EPILOGO
En pocas noches pasaron de ser humanos a inmortales, de ser simples a ser parte de la oscuridad. Ya no serian lo que eran, y si bien estaban en esta misión para demostrar su valor había muchos asuntos que no comprendían, posiblemente no sabían que a futuro deberían matar a sus familiares humanos, posible no comprendían que el Sabbat les pediría cada vez más… sí no lo sabían, pero ese era parte del proceso de perder la humanidad, perder contacto con todo lo que los hacía humanos….
Sin embargo eso sólo pasaría si sobrevivían a esta primera prueba, si lo harían o no dependería de sus habilidades, y posiblemente de la suerte…
El arzobispo quería que encontraran al traidor. Aquel que mató en plena fiesta a un ghoul y le dejó un mensaje… un curioso mensaje…
Un traidor que al parecer no esta solo, y que ustedes no saben de quien se trata…
El Sabbat odia a los traidores y de secretos esta lleno el mundo…
Y sin embargo la no vida sigue, y la vida que le apoya también.
Hay asuntos que uno no se entera, o debería.
Unos pasos se acercan a una esquina en un lugar no tan lejano. Oculta algo en sus ropas, sus manos con cuidado dejan ver aquello: Es un libro viejo, desgastado y con apariencia algo rígida. Una mano lo recibe como un rayo y se aleja con una sonrisa de satisfacción. El emisario se aleja entre las sombras y se pierde de la vista de cualquiera, mientras que el nuevo acreedor decide que es momento de dar otro paso…
La eternidad sirve para esperar y planear…
¿Estarán listos?
FIN
Finalizamos esta partida de introducción a vampiro la mascarada (sabbat), continuaremos en la partida secretos de traición. Esta segunda partida se planea sea rápida, de máximo tres meses de juego o menos.
Agradezco a todos los jugadores que fueron contantes. Si bien al final los jugadores no terminan completos, es decir que el 80% de la partida participaron, y por eso creo que esta partida esta finalizada perfectamente.
Los jugadores que no nos acompañen en la segunda parte pueden pedir un vip con gusto.
El resto, pues continuamos en la otra partida.
Un gusto compartir.
Sybill