Grish falló, aumentando su frustración, pero el médico acertó de pleno al hereje, el impacto láser lo dejó tumbado en el suelo, gimiendo de dolor. No tardó mucho en levantarse y devolver el disparo, sin efecto.
Motivo: Esquiva R4
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Resistencia R4
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 51 (Fracaso)
Venria: Es 9. 2 Heridas.
Venria: Falla otro ataque total.
Nihilus: Normalmente si sales de C/C sin una acción de abandonar recibes una torta gratuita, pero como está aturdido no puedes.
Nihilus: Otra vez al pantano...
Todos: Habéis cogido ritmo.
Flavion: Le haces 3 Heridas.
Turno de Nihilus.
Nota: Cada casilla es de 2x2.
Asalto 8
Nihilus(13): 7 Heridas. Correr.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Crítico 2. Fatiga 1. Aturdido
Venria(10): 4 Heridas. Equipar y atacar. Cohesion.
Renegado2 (9): 2 Heridas. Ataque total.
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y semi.
Renegado4(6): Crítico 2. Levantarse.
- La noche es más negra justo antes del amanecer.- interrumpió el Sacerdote su recitación en voz baja para responder al sacerdote rojo.- La luz del Emperador revelará el camino, pero hemos de esperar a que esta se manifieste. Ahora nos ha ofrecido el manto de la noche para que lleguemos sin interrupción a nuestro objetivo. Aprovechémoslo. Le sigo, Firro.
Editado por el Director: Aún quedan al menos 10 horas de noche. XD
Editado por el jugador: Piensas que a Karras le importan esos pequeños detalles? XD
- ¡Capitán! ¡Lo sacare de ahi! - Me movi hasta donde estaba y tiré de él, intentando sacarlo del barro.
Herido -fue todo lo que pudo farfullar el capitán.
Nihilus lo agarró como pudo y se lo echó al hombro para sacarlo de aquella ciénaga. El flanco norte estaba casi despejado, sería el lugar más seguro. O no.- El hereje aturdido se icnorporó del suelo, habían perdido una gran oportunidad de acabar con él. Aprestandos u arma lanzó una ráfaga a corta distancia contra el médico.
Motivo: Semiflavion
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Semiflavion daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+3)=13, 1(+3)=4
Motivo: Semiflavion daño Furia
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Semiflavion daño Furia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Venria: Es 9. 2 Heridas.
Venria: Falla otro ataque total.
Todos: Habéis cogido ritmo.
Flavion: Le haces 3 Heridas.
Nihilus: Sufres un -20 Agilidad, que sumado al pantano se queda en -30. Tu BA se reduce a 1.
Flavion: Me he equivocado con la oscuridad, pero recibes el primer disparo.- Daño 15 en el Cuerpo.- Más te vale que esquives.
Mapa
Turno de Venria.
Nota: Cada casilla es de 2x2.
Asalto 8
Nihilus(13): 7 Heridas. Acción especial.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Crítico 2. Fatiga 1. Levantarse y semi.
Venria(10): 4 Heridas. Equipar y atacar. Cohesion.
Renegado2 (9): 2 Heridas. Ataque total.
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y semi.
Renegado4(6): Crítico 2. Levantarse.
Venria trató de hostigar a su adversario para que este se retirara un poco poniendo pose algo amenazadora, pero poco consiguió... aún así desenfundó su pistola láser.
Motivo: hostigar
Tirada: 1d100
Dificultad: 29-
Resultado: 87 (Fracaso)
media hostigar
media equipar
Caminé despacio, con mucho cuidado de ver donde ponía los pies e intentando no desorientarme, buscando donde podía pisar menos raíces o donde apartar menos ramas para, así, evitar sonidos innecesarios.
-El Omnissiah ya sabe todo lo que va a pasar, el caso es que nos crea dignos de mostrárnoslo- dije muy bajito, entendía la fé del Sacerdote, pero no el que pidiera su intervención continuamente, él nos daba el conocimiento para que nosotros seamos capaces de salir adelante, si no lo somos es por error nuestro, no suyo
Motivo: Hostigar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Atauqe total
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Atauqe total daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Atauqe total Furia
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 95 (Fracaso)
Flavion: Le haces 3 Heridas.
Nihilus: Sufres un -20 Agilidad, que sumado al pantano se queda en -30. Tu BA se reduce a 1.
Flavion: Me he equivocado con la oscuridad, pero recibes el primer disparo.- Daño 15 en el Cuerpo.- Más te vale que esquives.
Venria: Tu fallo es más grande por lo que no logras hostigar. ¿Pretendías meterlo en el pantano?
Venria: Te impacta con ataque total. El daño es 10, pero por Primitivo [8] el daño de tirada es 8+3=11. Sin embargo puede causar furia. No hay furia. Puedes parar/esquivar.
Turno de Grish y Falvion.
Nota: Cada casilla es de 2x2.
Asalto 8
Nihilus(13): 7 Heridas. Acción especial.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Crítico 2. Fatiga 1. Levantarse y semi.
Venria(10): Cuchillo. 4 Heridas. Hostigar y equipar. Cohesion.
Renegado2 (9): 2 Heridas. Ataque total.
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar.
Flavion(6): Cohesion. Apuntar y semi.
Renegado4(6): Crítico 2. Levantarse.
Venria no logró evitar el ataque, pero encajó el daño como pudo
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 55 (Fracaso)
osea, primitivo? absorbo un total de 12 pues
Un laser de un rojo brillante me impactó en plena cabeza y penetró el blindaje corporal que llevaba. Me costó mantener la cabeza fría, porque el dolo era casi agónico, pero pese a todo apunté contra uno de los llamados "Inmortales" al que había acertado ya cuatro veces en lo que por profesión sabía que eran puntos de impacto mortales, y disparé otra ráfaga de dos tiros que por quita vez, provocó que uno de los disparos le diera de lleno en otro de los puntos críticos del cuerpo. !¿PORQUE NO SE MUERE?! Grité viendo que el enemigo seguía vivo una vez más.
Motivo: Esquivar Disparo (Sin -20, estoy en tierra firme)
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: HP: 54
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: 1 Impacto
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
1º) Pues nada. Ostión del 15. A ver, me habian quitado 2 heridas de mis 11 ¿No? Resto 7 y me hacen 15. Me entran 8. Estoy a 1 herida.
2º) Pardillo: Salva del pardillo al renegado 3.
3º) Yo disparo rafaga semi (+0) al Renegado 4. Apuntar (+10), mas corta (+10) + cohesión (+5). Sin penalizador por oscuridad, que las llamas lo iluminan.
4º) HP: 54 Impacto. Exito 19. 3 niveles. 1 Impacto. Daños: 12 (Otros 12 daños...)
5º) Cargador: 50/56.
Maldita sea, no me hagas ésto... pensó para si mismo mientras buscaba su blanco. Solo quiero ayudar a mis compañeros, nada mas... Durante unas décimas de segundo vio un destello metálico entre las sombras y apretó el gatillo. Un haz de luz láser fue directo hacia él.
Motivo: Disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Media acción: apuntar.
Media acción: disparo a renegado3. HP 42 +10 corto alcance +5 salva +10 disparo simple +10 apuntar -30 nocturno = 47. Daño 9.
Acciones del pardillo:
Media acción: salva.
Cargador: 53/60.
Aquello ya estaba en su recta final, primero Flavion y después Grish tumbaron en el suelo al enemigo cuan largo era, pese a haber recibido ellos mismo serias heridas y quemaduras láser. Nihilus ayudaba al capitán a salir de la ciénaga mientras Venria aún luchaba a cuchillo con el último enemigo, bajo el árbol en llamas donde Venria había aterrizado.
Una luz blanca surgió del cielo, una nueva bengala enemiga ascendió entre el humo y las llamas del combate. De nuevo el bsoque y la ciénaga quedaba iluminada, y lo que vieron no les gustó, había soldados enemigos en las proximidades también vehículos artillados y equipos de lanzallamas exterminando sin piedad a los componentes del 101º.
Motivo: Fatiga
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Flavion: Finalmente recibes daño 13. Estás a 3 heridas.
Nihilus: Sufres un -20 Agilidad, que sumado al pantano se queda en -30. Tu BA se reduce a 1.
Venria: Recibes 3 Heridas.
Grish: Una baja más para el enemigo (Renegado3).
Todos: Sólo queda un enemigo.
Todos: Vuelve la iluminación.
Turno de Nihilus.
Nota: Cada casilla es de 2x2.
Nota: La zona roja es fuego.
nota: La zona morada es humo.
Asalto 9
Nihilus(13): 7 Heridas. Acción especial.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Crítico 4. Fatiga 7. Levantarse y semi.
Venria(10): Cuchillo. 7 Heridas. Hostigar y equipar. Cohesion.
Renegado2 (9): 2 Heridas. Ataque total.
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar.
Flavion(6): 8 Heridas. Cohesion. Apuntar y semi.
Renegado4(6): Crítico 2. Equipar y lanzar granada.
Aquel bosque estaba lleno de susurros, y aquello era peligroso. Cualquiera de esos susurros bien podía ser un enemigo al acecho, o un simple producto de la imaginación. Las hojas crujían bajo sus botas y las ramas acariciaban y arañaban el rostro de los soldados del Dios-Emperador. El Adeptus Ministorum y el Adeptus Mechanicus atrapados en aquel bosque de Kulth. Luces de bengalas a su espalda iluminaban el bosque, proyectando siniestras sombras en cada tronco, desnivel, arroyo o madriguera. Alguan solitaria salva láser cruzaba esporádicamente el aire, inofensiva por su altura. Aún se luchaba, pero todo estaba apagado.
Por fin, algunos pasos por delante, vieron algo, movimiento frente a ellos, dos figuras.
¿Algun lugar donde pueda dejar al capitan mas o menos a salvo?
Editado por el Director: Sí, en la base de operaciones, a 213 kilómetros al sur. ¿Qué es seguro aquí? ¡Sácalo del agua, y punto!
te recuerdo que llevo la visión nocturna activada... ¿veo algo mas? ¿o solo dos figuras? es decir, ¿puedo distinguir algo?
Editado por el Director: Ahora mismo no sirve, pues el bosque está iluminado con las bengalas, se considera visión normal.
Alcé la mano para que se parara, como no sabía si me veía o no, le apoye la mano en el pecho mientras hablaba muy bajito- dos figuras, separate un poco de mí que con la pierna así hago mucho ruido al verme, si son enemigos les tiendes una emboscada mientras intento sobrevivir.
Giré la cabeza y volví a mirar al frente, no me gustaba nada esto, solo esperaba que fueran aliados y no nos dispararan. Con un gesto hice que 943 se pusiera cerca de mí lo más silencioso posible.
Saliendo del agua y dejando al capitán a un lado, observé como el resto de soldados hacian un buen trabajo matando herejes y resistiendo golpes.
Sonreí ante los buenos soldados que habian enviado conmigo. La verdad es que así no era tan dificil ser un sargento...
Media acción: Moverme.
Media acción: Dejar al capitán.
El sargento se echó al capitán Septus sobre los hombros, cargando con él a través de aquel fango apestoso y denso. Mientras tanto el combate, en esa zona concreta, se decantaba a su favor; pero no duraría mucho.
Flavion: Finalmente recibes daño 13. Estás a 3 heridas.
Nihilus: Sufres un -20 Agilidad, que sumado al pantano se queda en -30. Tu BA se reduce a 1.
Venria: Recibes 3 Heridas.
Grish: Una baja más para el enemigo (Renegado3).
Todos: Sólo queda un enemigo.
Todos: Vuelve la iluminación.
Nihilus: No has llegado a salir del agua, estás casi, pero no.
Turno de Venria.
Nota: Cada casilla es de 2x2.
Nota: La zona roja es fuego.
nota: La zona morada es humo.
Asalto 10
Nihilus(13): 7 Heridas. Acción especial.
Renegado1(12): Ha abandonado el campo de batalla.
Ametralladora (12): Artillero muerto. Asistente Muerto. 72/80
Renegado3(11): Crítico 4. Fatiga 7. Levantarse y semi.
Venria(10): Cuchillo. 7 Heridas. Hostigar y equipar. Cohesion.
Renegado2 (9): 2 Heridas. Ataque total.
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion. Apuntar y Disparar.
Flavion(6): 8 Heridas. Cohesion. Apuntar y semi.
Renegado4(6): Crítico 2. Equipar y lanzar granada.
El padre Karras dio dos toques con el pulgar en la mano de Phi-Rho, para indicar que había entendido la estrategia. Agarró a Markus por el hombro para avisar que le siguiese y preparó el lanzallamas. Con un poco de suerte, el avance del tecnosacerdote cubriría el chapoteo del movimiento de Karras.
Motivo: SIgilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 79 (Fracaso)
Siento el post doble, al ratón táctil de mi portátil se le va la olla y hace retroceder página por vicio, lo cual es bastante engorroso para postear.
Editado por el Director: No pasa nada, ya lo he corregido.
Venria apretó los labios y volvió a abalanzarse sobre su enemigo... pensaba tratar de zafarse y disparar a quemarropa, pero no había más tiempo que perder, debía ir a lo seguro, a acabar con el soldado enemigo de una vez por todas... le hendió el puñal en la pierna derecha con toda la fuerza que pudo reunir...
Motivo: Ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Daño nueve ataque total
La bengala se apagó, sumiendo en la oscuridad. las figuras se giraron hacia ellos, pues tenían la luz a su espalda. El sacerdote hizo mucho ruido al andar: les descubrieron. Una de ellas echo a correr de allí, huyendo, mientras la otra abrió fuego, una andanada láser hacia el sacerdote.
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: HP daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Karras: Increíble, pero te ha dado. Daño 9 en el Cuerpo. Puedes Esquivar.
Karras: Tirada de Perspcacia (vista) difícil (-20).
Firro: ¿Nuevo nombre? Tirada de Perspicacia (Vista) Moderada (+0). Visión nocturna.