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Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

SOLO PARA LA DIRECTORA

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21/11/2020, 19:06
Sólo para el director

PRÓLOGO

Los PJ son los hijos de los Goonies originales. Viajan en coche para participar en una exposición en el Museo Local sobre "Willy el Tuerto. Un pirata local". Cuando llegan, van encontrándose después de mucho tiempo y los chicos, que se conocen entre sí, también. 

El prólogo consiste en conocerse, hablar entre ellos antes de entrar en el museo.

EN EL MUSEO

El museo celebra una importante exposición:

En el museo se exponen algunos de los restos de Willy el Tuerto, como una maqueta de su barco, algunos platos, vasos y muebles del barco, y también un cuadro "Un paraje junto al mar".

Otro que hay sobre su barco, el " Inferno", y que también se encontró otro cuadro, se encuentra restaurándose en los sótanos.

El director del museo explica que hasta el día antes no vio la luz, así que sois los primeros en verlo.

Cuando los chicos pasan por delante del cuadro, "alguien" debe hacer una TIRADA DE PERCEPCIÓN para ser capaz de captar una extraña luminosidad en el cuadro, que les hace quedarse absortos mirándolo... hasta que ven, o les parece ver, como una silueta de alguien caminando por el interior. Los que lo vean tendrán que hacer una TIRADA DE NERVIOS.

Aunque se lo digan a los demás, nadie se lo creerá... excepto Andy, que es Medium, y os dirá que efectivamente, ella ha "sentido" algo al pasar por delante de ese cuadro. 

El director del múseo también explicará que el mayor experto en los tesoros recuperados de Willy el Tuerto es el Profesor Armitage, y que le hubiera gustado mucho que estuviese allí, con ellos, en la inauguración, pero que desapareció misteriosamente una semana antes y nadie ha vuelto a saber nada de él. No retiraron su foto de los anuncios por respeto y por si finalmente, aparecían.

A partir de ahí, poca atención prestarán los pj hasta que termine la visita. Cuando eso ocurre, sus padres deciden ir a comer y os dicen si preferís quedaros por ahí (a lo que accedéis).

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21/11/2020, 19:07
Sólo para el director

EN EL MUSEO (II)

Ya de noche, por lo que los pj regresan al museo... encontrándose las puertas abiertas de par en par y con los goznes arrancados.

Cuando entran y curiosean, llegan hasta el cuadro... bajo el cual hay el cuerpo de un hombre muerto, un pirata. TIRADA DE NERVIOS.

Si los personajes registran el cuerpo lo primero que les llamará la atención es que el cuerpo está empapado, sin embargo esa noche no ha llovido. El cuerpo tiene señas de garrazos y mordiscos, lo que presumiblemente le ha causado la muerte.

En esos momentos, aparece volando un Byakhee (el segundo que sale) y ataca a los jugadores (TIRADA DE NERVIOS), conduciéndolos hacia el sótano, por si acaso ellos no van por sí mismos. TIRADA DE DESTREZA (baja) para evitar los arañazos del ave.

En el sótano está el otro cuadro, y al final del pasillo están las escaleras. El ave tapona la salida, así que buscan las escaleras y cuando llegan al sótano, se esconden, cerrando la puerta.

Cuando llegan abajo, al sótano, todo está polvoriento y lleno de cuadros y esculturas tapadas. TIRADA DE PERCEPCIÓN para descubrir el cuadro bajo una sábana.

Cuando lo encuentran, ven al barco "Inferno". Si miran fijamente, otra TIRADA DE PERCEPCIÓN, ven a gente moviéndose por la cubierta. TIRADA DE NERVIOS. Tras un rato mirando, como están todos juntos, el primero que toque el lienzo hace que todos sean transportados directamente al barco.

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21/11/2020, 19:07
Sólo para el director

EN EL INFERNO

Los pj aparecen en la cubierta del barco y están rodeados de piratas por todas partes. Los piratas discuten qué hacer con ellos. Alguien puede hacer una TIRADA DE INTELIGENCIA y marcarse un rollo para intentar que no los maten. En todo caso, el primero de abordo dirá que esperen a que llegue Willy, así que los encierran en una celda con un esqueleto de compañía. TIRADA DE NERVIOS.

En la celda podrán hablar sobre todo, hasta que aparezca Willy en persona. Éste os explica que es lo que sucede. El hombre que descubrieron e identificaron como Willy el tuerto era en realidad uno de sus compañeros, al que le arrancó el ojo y después mató, para que pasara por él y fuese dado por muerto.

Aparte de eso, durante sus viajes, aprendió magia negra y pintó dos cuadros que permiten vivir en un mundo paralelo. Uno de ellos, el barco, es un portal para entrar, y otro, el faro, para salir.

Lo hizo porque sabía que no podría salir de allí y no quería que nadie le robase su tesoro. Obviamente, alguien podrá decir que el tesoro fue recuperado, a lo que él responderá con una risa sardónica, para empezar. Y para seguir, les reconocerá a los jugadores que el verdadero tesoro está allí dentro, con él, escondido, y que nadie se lo quitará jamás, y menos aún esas bestias aladas que viven en aquel mundo. Por eso mandó a un pirata a que saliese, buscase el cuadro de entrada y lo destruyese, de manera que nadie más lo hiciera.

Entonces se pondrá a hablar solo, sobre esas bestias aladas que vivían en ese mundo que él había creado. Estaban por docenas y él y sus piratas no habían conseguido matarlas.

También les preguntará a los jugadores en dónde está el cuadro por el que han entrado, la pintura del inferno.

En ese momento, algún pirata grita y avisa que les están atacando las Byakhee, y Willy se marcha a la cubierta, dejando a los jugadores solos. En esos momentos, pueden discutir entre ellos lo que hacer y cuáles son sus posibilidades, pero lo cierto es que están encerrados y que la puerta no se abre.

O al menos, eso es lo que parece, porque de repente, hace su aparición el Profesor Armitage, que abre la puerta. Puede que alguno lo reconozca de haber visto su foto en el folleto de la inauguración del museo.

Armitage va vestido de pirata, pero es fácilmente reconocible y les dice a los pj que le sigan, que les ayudará a salir de allí. Cuando suben a cubierta, hay una batalla caótica entre una docena de Byakhee y los piratas.

TIRADA DE DESTREZA para evitar a los piratas y otra TIRADA DE DESTREZA para evitar a los Byakhee. Si se falla la primera, un pirata agarra a alguno de los jugadores. Si fallan la segunda, será un ave quien los agarre y se los lleve por los aires.

Finalmente, algunos al menos consiguen salir junto al profesor del barco.

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21/11/2020, 19:08
Sólo para el director

LA CUEVA Y LAS TRAMPAS

El Inferno está conectado con tierra por medio de un tablón. El grupo entero huye del barco, siguiendo a Armitage, y cuando llegan a un sitio seguro, se detienen y miran de nuevo el barco, en donde continúa la pelea.

Armitage les dice que desde que entró, sobrevivió nada más por hacer caso a Willy el tuerto y les pregunta a los pj qué hacen allí. También les dice que él está ahí porque estaba examinando el otro cuadro, limpiándolo, y sin darse cuenta, sintió un golpe y de repente se vio dentro. Sabe cómo salir, pero no puede llegar al faro porque está demasiado protegido por los piratas. 

Además, está intentando descubrir dónde está el tesoro. Sabe que hay una cueva no muy lejos de allí, así que cree que tiene que estar allí porque es el único lugar al que Willy no deja entrar, pero no se atreve a intentarlo porque sabe que lo ha llenado de trampas. Se lo ha oído decir.

En ese momento, todos miran hacia el barco. Las Byakhee se han ido y los piratas están saliendo en desbandada en busca de los jugadores.

Solo podeís ir hacia la cueva. El faro está demasiado protegido y de hecho, algunos piratas se acercan hacia ellos desde allí. Armitage os indica que vayáis, que él irá hacia el faro para distraer a los piratas, y entonces corre hacia allí. Todos los jugadores corren entonces hacia la cueva.

TIRADA DE FUERZA para coger ventaja.

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21/11/2020, 19:09
Sólo para el director

TRAMPA 1

Los jugadores entran en la cueva y se adentran en la oscuridad. Cuando andan un poco, llegan a una cámara llena de baldosas con inscripciones.

Una TIRADA DE PERCEPCIÓN permitirá que vean orificios pequeños en las paredes.

Solo pisando en las baldosas adecuadas, se podrá pasar, porque de lo contrario, se disparará una flecha que podrá evitarse con TIRADA DE DESTREZA.

Las baldosas tienen mensajes silábicos en español, que deben formar una palabra para pasar: sangre

Para ver los mensajes, hay que hacer TIRADA DE INTELIGENCIA.

m e s r r i
l a t g t n
t n a e b e
s u n l e o

Para saltar cada baldosa, habrá que hacer una TIRADA DE ATLETISMO.

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21/11/2020, 19:09
Sólo para el director

TRAMPA 2

Los jugadores entran en una especie de caverna gigantesca, con un larguísimo precipicio que no se sabe en dónde acaba y que solo puede cruzarse… usando un viejo y destartalado puente colgante.

Para cruzarlo hay que usar una TIRADA DE PERCEPCIÓN para no hacer ruido. Si atacan, hay que hacer una TIRADA DE DESTREZA, porque desde lo alto hay Byakhee que atacan a los jugadores y tirarlos al precipicio.

Si los Byakhee cogen a algún jugador, se lo llevan a su nido.

Pero el tema no es ese. El tema está en que están a oscuras y solo existe una vieja lámpara que tras cogerla, se enciende sola.

 

Bajo la lámpara vemos un pergamino:

Esta lámpara prenderá automáticamente durante 27 minutos en cuanto alguien pise el puente. Después de eso, la oscuridad caerá sobre todos. No se recomienda pasar el puente más de dos personas a la vez.

Todos tiráis dados: 1D10 + Atletismo y se ordenan de más a menos.

De los seis jugadores, uno A puede cruzar el puente en un minuto, el individuo B en 2 minutos, el individuo C en 3 minutos, el individuo D en 4 minutos, el E en 5 minutos y el F en 8 minutos.

La solución es la siguiente:

AB – 2 minutos / A vuelve – 1 minuto: quedan CDEF

CD – 4 minutos / B vuelve – 2 minutos: quedan AEF

AF - 8 minutos / A vuelve - 1 minuto: quedan ABE

AE - 5 minutos / A vuelve - 1 minuto: quedan AB

AB – 2 minutos /

TOTAL: 26 minutos

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21/11/2020, 19:10
Sólo para el director

NIDO

Los jugadores atrapados por las aves, se despertarán tras cierto tiempo inconscientes, en un nido gigantesco, dentro de la cueva, en lo alto de una roca y con un precipicio abajo.

Al mirar a la pared verán que hay una pequeña cornisa por la que podrán moverse, así que deben hacer una TIRADA DE FUERZA para conseguirlo, una TIRADA DE DESTREZA si fallan, para agarrarse al saliente, y una TIRADA DE DESTREZA al de al lado para coger al que esté a punto de caerse.

Cuando terminan de andar por la cornisa, llegan a una especie de agujero en la roca. Si se dejan caer, se deslizarán por un túnel que lleva a aun lago subterráneo.

TRAMPA 3

Los jugadores entran en una sala, todos tiran 1D10 y el que saque menos, pisa una baldosa falsa y se cierran tanto la entrada como la salida. Entonces, el techo empieza a descender hacia ellos.

También aparecen delante varios ladrillos con las letras siguientes:

IEAUIIEUO

VRSCQRTND

Con ellas tienen que formar la frase siguiente, pulsándola en el orden correcto. Si se equivocan, todos los ladrillos vuelven a su posición original.

Vires acquirit eundo 

(La fuerza se adquiere avanzando)

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21/11/2020, 19:10
Sólo para el director

EL LAGO

Los jugadores llegan a un lago subterráneo, y hay una barca para cruzarlo. Podrán encontrar a los jugadores que hayan salido del nido, sin problemas.

Sin embargo, no están solos. El lago está habitado por una serpiente gigantesca que amenaza con coger a los jugadores. TIRADA DE FUERZA para remar. TIRADA DE NERVIOS para ver la reacción.

Entonces aparece un pulpo que espanta a la serpiente... y lanza a los jugadores al agua. Además, intenta cogerles. Bastará con meterle algo en la boca para que suelte a los jugadores, que ya van a nado hasta llegar al otro lado.

Habrá que hacer una TIRADA DE DESTREZA para evitar los tentáculos del pulpo y si les cogen, una TIRADA DE FUERZA para no desmayarse por la presión.

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21/11/2020, 19:10
Sólo para el director

EL VERDADERO TESORO DE WILLY EL TUERTO

Cuando llegan al otro lado, una mano les recoge. Es una chica, Beatriz. La hija de Willy.

Os cuenta que a pesar de lo mucho que quiere a su padre, deseaba escapar de la vida de pirata, pero no pudo. Su padre la metió en aquel lugar y la dejó allí, para que nadie se la quitara ni ella se fuera. Como dentro no se envejece, está bien, pero quiere salir y no sabe cómo hacerlo.

Obviamente, no parece haber otra salida que volver por donde han venido, pero eso sería muy cansado, así que una TIRADA DE PERCEPCIÓN permitirá a los jugadores ver que hay una corriente submarina, un túnel bajo el agua que podría llegar afuera.

Todos se sumergen y se dejan llevar por la corriente, una especie de cascada submarina que termina saliendo en la costa... junto al faro.

Todos se agarran a las rocas y escuchan, porque no están solos. Arriba está Willy, Armitage, y una buena cantidad de piratas.

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21/11/2020, 19:11
Sólo para el director

EL FARO

Willy ha descubierto la traición de Armitage y le está insultando. Le está llamado traidor y mal pirata. Armitage le responde, y mientras el resto de piratas, mira con caras de sádicos, esperando que haya sangre. Cualquiera puede fijarse TIRADA DE PERCEPCIÓN en que la puerta está libre, así que pueden entrar en el faro.

Para llegar hasta la puerta necesitan una TIRADA DE FUERZA. Si alguien no lo pasa, tropiezan y los piratas les ven y empiezan a perseguirles.

En el caso de que todos lo pasen, es un pirata quien les ve y también les persiguen.

Cuando llegan arriba, la luz del faro gira sin descanso. Cada vez que alguien mire la luz, será transportado de regreso al museo. Para ello, TIRADA DE PERCEPCIÓN.

Mientras, Willy intentará convencer a su hija de que no se vaya. Armitage les dice que se vayan y que tapen el cuadro. ¡No debe darle la luz!

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21/11/2020, 19:11
Sólo para el director

REGRESO AL MUSEO

Cuando llega el último, lo suyo es que alguien coja el cuadro, lo descuelgue y lo ponga boca abajo o lo tape, pero no será antes de que Willy y Armitage salgan también.

Una vez fuera, Willy intentará por todos los medios coger a Beatriz, y ésta, zafarse de él. En un momento dado, llega el director del museo. El director no se sorprende, porque es él quien empujó a Armitage al interior. Conoce el secreto de los cuadros y de Willy el tuerto y no deseaba compartirlo con nadie. Además, quería que Willy le explicara el secreto para conseguirlo, así que necesitaba encontrar el tesoro, razón por la cual, dejó a Armitage dentro, sabiendo que tarde o temprano, él no encontraría. Le pide el secreto, y Willy se niega, así que Armitage amenaza a Beatriz. 

Si los jugadores intervienen, o bien lo hace Armitage, el arma se dispara e hiere a Willy, dejándolo mortalmente herido (fuera del cuadro, es mortal).

TIRADA DE DESTREZA conjunta para atacar al director y quitarle el arma. Después, Beatriz está llorando por su padre, que aún vive. Si a nadie se le ocurre, TIRADA DE INTELIGENCIA. En cuanto vuelva al cuadro, estará bien, porque dentro es inmortal, así que se lo llevan entre todos al sótano.

Pero el problema es que Kingston se ha ido y ha robado el cuadro.

Kingston sale del museo para huir con él, pero los dos Byakhee que salieron le atacan, lo que le obliga a volver a entrar en el museo. Una vez dentro, Kingston eleva el cuadro y ambas criaturas entran en el interior. Después, dado que Armitage está tapándole la puerta, se gira hacia el resto y amenaza con romper el cuadro, lo que haría que Willy muriese.

En ese momento, salen varios piratas más del cuadro, y al ver a su jefe herido y a kingston cogiendo el otro cuadro, corren hacia él, lo agarran y lo empujan al interior. Después, recogen a Willy. Le dicen a Beatriz que no se preocupe, que dentro estará a salvo, y entran.

Beatriz está llorando, pero todos se asoman al cuadro y ven una silueta que se parece mucho a Willy, saludando efusivamente desde la cubierta. Está a salvo.

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21/11/2020, 19:11
Sólo para el director

EPÍLOGO

Es en ese momento cuando aparecen los padres, preocupados porque sus hijos no aparecen, y preguntan si ha ocurrido algo. Todos se ríen, y por supuesto, tienen el problema de Beatriz. Alguien le puede decir que si se acuerdan de Slot, y que ella es la hija de Willy el tuerto.

Días más tarde, en el cuadro, aparece una carta de Willy el tuerto hacia Beatriz. El nuevo director del museo la lee y acuerda mandársela. En ella le dice que acaba de descubrir que el cuadro puede comunicarse con otros, y que está buscando la FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD para ella, pero que no es el único. Kingston escapó y ha logrado hacerse con el libro que utilizó para crear el mundo paralelo. El Necronomicón.

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21/11/2020, 19:34
Sólo para el director

PRÓLOGO: REUNIÓN FAMILIAR

RESUMEN DEL EPISODIO

Los PJ son los hijos de los Goonies originales. Viajan en coche para participar en una exposición en el Museo Local sobre "Willy el Tuerto. Un pirata local". Cuando llegan, van encontrándose después de mucho tiempo y los chicos, que se conocen entre sí, también.

La acción comienza cuando los coches de todos los goonies se detienen junto al museo y los hijos, que ya se conocen, hablan entre ellos.

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21/11/2020, 20:13
Sólo para el director

2. VISITA AL MUSEO

RESUMEN DEL EPISODIO

El museo celebra una importante exposición:

En el museo se exponen algunos de los restos de Willy el Tuerto, como una maqueta de su barco, algunos platos, vasos y muebles del barco... y por supuesto, el propio Willy.

Pero también hay un cuadro que se encontró junto a él, llamado "Un paraje junto al mar".

El director del museo explica que hasta el día antes no vio la luz, así que sois los primeros en verlo. También explica que hay otro que sobre su barco, el " Inferno", pero que actualmente se encuentra en los sótanos, siendo restaurado.

Cuando los chicos pasan por delante del cuadro, "alguien" debe hacer una TIRADA DE PERCEPCIÓN para ser capaz de captar una extraña luminosidad en el cuadro, que les hace quedarse absortos mirándolo... hasta que ven, o les parece ver, como una silueta de alguien caminando por el interior. Los que lo vean tendrán que hacer una TIRADA DE NERVIOS.

Aunque se lo digan a los demás, nadie se lo creerá...

El director del múseo también explicará que el mayor experto en los tesoros recuperados de Willy el Tuerto es el Profesor Armitage, y que le hubiera gustado mucho que estuviese allí, con ellos, en la inauguración, pero que desapareció misteriosamente una semana antes y nadie ha vuelto a saber nada de él. No retiraron su foto de los anuncios por respeto y por si finalmente, aparecían.

A partir de ahí, poca atención prestarán los pj hasta que termine la visita. Cuando eso ocurre, sus padres deciden ir a comer y os dicen si preferís quedaros por ahí (a lo que accedéis).

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21/11/2020, 20:38
Sólo para el director

03. EL INFIERNO

RESUMEN DEL EPISODIO

Los pj aparecen en la cubierta del barco y están rodeados de piratas por todas partes. Los piratas discuten qué hacer con ellos. Alguien puede hacer una TIRADA DE INTELIGENCIA y marcarse un rollo para intentar que no los maten. En todo caso, el primero de abordo dirá que esperen a que llegue Willy, así que los encierran en una celda con un esqueleto de compañía. TIRADA DE NERVIOS.

En la celda podrán hablar sobre todo, hasta que aparezca Willy en persona. Éste os explica que es lo que sucede. El hombre que descubrieron e identificaron como Willy el tuerto era en realidad uno de sus compañeros, al que le arrancó el ojo y después mató, para que pasara por él y fuese dado por muerto.

Aparte de eso, durante sus viajes, aprendió magia negra y pintó dos cuadros que permiten vivir en un mundo paralelo. Uno de ellos, el barco, es un portal para entrar, y otro, el faro, para salir.

Lo hizo porque sabía que no podría salir de allí y no quería que nadie le robase su tesoro. Obviamente, alguien podrá decir que el tesoro fue recuperado, a lo que él responderá con una risa sardónica, para empezar. Y para seguir, les reconocerá a los jugadores que el verdadero tesoro está allí dentro, con él, escondido, y que nadie se lo quitará jamás, y menos aún esas bestias aladas que viven en aquel mundo. Por eso mandó a un pirata a que saliese, buscase el cuadro de entrada y lo destruyese, de manera que nadie más lo hiciera.

Entonces se pondrá a hablar solo, sobre esas bestias aladas que vivían en ese mundo que él había creado. Estaban por docenas y él y sus piratas no habían conseguido matarlas.

También les preguntará a los jugadores en dónde está el cuadro por el que han entrado, la pintura del inferno.

En ese momento, algún pirata grita y avisa que les están atacando las Byakhee, y Willy se marcha a la cubierta, dejando a los jugadores solos. En esos momentos, pueden discutir entre ellos lo que hacer y cuáles son sus posibilidades, pero lo cierto es que están encerrados y que la puerta no se abre.

O al menos, eso es lo que parece, porque de repente, hace su aparición el Profesor Armitage, que abre la puerta. Puede que alguno lo reconozca de haber visto su foto en el folleto de la inauguración del museo.

Armitage va vestido de pirata, pero es fácilmente reconocible y les dice a los pj que le sigan, que les ayudará a salir de allí. Cuando suben a cubierta, hay una batalla caótica entre una docena de Byakhee y los piratas.

TIRADA DE DESTREZA para evitar a los piratas y otra TIRADA DE DESTREZA para evitar a los Byakhee. Si se falla la primera, un pirata agarra a alguno de los jugadores. Si fallan la segunda, será un ave quien los agarre y se los lleve por los aires.

Finalmente, algunos al menos consiguen salir junto al profesor del barco.

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08/12/2020, 11:29

Hola.

Escribo por aquí para preguntarte. Hay una sustitución en The First of Us, la partida en la que te apuntaste hace poco. Yo me pensé si coger el personaje que llevas, quizás guiada por las ganas de interpretar a Dean (Es mi ídolo, lo reconozco XD), y ahora ha salido otra sustitución. 

Así que quería preguntarte por la partida, porque estoy indecisa. ¿Qué tal va? ¿Qué te está pareciendo?

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08/12/2020, 12:09
Alex Walsh

Verás... he jugado poco de momento. Como sabes, he cogido una sustitución y los personajes estaban en la mitad de una escena de acción que terminamos. Ahora estamos en un inpass de reparto de experiencia y algo parado durante el puente.

Lo que he jugado hasta ahora me parece que la partida puede estar bien... el master narra adecuadamente las escenas, ha aportado material gráfico con mapas de la escena... si es cierto que, como ha habido bajas y sustituciones, no se ha podido desplegar el ritmo tal cual, pero de momento, la valoro bien.

Espero que te haya sido de utilidad...

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08/12/2020, 12:16

Claro que sí.

Gracias. Me lo voy a pensar el día de hoy y ya veo si me apunto. Es que tampoco quiero cargarme mucho de partidas, pero la temática siempre es interesante.

Desde luego, lo que necesita es que no haya más pérdidas de personajes porque si no, la acción se ralentiza. Veremos.

;)

Cargando editor
08/12/2020, 12:30
Sólo para el director

Un ruido extraño resonó por todas partes. Era como una especie de graznido, pero muy fuerte. Primero sonó en algún lugar indefinido. Después a vuestra espalda, en un extremo de la calle, en el otro...

Lo cierto es que fuera lo que fuese, o había varios o era uno que estaba moviéndose rápidamente, y solo había un lugar en el que no parecía estar.

El interior del museo.

Cargando editor
04/02/2021, 10:10
Sólo para el director

Las palabras de Rebecca hicieron que la tensión acumulada explotase en forma de una risa generalizada. Hasta Sadie pareció olvidarse de lo que le preocupaba, al menos por un momento. 

New Goonies o no, había sido una aventura poco menos que increíble y habíais descubierto un tesoro aún mayor de lo que suponíais, porque entre vosotros había nacido una conexión que esperabais no desapareciera jamás.

Vuestros padres se miraron y comprendieron a la perfección aquel sentimiento. Ser un Goonie... era algo muy especial.