Aunque iría solo, Gamar prefiere ir al aserradero acompañado por alguno de sus compañeros. Así que si alguien se apunta a ir hasta allí más tarde, Gamar lo acompaña con la tarea que tengan entre manos y después pueden ir juntos a preguntar por "El Gato Negro".
... es que me da que no es buena idea perder de vista a los elfos... bueno, al elfo, en concreto, y más después de lo de la nota... si le hago "marcaje individual", y los demás sabemos lo del libro, tendremos la ventaja de poder buscarlo y no dejarle a él ocasión de hacerlo, al menos libremente.
En realidad, Fulbert pretendía darse una vuelta por el herrero. Aunque luego podría acompañar a Gamar al aserradero, que está mas lejos. En todo caso, no creo que suponga un problema para Arria recorrer un poco el poblado. Debería estar más segura que rondando por los caminos. Asi que podría ocuparse de eso sin escolta.
Un momento después, cuando llegan al último paradero conocido de Sybille y comienzan a buscar rastros, Gamar se apronta, pero con poca o ninguna suerte. Por suerte Arria, bendita sea, logra coger el rastro y Gamar se limita a seguirla.
Tal vez haya sido por la mala vibra, el escalofrío, o simplemente por la mera preocupación (paranoia) que lo aquejaba, pero mientras sus compañeros seguían aquel rastro con precisión, el Hechicero mantiene su atención sobre el entorno, buscando así evitar caer en una posible trampa o emboscada.