez que los que pasaban por la placa hasta que dí con lo que me interesaba.

-Casilla tiene que estar hacia el Este de aquí- dije con mi voz mecánica- que creo que es por esa dirección... pero no me fiaría mucho de esos datos, no creo que pusieran que la zona de aterrizaje fuera un pantanal- guardé la placa de datos y cogí la carabina de nuevo tal y como dicen en los manuales.

-Cuando queráis, Sacerdote... y por cierto, mi nombre es Phi-Rho 87 y el servidor bajo mi mando es 943..- entonces se quedó callado un momento, mirando hacia todos los lados... un silencio demasiado artificial... e intenté ver si había algo raro, si veía algo moviéndose.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si lo he hecho bien, era lo que me parecia mas obvio y un silencio tan repentino me escama muchisimo... edita lo que creas necesario y me dejas una explicacion del porque si no es mucha molestia ^^

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21/09/2012, 15:27
Sargento Nihilius

Notas de juego

¿tengo a uno a melee, no?

Editado por el Director: No, pero lo tienes a distancia de carga (moviéndote a l6)