Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Los Crímenes de Saint Louis

EPÍLOGO - El final de una pesadilla

Datos de la partida

Los Crímenes de Saint Louis

 

Director: Kelpie
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/11/2015
Estado: Finalizada

Introducción

 

"Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva"

- Virginia Woolf (1882-1941)

Sinopsis

1895

Cuenta la historia, que fatídicos acontecimientos asolaron la pequeña aldea de Saint Louis a mediados de este año. Cuentan los más ancianos que todo empezó con la desaparición del niño Jacob Sartorius, el hijo del acaudalado viudo Maximilion Sartorius, propietario de las minas de carbón mas fructíferas de toda la región. Todo el mundo conocía del imperio Sartorius. El niño fue dado por muerto pocos meses después, y a partir de este momento una terrible maldición se asentó tanto en la familia como en el resto del lugar. 

Maximilion Sartorius, roto de dolor, descuidó su imperio y la competencia comenzó a devorarlo poco a poco. Se decía que pasaba semanas encerrado en el sótano del palacete familiar, y pocas veces se dejaba ver. Pronto comenzó a rumorearse que había perdido la razón. Además se hizo asiduo de espiritistas, mediums y ese tipo de vividores de medio pelo.

En Saint Louis, Jacob no fue el único infante sin paradero conocido. A tres más se les perdió la pista y comenzó a extenderse el rumor de que habían sido tragados por el bosque.

Pasaron los años y esta historia solo quedó en la memoria de los más ancianos y los morbosos de turno. Morbosos que aún visitan el palacete Sartorius (abandonado desde hace décadas) en busca de una historia de fantasmas. ¿Pero serían realmente capaces de sobrevivir a una?

Notas sobre la partida

 

DO NOT DISTURB