Partida Rol por web

Lo que no sabéis

Festín de cuervos

Cargando editor
21/10/2011, 23:46
Rasheed
Sólo para el director

Notas de juego

Quisiera saber si hay alguna forma de quitarle al orco cualquier tipo de arma que lleve encima, o incluso despojarlo de su armadura. La idea es aprovechar que está inmovilizado para disminuir el riesgo que representa.

Otra cosa, Rasheed estará muy atento a lo que pueda decir el orco, e intentará evaluar tanto su sinceridad como su lealtad a Izrador.

Andá diciéndome las tiradas que tengo que hacer para todo eso.

Cargando editor
29/10/2011, 00:13
Grigg

Cuando el orco se siente más ligero de la presión, viéndose en situación tan poco prtopicia y sintiendo su lucha con su hermano de sangre perdida, decide dejar que Rasheed le desarme y hablar más claramente. -Un.. gasp .. legado llegará pronto a esta zona. Contra él no podéis nada, vendrá bien protegido. ¡Liberadme y os diré cómo alejarle de aquí!-

Notas de juego

Hay que hacer una tirada de averiguar intenciones. En tu caso, por tu dote "Agente amistoso" (bien visto) no tiras con Mediocre, sino con Bueno. Tirad contra dificultad Normal, aunque sólo yo sé la dificultad verdadera.

Cargando editor
29/10/2011, 00:31
Abrek RompeCraneos

No te hagas de rogar tanto. Escúpelo de una vez —al decir esto, vuelvo a apretar un poco más, aunque no lo suficiente para hacerle, sólo a modo de recordatorio, para que sepa que no está en situación de poner condiciones.

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Habilidad: Mediocre (-1)

Dificultad: Normal (0)

Tirada: [1] [1] [1] [-1] = +2

Resultado final: Bueno (1), Éxito

Cargando editor
29/10/2011, 00:37
Rasheed
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar Intenciones

Habilidad: Bueno (1)

Dificultad: Normal (0)

Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2

Resultado final: Mediocre (-1), Fracaso

Cargando editor
29/10/2011, 16:38
Lyrah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Intenciones

Habilidad: Terrible (-3)

Dificultad: Normal (0)

Tirada: [0] [1] [1] [0] = +2

Resultado final: Mediocre (-1), Fracaso

Notas de juego

No sé si tengo que tirar, pero... XD

Bueno, creo que es la mejor tirada que saqué hasta ahora.

Cargando editor
29/10/2011, 16:40
Lyrah

Lyrah se había quedado aparte. Casi se había dejado caer en la nieve, en un hueco que parecía hecho para ella, y respiraba con agitación mientras les miraba a lo lejos, sin acercarse, casi sin moverse. Toda la piel que la cubría vibraba rítmicamente con los movimientos de su respiración, y su piel pálida se volvía transparente de a momentos, intermitentes. Parecía aliviada de que Abrek hubiese podido coger al enemigo, de esa forma, y que le estuvieran sacando información... pero sus ojos miel se mantenían fijos, muy abiertos, en los del ogro.

Sí... habla... - les llegó su vocecita, agitada casi como la del cautivo - Será lo... mejor para... todos...

Cargando editor
31/10/2011, 07:06
Rasheed

Con un terrible esfuerzo, y a costa de un gran riesgo personal, Abrek había conseguido reducir al poderoso enemigo. Al menos de momento. Y había ganado también algo de tiempo, justo lo suficiente como para que los demás pudieran reagruparse. Tal vez consiguieran salir de allí en una pieza, después de todo.

Sin embargo, Rasheed ya había perdido de vista a Lyrah y a Pride, devorados por la fría oscuridad de la tundra, y no tenía demasiadas expectativas sobre su regreso al combate. Tampoco podía esperar nada de Erbasto ni del misterioso prisionero, así que la amenaza seguía tan latente como antes. El enorco era la única barrera que separaba al grupo del destino más terrible, y no podría resistir por siempre. Todos sabían bien lo que ocurriría si su compañero bajaba la guardia siquiera un instante. Solo el sarcosano se mantenía en pie. Tenía que hacer algo, y pronto.

Así, dolorosamente conciente de lo fútiles que habían resultado hasta ahora sus intentos por dañar al orco, Rasheed se había decantado finalmente por una estrategia menos directa. Preso de la desesperación y la impotencia más absoluta, el sarcosano había soltado su arma y se había arrojado demencialmente sobre el par de guerreros que aún forcejeaban sobre la nieve.

Con una tenacidad nacida del más puro odio, de un odio que superaba con creces su propio instinto de supervivencia, se había aferrado con todas sus fuerzas al arma del orco y había comenzado a tirar de ella para liberarla.

- Rín… mpfff… dete… de una… brgñññ… maldita… - gritaba el sarcosano entre jadeos y resoplidos, agarrado al mango del hacha de su enemigo con la misma desesperación con que un náufrago se aferra a su última tabla de salvación. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, ni siquiera la asfixiante presa de Abrek conseguía que el orco soltara su arma.

Finalmente, el tal Grigg pareció cambiar de estrategia, y decidió demostrar unilateralmente su buena voluntad. Sin dar tiempo a nada, soltó rápidamente la descomunal hacha de guerra, liberando el arma de repente. La consecuencia directa de tan intempestiva reacción fue que el sarcosano, sorprendido por la falta de resistencia a sus esfuerzos y presa ya de su propio impulso, terminó por aterrizar de bruces contra el barro semi-congelado que rodeaba la fogata.

- VEZ !!! – fue lo único que atinó a graznar Rasheed mientras volaba sin control por el frío aire nocturno.

Solo unos momentos después, había vuelto ya sobre sus pasos. Completamente mojado, embarrado y aterido hasta los huesos, escrutaba atentamente las facciones de su enemigo.

- Ni piense que vamos a liberarlo, oficial. – murmuró con un tono seco y bastante desagradable, pero no desprovisto de educada condescendencia - Aunque aún puede que lo dejemos con vida. Si coopera, claro.

Cargando editor
01/11/2011, 14:09
Pride

Pride voltea levemente un momento para ver que su enemigo a sido apresado pasa su brazo por sobre el mediano, tomándolo del cuello de su ropa dejándolo depositado en el suelo. Y de forma cordial

-Bien amigo, cuéntame todo lo que sabes, en estos momentos no nos conviene tener todos los huevos en una misma canasta

Cargando editor
03/11/2011, 01:27
Grigg

-No tengo ninguna garantía de que me dejéis con vida. Mi única protección es la información que tengo.- dice gruñendo el orco, obstinado en no revelar mucho. -Sólo os diré que tengo forma de comunicarme con el legado desde aquí, hacerle llegar un mensaje sin que sepa que es falso y desviarle así de la ruta.-

Notas de juego

Lyrah, haz una tirada de Buscar, dificultad Mediocre. Si la pasas, otra de Conocimiento de Conjuros dificultad Normal.

Cargando editor
03/11/2011, 01:31
Director

Este tipo no te paree de fiar. Sin duda miente para salvar su vida y nada más.

Cargando editor
03/11/2011, 01:31
Director

Notas de juego

De momento no sabría decir si el tipo miente o dice la verdad. Supones que un poco de ambas cosas.

Cargando editor
03/11/2011, 01:33
Lyrah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Habilidad: Bueno (1)

Dificultad: Mediocre (-1)

Tirada: [1] [1] [-1] [0] = +1

Resultado final: Grande (2), Éxito

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Habilidad: Excelente (3)

Dificultad: Normal (0)

Tirada: [0] [-1] [0] [0] = -1

Resultado final: Grande (2), Éxito

Notas de juego

Hechas :)

Cargando editor
03/11/2011, 01:33
Director

El tipo t parece sincero en cierta manera. Está claro que no os desea bien alguno y que si le liberáis no os va a tratar bien si os vuelve a encontrar. Más bien al contrario. Pero su propuesta te parece sincera ahora mismo. La cuestión es si mantendría cierta honestidad hasta varios días.. o varios minutos tras cumplir su parte.

Cargando editor
03/11/2011, 01:48
Director

Espera, ¿qué? Eso que lleva ahí.. sí, desde donde estás, en el límite de la luz de la hoguera, puedes ver apenas un colgante que el orco lleva al cuello. Parec un simple adorno, pero tu vista entrenada para estas cosas te dice que no. Se trata de un artilugio mágico, sí, estás segura. Dotado de algún poder o energía que no puedes averiguar desde aquí, pero su estructura, su diseño y materiales no son meramente estéticos.

Cargando editor
03/11/2011, 23:04
Abrek RompeCraneos

¿Y quién nos asegura que harás lo que dices cuando te soltemos? —Pregunto al orco. Desde luego, no es muy fiable la palabra de un orco que hace unos instantes quería hacernos pedacitos.

Cargando editor
03/11/2011, 23:08
Lyrah

Los ojos ámbar de Lyrah se abren un poco más, a la distancia que mantiene entre ella, ellos y el orco. Nadie la ve, pequeña figura perdida a lo lejos, aún jadeante, nadie... hasta que de pronto aparece tan cerca como para que un suspiro la pegase a Abrek y al orco sostenido con esa presa. Su mirada está clavada a la altura de su pecho, o de su estómago, o quizás es su rostro, no se sabe muy bien por el flequillo pegado de sudor a su frente, sus pestañas, y el borde de la capucha. Pero sea lo que sea, gira hacia Pride y le susurra algo en voz muy baja.

Cargando editor
03/11/2011, 23:38
Lyrah

El colgante que lleva... Por favor, quítaselo con tu... destreza, necesito... examinarlo.

Cargando editor
04/11/2011, 23:20
Grigg

-Nadie- responde. - Pero vuestra única opción es esa o matarme. Y matándome tendréis a un legado tras de vuestros talones. Si me permitís vivir, puede que os ocurra lo mismo. O que no. Os explicaré casi todo lo necesasrio para engañarle. Os daré la última clave cuando esté en una posición en la que pueda ponerme a salvo.-

Cargando editor
05/11/2011, 00:18
Pride

El elfiano se voltea extrañado ante los susurros de Lyrah, se queda un momento tratando de descifrar si lo que entendió era lo que escucho.
Mira a Grigg y pone sus ojos en el objetivo, se acerca a este y toma con una movimiento de mano rápido el colgante del orco.
Deja que el hilo se deslice por su dedo indice dejando el collar colgando de el antes de estirar su brazo hacia Lyrah para dárselo.

-Ahora cuenta lo que sabes hechicera

- Tiradas (1)

Motivo: Juego de manos

Habilidad: Legendario (4)

Dificultad: Normal (0)

Tirada: [-1] [1] [-1] [-1] = -2

Resultado final: Grande (2), Éxito

Cargando editor
05/11/2011, 16:21
Lyrah
Sólo para el director

Los ojos de la pequeña mujer brillaron con fuerza, incluso bajo las sombras de la capucha que amenazaba con sepultarlos. Antes de coger el colgante que ahora oscilaba pendiendo de un dedo de Pride, subió sus manos delicadas y se la quitó, dejando a la vista su rostro, su cabello, y el desastre de sudor y fatiga que había bajo las pieles. Permaneció mirando un instante, a esa distancia tan escasa, como si estuviese evaluando la situación, y luego alargó la mano para cogerlo, no desde el dije, sino desde la misma cadena.

Esto es mágico. Es probable... que sea lo que... dice que le permite... bien... déjenme revisarlo... a la distancia no podía...

Se alejó un par de pasos hacia atrás, poniendo distancia entre el orco y ella, que ahora tenía ese colgante. Levantó el brazo para que quedase a la altura de sus ojos, para examinarlo más de cerca, y finalmente, enrolló con delicadeza la cadena y lo depositó en su palma.

Notas de juego

Si das por válido el robo de Pride, pon este mensaje en abierto y dime qué tengo que tirar :P