Yrr Kunnusta
Enana Muldi, Académica
Fue una de las primeras muldi en salir a la superficie, algo después de que lo hiciera su hijo. Miembro de la Hermandad del Recuerdo, su misión oficial consiste en recabar información de su pueblo anterior al Aislamiento. Sin embargo, tras la desaparición de su hijo, se ha desviado de su trabajo y lo busca con desesperación.
Se trata de una gran érudita con conocimientos de prospeción. Es una mujer inteligente, de pocas palabras pero de gran sentido común.
Oorjit Gupta
Jentil (Dravda) Emisario del Exarcado, Granuja
Como la mayoría de los extranjeros que proceden del Exarcado, nadie sabe muy bien que hace aqui aunque cualquiera que lo vea sabe que no debería preguntar. Es un fiel siervo del Exarcado y creyente de la Iglesia de la Verdad.
Un jentil de sonrisa terrorífica y más de 200 kilos. Sus brazos podráin partir el cuello de cualquiera pero también tiene la suficiente habilidad como para falsificar documentos o abrir cerraduras.
Sybille
Humana Campesina Aquilonia, Errante
Los nobles de palacio podrán opiniar que Sybille ha vivido como un animal salvaje y puede que no anden muy desacertados. Habiendo sufrido durante toda su vida los excesos de los poderosos esta mujer decidió abandonar su hogar y vivir de la caza y el bosque. Ama la naturaleza y recela del hedor de la civilización.
Es una mujer de más de ciencuenta años pero que gracias a su oficio ha logrado mantenerse en forma. Dura e irascible, no hay segundas oportunidades con ella.
Gamar Bod
Mediano de las Ciudades de Verano Eleshitas, Hechicero
Hijo segundón de una familia adinerada, Gamar nunca tuvo la oportunidad de medrar dentro de la familia. Como tantos otros fue destinado a una de las Escuelas Arcanas y pidió ser trasladado a tareas de campo una vez superados los primeros examenes.
Grandilocuente y con lengua afilada el mediano suple todas sus carencias, que son muchas, hablando más rápido que sus adversarios. Además del habla, tiene algún que otro truco arcano para salir del paso.
Arria
Humana de Ciudad Aquilonia, Creyente
Esta joven puede ser una de las pocas creyentes reales que queden en la Iglesia de Argos. Atada de pies y manos por las autoridades eclesiasticas ha decidido abandonar las comodidades de la ciudad y la parroquia por una vida de predicadora entre los caminos del reino.
Algunos dirían que Arria no es más que una ingenua pero su fe es inquebrantable y cree realmente en la bondad de las gentes.
Fulbert de Artumy
Humano Noble de Aquilonia, Errante
Noble de nacimiento, Fulbert es el último miembro de una familia aristocrática en ruinas. Sin dinero, ni posesiones, su espada familiar es lo único que le queda del linaje de sus antepasados.
El joven tiene un carisma arrollador y a pesar de no tener dinero cualquiera puede percibir la educación y los modales que ha recibido desde pequeño. A pesar de su situación, Fulbert siempre tiene una sonrisa y unas palabras agradables y sueña con que algún día pueda restablecer la gloria y las riquezas de su linaje.