Partida Rol por web

Lost in the Blue Sky [+18]

Terra: Un mundo fantástico

Cargando editor
13/07/2019, 03:44
Director

Indice

Presionar F3 y escribir uno de los títulos para ir directo a este.

1 - Historia de Terra

-Clan Betestal

-Clan Ilfly

-Clan Nekrodum

2 - Razas

-Humanos

-Bestias

-Enanos

-Elfos

-Elfos Oscuros

-Demonios

-Híbridos

-Razas Inferiores

3 - Dioses de Terra

-Coloso

-Hares

-Aqua

-Gaia

-Ventus

-Nyhamda

-Rey Divino

4 - Conceptos Generales de Terra

-Las Monedas

-La Magia

-El Mar

-Rangos de Organizaciones

-Idiomas

Cargando editor
26/07/2019, 05:32
Director

Historia de Terra

Desde que El Coloso así lo quiso, tres clanes han llevado a cabo una larga guerra por el control absoluto del reino. El Clan Betestal, el Clan Ilfly, y el Clan Nekrodum. Tres territorios guiados por distintos puntos de vistas y creencias que han chocado desde los inicios, causando aquella masacre que traería caos y desgracia a todo el reino.

Clan Betestal

Al Noroeste del reino se encuentra el territorio del Clan Betestal, el cual cuenta con múltiples llanuras, colinas, bosques y lagos.

Aquello que representa a los Betestal es su odio y desprecio al uso de cualquier Magia No Divina. Desde los inicios, han considerado cualquier uso de hechicería algo impuro y fraudulento, considerando brujos a cualquier persona que practique dichas artes. El único tipo de hechicería que es permitida y bien vista son las Bendiciones, Magia Divina que nace de la fe al Coloso y no del mana en si.

Capital

Su capital, Bretaña, esta ubicada al Noroeste entre unas pequeñas colinas que conectan al mar. Allí se formo la ciudad principal de lo Betestal, donde resalta el trabajo de la pesca, agricultura y carpintería por ser un buen lugar para la producción. Además, no muy lejos de la ciudad se encuentran algunas cuevas y bosques donde los aventureros suelen ir a cazar.

En esta capital se encuentra El Castillo de Cristal, hogar del rey y de los caballeros de la corona, un grupo selecto de guerreros capaces de mover cielo y tierra por su líder. También se puede encontrar la Catedral de Marfil, hogar de la Santa Sacerdotisa Flora y de todos los fieles seguidores de El Coloso. Bretaña también cuenta con un gremio de aventureros, donde toda persona puede ir a registrarse y, desde entonces, reclamar misiones de los carteles que se colocan a diario por petición de las personas. Finalmente, queda remarcar que aunque la ciudad esta llena de vida y comodida, cuenta con un barrio pobre llamado "Zona Gris", un lugar donde las leyes no se aplican precisamente de igual manera que en el resto del reino por la poca seguridad que tiene.

Religión

Aunque los Betestal tiene un rey al que siguen fielmente, es bien sabido que la religión tiene una alta influencia en todo el clan, siendo así que muchos consideran que la Santa Sacerdotisa tiene más poder que el propio rey; pero ningún Betestal lo comenta.

Acompañando los datos anteriores, los del clan Betestal tienden a ser seguidores de El Coloso, Dios creador y destructor por igual.

Al igual que el rey cuenta con Los Caballeros de la Corona, la Santa Sacerdotisa Flora tiene a la Orden de la Sacerdotisa: formado por los mayores creyentes, este grupo cuenta con poderosos guerreros que siguen fielmente la palabra de su dios, El Coloso, y por lo tanto, la de la Santa Sacerdotisa. Los miembros más altos de este grupo son elegidos especialmente por la Santa Sacerdotisa, quién realiza un ritual de ascensión para permitir al individuo "resurgir" con un nuevo apellido, el cual seria un número en ingles. Queda decir que los Clérigos no necesariamente destacan por su magia Divina; algunos se destacan más en el combate con armas, pero suelen darse al menos algún apoyo con el poder de su Dios.

Leyes

El clan Betestal es muy estricto en cuanto a cumplir las leyes se trata, o al menos así debería ser. Dependiendo de la gravedad del crimen cometido, la sentencia puede variar desde un poco a bastante. Aunque no es una ley en si, queda decir que usar Magia No Divina para cometer un crimen puede causar un castigo mucho mayor.

Las agresiones y hurtos son castigadas con años de cárcel o humillaciones públicas.

Los asesinatos combinan humillaciones públicas y largos años de cárcel en sus castigos, llegando a poder ser ejecutado el criminal dependiendo de la gravedad del asesinato para el clan.

Por último, cualquier acto ofensivo para el rey o para la Santa Sacerdotisa pueden considerarse crimenes graves que pueden ser castigados con fuertes humillaciones, prisión, o incluso la muerte. Y no solo estos dos tienen mayor prioridad en cuanto a la ley: Muchos nobles suelen salvarse de sus crímenes por su posición y estatus, siendo que muchos suelen percatarse de esto y explotan su "invulnerabilidad" hasta un punto en el que la ley se pone en contra de los plebeyos; siendo así, que un crimen cometido contra un Noble por parte de un Plebeyo puede recibir un castigo mayor al necesario.

Por último, la esclavitud es totalmente legal siempre y cuando los esclavos no sean Nobles. Los amos pueden tener hasta cinco esclavos, los cuales serán responsables de sus actos siempre y cuando no sean por ordenes del amo: en caso de que un esclavo cometa un crimen por ordenes de su dueño, este último recibirá un castigo, y el esclavo sera vendido a otro comprador. Además, todo esclavo Betestal debe estar decentemente vestido en cualquier lugar público del clan.

Clan Ilfly

Al Noreste de Terra, con un territorio casi tan grande como el del clan Betestal, el Clan Ilfly ha dominado aquellas tierras en las que ha repartido y multiplicado magia durante generaciones.

Al contrario que el clan Betestal, el Clan Ilfly respeta todos los tipos de magia que no estén relacionados a las maldiciones ni a la magia oscura. El clan encontró mana en todo lo que las tierras le ofrecían, y el clan lo aprovechó para practicar y desarrollar el poder mágico de todos sus miembros. Esto no significa que todos los del clan Ilfly sean magos: muchos prefieren otros estilos de combate, pero la mayoría cuenta con un poder mágico considerable.

Capital

Cerca del centro del territorio esta ubicado el Bosque de las Hadas, una densa ciudad que fue construida entre los arboles que allí habían: es un lugar que encontró la paz entre la creatividad de los mortales y la naturaleza misma, permitiendo a todos en la ciudad vivir sus vidas sin perjudicar a las plantas que aún allí nacen.

La capital esta formada, principalmente, por Plantas de Pétalos Plateados, una extraña raza que abunda enormemente en la capital, y cuya apariencia no es diferente a la de cualquier planta que se pueda encontrar en cualquier lugar. Lo especial de este tipo de plantas es que, en la primera noche de cada mes, toman un color purpura claro y brillante que ilumina toda la capital. Según la persona, este momento se suele usar para realizar alguna ceremonia, celebrar, o hacer algún rezo al Coloso; después de todo, muchos del Clan Ilfly también son creyentes.

En este bosque se encuentran las Ruinas de Gaia, un viejo monumento que la naturaleza ha reclamado como el resto del bosque: en su interior hay una gran cantidad de mana acumulado que fluye por el aire a simple vista, siendo un lugar excelente para los entrenamientos más profundos. También cuenta con una Casa de Cazadores, que se asemejaría al Gremio de Aventureros del clan Betestal, a diferencia de que los Cazadores van de misión por ordenes de sus superiores y no por peticiones de carteles.

Religión

Como se ha dicho anteriormente, muchos del Clan Ilfly también son creyentes de El Coloso, pero también creen en otros dioses: Los Dioses de los elementos(Hares, Aqua, Gaia y Ventus; el Dios del Fuego, Diosa del Agua, Diosa de la Tierra, y el Dios del Viento, respectivamente) y La Diosa de la Fortuna(Nyhamda).

Aquellos magos que se especializan en un tipo de elemento suelen seguir al dios de su elemento respectivo, mientras lo que simplemente quieren una buena vida llena de emociones y buenos momentos siguen a Nyhamda. Y, obviamente, los que quieren alejar a los malos espíritus y tener una vida lejos de la corrupción siguen a El Coloso.

A diferencia que el clan Betestal, la religión no tiene tanto poder en el Clan Ilfly, por no decir que no tiene ningún poder: cada quién sigue a quién desea y necesita.

Leyes

Las Leyes en Ilfly son estrictamente aplicadas a todos por igual. Aunque siguen habiendo influencias por el tema de estatus sociales, en muchos casos ser Noble no salva a alguien de ser castigado por sus acciones.

Ya que el clan Ilfly tiene alta creencias en el tema de la redención del alma, muchas sentencias permiten al criminal realizar actos para pagar por sus acciones a la vez que purifica su ser: estos castigos pueden ir de encierros con meditación prolongada o trabajos forzados.

En el caso de los crímenes más graves, el criminal puede elegir ser ejecutado o ser desterrado al clan Nekrodum con solo algunas de sus pertenencias.

Volviendo a las Plantas de Pétalos Plateados, es considerado un crimen sacarlas del clan para llevarlas a Betestal o Nekrodum.

Por último, la esclavización esta mal vista, pero no es impedida. Los amos pueden llevar consigo hasta tres esclavos, los cuales de cometer un crimen tendrán derecho a pagar por su crimen como haría cualquier otro Ilfly; el deber del amo es humillar públicamente al esclavo criminal, y darle horas libres en caso de que necesite llevar a cabo alguna otra sentencia. Si un esclavo comete un crimen por ordenes de su amo, el esclavo es re-vendido y sentenciado a meditación prolongada, y el amo es desterrado.

Clan Nekrodum

Conquistando todo el sur del reino, teniendo el tamaño de Betestal e Ilfly juntos, en el clan Nekrodum no importa la raza, el estatus social o el sexo, a diferencia de los clanes rivales. En estas tierras lo único importante es la capacidad de dominar y hacerse respetar: los fuertes viven, los débiles sirven. Con esto dicho, cabe decir que es el territorio más caótico de los tres, con monstruos de gran poder y muchos lugares hechos ruinas a causa de la guerra. También es hogar de aquellos que huyen o son expulsados de Betestal e Ilfly.

Al Clan Nekrodum le da igual quién use o no la magia, quién crea o no en un Dios, quién consideré que es bueno o malo: Cada quién vive la vida como se la puede permitir, incluso si eso significa no permitir que alguien más viva la suya.

Capital

Tierras de Nadie es una pequeña ciudad situada en medio de unas viejas llanuras al este de territorio. En los alrededores se pueden encontrar pequeños bosques donde habitan peligrosas bestias que, cada cierto tiempo, suelen atacar la ciudad por sus instintos salvajes.

Como principal lugar, en Tierras de Nadie destaca el Castillo Negro que se encuentra sobre el acantilado que da al mar: Allí el Rey Divino descansa mientras sus subordinados se encargan de hacer su trabajo. También se pueden encontrar múltiples ventas de esclavos, tabernas con olor a muerte reciente, burdeles, y mucho crimen en general.

Religión

En Nekrodum no se le da importancia a la creencia de los demás, al menos hasta cierto punto. Por comodidad de la mayor parte de los habitantes del clan, los demonios, El Coloso es un Dios que no debe ser nombrado en lugares públicos ni venerado, tal cual como los Betestals repudian a la magia. En su lugar, los del clan Nekrodum siguen al Rey Supremo como Dios Maligno, una encarnación viva de la fuerza absoluta y la determinación de los fuertes.

En el territorio hay pocos lugares donde se venere a El Coloso, pero existen pequeños lugares lejos de la capital que desean creer en este Dios a un modo de salvación.

Leyes

La única ley existente en Nekrodum es la Ley del Más Fuerte. Nadie tiene la responsabilidad de hacerse cargo de los problemas de los demás: aquellos que no son capaces de defenderse e imponer respeto por si solos no merecen gobernarse ni siquiera a ellos mismos. De la misma forma, como nada impone lo que es un crimen, nada impone lo que es un castigo justo: hasta el menor crimen puede ser castigado con el asesinato si alguien es capaz de llevarlo a cabo...

Los esclavos no tienen derecho alguno más allá de los que desee darle el amo.

Cargando editor
11/08/2019, 20:53
Director

Razas de Terra

A través de los clanes están distribuidas exactamente siete razas, de las cuales una esta presente en los tres. Estas razas nacen con una naturaleza propia que se ve influenciada por el clan en el que nacen: normalmente, una raza esta más presente en un clan que en el otro, pero existen pequeños casos donde alguien perteneciente a una raza forma parte de un clan diferente al que los suyos están acostumbrados: este tipo de personas suelen tener una vida difícil por el menosprecio que reciben de los miembros comunes del clan, pero algunos logran ganar respeto suficiente para vivir una vida como cualquier otra.

Humanos

 

A simple vista, no resaltan de ninguna manera, a diferencia del resto de razas. Son conocidos por su peculiar naturaleza "frágil" que, con el entrenamiento y la dedicación correcta, pueden llegar a igualar al resto de razas, o superarlas. Ya que el promedio es más débil en muchas cosas en comparación con las otras razas, han cubierto su debilidad con un gran número, siendo la raza más abundante en Terra al estar presente en los tres clanes.

Hablando de manera general, los humanos tienen cierta afinidad a los trabajos prácticos o de artesanía, como agricultura, carpintería, tabernería, sastrería, entre otros oficios.

Hay que mencionar que, por naturaleza, son curiosos y un poco orgullosos: cuando se proponen un objetivo, suelen esforzarse mucho para conseguirlo antes de considerar la derrota. Dicho de otra forma, son bastante tercos y no conocen sus límites hasta morir por ellos.

Según el desarrollo que tengan, pueden especializarse en una u otra cosa: algunos nacen con más mana que otros, fuerza considerable, distintas estaturas, gustos, entre otras cosas. Por este hecho existe la creencia de que ningún humano es igual a otro, y que cada uno es una vida por explorar.

 

Bestias

Las bestias son una raza de personas con muchos rasgos de algún animal: estos incluyen lobos, tigre, perro, gato, mono, lagarto, búfalo, zorro, pez, entre otros. Esta alta capacidad de variación, comparable con la de los humanos, es por lo que se pueden encontrar en distintas partes del clan Betestal según sus necesidades.

Sin importar que tipo de Bestia sea, suelen presentar una gran velocidad o fuerza tanto dentro como fuera de combate. Esto sumándose a sus propios dotes animales, les hacen unos fuertes guerreros que muy pocos quiere tener en su contra. Ademas, son apenas un poco más fuertes que el humano promedio, pero son más débiles en términos mágicos.

Suelen destacar por ser muy leales a sus compañeros y tener un espíritu difícil de romper, además de que siempre es común ver a una bestia luchar contra sus instintos animales cuando uno de estos se presentan, al punto de que muchas bestias pueden llegar a actuar como verdaderos animales antes de darse cuenta(un buen ejemplo es una bestia perro bebiendo agua usando nada más que la lengua).

 

Enanos

Su nombre los identifica por su rasgo más característico: su baja estatura. Muchos no llegan ni a los 1,60m de altura, pero lo compensan con su ingenió y resistencia física.

Sus pequeños cuerpos les permiten digerir múltiples sustancias sin sufrir tanto los efectos como lo haría otra raza, aparte de que sus investigaciones les han llevado a ser muy unidos con el mundo de los minerales y las combinaciones que se pueden realizar, siendo capaz de hacer todo tipo de equipamiento innovador.

Cuentan con un territorio en las montañas al norte de Betestal. La mayoría suelen ser muy tranquilos y un tanto irrespetuosos, pero se dice que nadie tiene más malhumor que un enano enojado.

Tienen una gran enemistad con los elfos a causa de la diferencia de comportamiento entre un elfo y un enano promedio.

Elfos

La raza más conectada a la naturaleza y a la magia arcana. Destacan a simple vista por sus orejas puntiagudas y sus cuerpos normalmente delgados pero bien ejercitados. Son considerados comúnmente como una raza hermosa por sus rasgos físicos e incluso por su forma de hablar o andar. También son conocidos por ser muy respetuosos y orgullosos.

Comparados a los humanos, poseen una mayor agilidad y destreza física por naturaleza, aunque no tan alta como la que podría tener una bestia. Su fuerza, por otro lado, suele ser menor a la del humano promedio, pero con el entrenamiento suficiente pueden deshacerse de dicha característica.

Tienen técnicas de combate admirables que combinan feroces ataques rápidos con algún apoyo mágico, lo cual combinado a su excelente vista le hacen un enemigo difícil de evitar. El hogar principal de los elfos es el Bosque de las Hadas, capital de Ilfly.

Poseen una fuerte enemistad con los enanos a causa de la diferencia de comportamientos y puntos de vista.

 

Elfos Oscuros

 

 

 

Los elfos cuentan con una contra-parte llamados Elfos Oscuros: estos seres comparten la mayor parte de las características de los elfos comunes, pero son fácilmente distinguibles por su piel oscura que puede ser bien o marrón o, en casos raros, azulada.

Lo que diferencia a los dos tipos de elfos no es solo el color de piel, pues hablando de capacidades físicas y mágicas son muy similares, lo que los hace notablemente más diferentes es la aptitud: a diferencia de los elfos comunes, los oscuros son más descarados y poco orgullosos; al tener claro sus objetivos, son capaces de realizar actos deshonrosos con tal de conseguir la victoria.

Hablando de manera general, los elfos y el elfos oscuros comparten el idioma Elfico. Por esta y otras razones, los elfos oscuros y los comunes son considerados parte de la misma raza, siendo que comparten la misma capital.

 

 

 

Demonios

Considerados la forma física de la maldad, los demonios son la raza más poderosa en todo el reino, por debajo de los Dragones y los Dioses. La mayoría no se interesa más que por ellos mismos, ni siquiera preocupándose por los de su propia especie; esto claro, cuando no tienen beneficio alguno por preocuparse por los demás.

Poco luego de nacer empiezan a desarrollar los cuernos que siguen creciendo hasta la etapa adulta. Al igual que la cosa, no pueden ocultarlos por más que quieran, siendo su identificador como demonios.

Siendo poseedores de la fuerza y destreza de una bestia, el poder mágico de un elfo, el ingenio de un enano, la aptitud de un elfo oscuro... No es raro que se consideren una raza superior, siendo que un demonio promedio puede fácilmente hacer frente a muchos de los peligros que presenta el clan Nekrodum.

Por más fuertes que parezcan, son extremadamente débiles a los objetos bendecidos por El Coloso; el simplemente estar cerca de estos objetos les causa una desagradable molestia que no pueden quitarse de encima, y todo daño recibido de estos objetos resulta el doble de dañino de lo que seria si fuese un objeto común.

Híbridos

El cruce entre razas es posible en Terra, creando así la posibilidad de distintas combinaciones de dotes y atributos que no se verían en otros casos. Humanos con bestias, elfos con enanos... La mezcla puede surgir con el encuentro de dos individuos cualquiera.

A pesar de que dos híbridos diferentes pueden tener hijos, estos solo presentarán dos de las razas de sus padres. De esta forma, si un humano-demonio tiene un hijo con un elfo-enano, el hijo puede ser humano-elfo, humano-enano, demonio-elfo o demonio-enano.

Para nombrar a los híbridos, se suele nombrar primero la raza de madre y luego la raza de padre.

Los híbridos suelen presentar una versión reducida de los dotes de sus dos razas.

Razas Inferiores

De esta forman son llamados todos los seres que no cuentan con poder alguno sobre uno de los clanes, considerándose monstruos o animales salvajes que pueden ser cazados de darse el caso. En las Razas Inferiores entran todas las criaturas cuyo comportamiento primitivo no les ha permitido ganarse el derecho a un título de Raza Inteligente.

Dependiendo de lugar, puede haber una u otra criatura, sola o en grupo, vagando o acechando... Cada cual tiene algún comportamiento, y solo los mejores son capaces de reconocer a todos los seres que Terra puede presentar.

Una de las razas más destacable son los Dragones: seres antiguos que se han dado por extintos luego de tantos años sin presencia de alguno. El poder de una sola de estas criaturas podía hacer temblar hasta al mejor de los demonios, al punto de que muchas de las Razas Inferiores huían de la presencia que emanaban estas bestias a kilómetros de distancia. Desde hace mucho tiempo, no se ha visto ni un solo dragón más en Terra, haciendo así que el equipamiento que usaba sus escamas fuese mucho más caro, y las historias de estos colosos solo quedasen como eso, historias...

Cargando editor
14/08/2019, 03:17
Director

Dioses de Terra

Con el paso del tiempo, distintos dioses han dejado su marca sobre los Terranos, ganándose seguidores que rezan por ellos con la idea de recibir el favor de estos dioses.

Normalmente, las personas siguen a un Dios por sus creencias, aunque el clan al que pertenecen también suele tener cierta influencia en su decisión.

Coloso

Conocido como el Dios Verdadero, es el creador y dador de vida de Terra: omnipotente, omnipresente y omnisciente. Su único interés es observar desde otro plano el desarrollo de su creación, interviniendo solamente para aquellos fieles que oran por su bendición y su poder divino.

Las historias contadas por la iglesia narran de que, en algún punto de la existencia de Terra, el Coloso bajará para ajusticiar a aquellos que osasen ensuciar su creación con el pecado y la oscuridad. También lo describen como alguien neutral que es quién conoce la única y verdadera justicia, siendo alguien cuyas acciones u ordenes no deberían ser cuestionadas por nadie.

Hares

El Dios Elemental del Fuego y de la Voluntad. Alguien con un espíritu fuerte e inquebrantable que dota a los suyos de las fuerzas necesarias para superar las dificultades más altas.

Se representa como un hombre de piel con tono gris, cabello azul llameante y ropas negras, poseedor de una bestia de tres cabezas la cual puede invocar a través de un llavero. Cada cabeza representa un principio de este Dios: Fuerza, Cerebro y Corazón.

Aqua

La Diosa Elemental del Agua y la Belleza. Es descrita como alguien egocéntrica y testaruda, que no duda de usar su posición como diosa para poner a los otros a sus pies y ganar cualquier conversación.

Se representa como una mujer voluptuosa con una belleza inalcanzable para los mortales, un rostro de finas facciones y un sedoso y brillante cabello azul. Utiliza un báculo floreado capaz de alterar el clima a voluntad.

Gaia

Diosa Elemental de la Tierra y la Serenidad. Con un carácter calmado y compasivo, amante de las emociones suaves y los pequeños momentos llenos de sentimientos. Como es de esperarse, es la protectora de la naturaleza y de toda la creación del Coloso.

Se representa como una chica joven de mucho verde en su vestuario, cabello y ojos, que camina con un bastón hecho de viejas raíces entrelazadas. Posee una pequeña bolsa de cuero sin fondo donde guarda miles de semillas con dotes mágicos capaces de dar vida al desierto más seco.

Ventus

El último de los dioses elementales, representante del Viento y la Inteligencia. Su personalidad es neutral y callada, por el hecho de que es mudo y casi no hay nada que le interese o impresione. Siendo de esa forma, también es alguien vago y despreocupado.

Su representación es la de un hombre encorvado y con ojeras, con ropas anchas y un báculo en el cual apoyarse. Bajo su túnica trae un viejo libro en blanco capaz de sellar todo lo que deseé en su interior para así poder soltarlo en otra parte.

Nyhamda

La Diosa de la suerte y la buena fortuna. Alegre y juguetona como nadie, disfruta de hacer bromas a otros dioses y a sus seguidores: aquellos capaces de superar sus pruebas, reciben grandes recompensas en algún punto de su vida... O tal vez no.

Su imagen es la de una chica bestia gato-humana con una amplia sonrisa traviesa y un vestido al que nunca cae una mota de polvo. Sus "patas" son capaces de repeler todo lo que toquen con una fuerza incalculable.

Rey Divino

Rey Supremo, Rey Maligno, Señor Demonio, Lord de la Oscuridad, Maestro Maldito... Son cientos los nombres que recibe este ser de la oscuridad que piso Terra hace cientos de años para conquistar en nombre del clan Nekrodum y finalmente descansar luego de que no quedase nada que pudiese amenazar a los suyos, los demonios.

Por sus indiscutible poder y su capacidad de conseguir resultados, las personas del Clan Nekrodum y cualquiera que practique artes oscuras suelen rezar a este Demonio como si fuese un Dios, y, de alguna manera, les ha funcionado para obtener el beneficio de uno...

Cargando editor
14/08/2019, 04:34
Director

Conceptos Generales de Terra

En Terra existen ciertos términos que seguramente se han mencionado anteriormente, pero en esta sección se aclaran más profundamente para entender un poco mejor la profundidad de los mismos.

Las Monedas

En los tres clanes se utilizan monedas de Cobre, Plata y Oro.

La moneda de cobre es la moneda por defecto, la más utilizada y menos valiosa.

La moneda de plata vale diez de cobre, siendo un poco más valiosa y practica para llevar.

La de Oro vale diez de plata y cien de cobre, lo que la hace la más valiosa.

Aunque los tres clanes utilicen estas tres monedas, cada clan tiene un diseño diferente para sus monedas para así identificarlas: a pesar de esto, las monedas tienen el mismo valor fuera o dentro del territorio del clan de procedencia. El único peligro de presentar monedas de un clan en otro son las malas miradas y posibles interrogatorios, pero muchos mercaderes ya se han acostumbrado a simplemente tomar el dinero y no preguntar nada.

La Magia

La Magia es un arte que nace a partir del mana que fluye a través de algunos seres de Terra. Esta esencia mágica empieza a crecer con el desarrollo del usuario, siendo que algunas razas son más propensas a producir mana que otras: igualmente, existen casos de personas que no generan nunca esencia mágica, como aquellas que tienen demasiada para controlarla correctamente.

El mana fluye a través del cuerpo como una capa interior invisible a simple vista, solo detectable con el arte de Detección Mágica. Existen casos de personas con un poder mágico tan alto que no es capaz de contenerlo dentro de su cuerpo, por lo que el mana empieza a fluir fuera de él de manera furiosa, aunque sigue siendo imperceptible sin la Detección Mágica: se considera que los magos que llegan a este punto han superado una barrera de límites mágicos.

Queda decir que la magia se divide en cuatro tipos:

La Magia Arcana es el uso del mana puro para liberarlo y darle forma a modo de hechizos. Estos hechizo de energía pura podrían considerarse la magia en si, sin ventajas ni desventajas sobre otra magia, dependiendo totalmente del poder de hechizo y del mago en si.

La Magia Elemental se basa en dar forma al mana para que se transforme en alguno de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. La mayoría de magos de esta rama se especializan en un solo tipo para centrar todo su mana en ese elemento, pero algunos son capaces de manejar dos o más... Queda decir, que cada elemento tiene ventaja y desventaja sobre otro, situados de la siguiente manera: Agua>Fuego>Viento>Tierra>Agua. Además, estas magias se pueden especializar y evolucionar para manejar nuevos elementos, aunque estos conservarán las propiedades de afinidad de alguno de los cuatro originales: Hielo = Agua, Magma = Fuego, Hierro = Tierra...

Luego sigue la Magia Divina o Bendiciones, las cuales a pesar de no estar relacionadas al mana son consideradas magia. El poder de esta rama nace de la fe del usuario a su deidad, siendo que los seguidores de El Coloso poseen mejores bendiciones que el resto de dioses. Esta rama de la magia se contrarresta con la Magia Oscura o Maldiciones, las cuales nacen de la combinación del mana y la "fe" al Dios Maligno.

El Mar

Terra esta rodeado por una inmensa cantidad de agua llamada Mar. Aunque de por si el continente es grande, se asegura que más allá, donde ningún barco ha llegado, existen nuevas tierras sin explorar por los Terranos. Este hecho se ha confirmado cuando una vez llegó al clan Betestal un hombre sin recuerdos de su procedencia o de él mismo. Los casos de "Extranjeros" son enormemente escasos, al punto de que solo podrían haber uno o dos cada cien años: sea cual sea el clan donde vayan a parar, son tratados como menos que los plebeyos, pero en algunos casos más que un esclavo cualquiera(lo que quiere decir esto es que algunos amos consideran que sus esclavos valen más que un extranjero, mientras que otros piensan lo contrario).

Rangos de Organizaciones

En los clanes existen distintos grupos enfocados a diferentes objetivos con miembros poseedores de distintos títulos que señalan su experiencia y posición en la organización. De esta forma, personas de distintos grupos pueden hacerse una idea de la diferencia de autoridad que tienen al comparar sus títulos y la equivalencia entre estos. Las organizaciones, y sus rangos, son las siguientes:

Gremio de Aventureros Clérigos de la Santa Sacerdotisa Caballeros Betestal
Rango S Mandamiento Caballero del Rey
Rango A Clérigo Mayor Alto Caballero
Rango B Clérigo Caballero
Rango C Seguidor Soldado
Rango D Iniciado Recluta
Casa de Cazadores Gremio de Ladrones Ejercito Demoníaco
Maestro Cazador

 

 

͂͂̾̾͊ͥͪͤͭ̒̐̒ͣͫ͂ͪ̕͏͔̲̦̯͞ ̵̢̛̲̮͉͎̈́̅͌͑̾̎̋̆ͤ̇̉̐ͭͣ̈̑̒̀̆͡ ̧́̿̒̀̿͐̂̓̂̓͋ͮ̊ͪ̀҉̸͍͕̯̫̻̫͔͙͜ ̴̧̮̟̬̮̰͉̮̞͈̖̲̟̟̹̳̜͐͑ͦ̿ͨͦ̉̽ͦͮͤͩͤ͟͟͞ ̵̵̱̗̜͉͇̟̙͙͍͙̭̭͔͑ͣ̒̆ͬͭ̿͒ͦͬ̏ͤ͆͋̚ͅ ̷͈͖̪͍͌̓̓ͤ͛̉͋̀̚͢͞ ̛̽̂ͣ̔ͩ̽́ͧͨ͠͏̷̟͖͉͚͓͎̱̺̘͢ ̵̧͓͙̹̰̹̉ͩͪ̂ͫͦ̽͊̎̒͆̏̌͒ͦ̾̕͜͟ ̸͍̳͓̠̣͍̻͙̫̮̞̯̃̽̏ͬͩ̉͂͂ͭ̐͒ͣ̉ͦ̊ͣ͑̄͐͞ ̛̺̪̺͚͍̗̣͚͙̲̳̬͔̮̼̭̹ͥ̉ͤ̅ͣ̎ͯͮ͊ͣͮ̋ͭ̌ͫ͒͛̽̈͢͠ͅ ̸̞̘̙̦̼̓̂ͤ͂̂̑̇͌͆̋͐̅̀̚̚ ̡̬̩̼̮̬̺̠̼͔̼̩̹͍̹̰ͯͫ̆́͞ ̢̢̫̗͚̬̱̠̗̠͎̭̅̈̈̽ͭ̿̌̂̔̍̍̒͝ ̷̸̵̡̗͈̹̣̦͎̩͍̯̱̲̩͔͉̣̺̜̩̹̑̌ͧ̋̐̊͑̏ͦ̌̌̌̊̔͞ ̡̎̅̃̒̈ͦ̑̿̔́҉̢͔̞͓͈̖̖̪͚͙̜̲̱̬͖̝̝͍ͅ ̵̮͉͎͔͈̘͈͈̙̹͇̦̰̪̍ͪ͋̾͊̏͐ͪ̔̓ͭ̑̉̊̕͟͞ ̹̰̪̠̗̯̥ͧ̔̔͛́̂ͨͪ͋̉̽̽͘͟͞͞ ͤͪ̾ͮ͛͏̵͖͙͈͇̺̜͖̘̜̖͕̠̖̼̭̫̱ ̵̵͎͍̥̺̮̟͚̥̲̹̱̤̲͎͎͕̻̋͆͆ͪ̀́͠ͅ ̧̡̛̳̫̩̦̝̫̱͇͍̠͚̇̓ͪ̔ͥͧ̽ͥ͗ͪ̈͢ ̏͆̽ͦ̆̾͋͗̅̉̍ͫ̇ͯ̽̀͛̃̂͏͖̘͔̮͖̪͠ ̡̼̘̱̦͉͇̖̓ͫͬ̽ͨ̆ͪ̆̂̌͑̿̽ͪͧ͛̀̀͢ ͙̖͓͓̪̪̤̻͕̙̳̙̤̥̩͛̊̀̈́͛͌͛̒ͭ͠ ̴̨̼̻̫͔͙̰̻̣̾ͧ̈́̚͘͜ ̡̝̯̞̪̜̰̺̦͈͇̞͖̼̇̑͆̎̓̉ͪ̽̏̈́ͭ̓̉̇̌̾ͦ͂̚͘͘ ̡̡̜̖̭̭̹͚̼̂ͩ̀̎̽ͭ̅̎͂ͧ͑̚ͅ ̶̹̣͈̣ͧ́̽̆̽̾̋ͥ̌ͦ͆̓̎̽̒̎̅ͮ͜͡ ̵͚̥̱̱̰̖̜͉͗ͪͫ̒ͤ͢͝ ̵̗͉̜̜̰̯̜̜̲̗̬̝͙̞̤͖̒ͦͫ͌͑̿̓̿ͬͮ̾ͪ̓͂̆̃̚͢ ̡̢̨͎̮̗͓̹̥͇̺͉͈̜̏̇̑̽̀̕ ̷̢͇̪̘̘̜̤̫̙̭̬ͮ̉̔͆̀͑̄ͣ͛̅̈́͌̂͌ͦ͊͌̚͜͜͡ ̷̴̻̟̳̗̖̰͍̰̪̻͉͕̩̣̫̹̪̭̘͑̿ͦͮ͛͋͛ͮ̀ ̶̴̧̟̜̘̮̠͚͔̳̠̮̭̤̗̤̠̫͛ͧ̿̾̃͟͝ ̛͇͙̜̼̗̺͚̗ͭ͒̆ͤ̉͗̀ͬ̈́͊ͧ̓̒̓̆̀̕ ͯͩͭ̓̈́ͤ̒̔͑̔̀̚̕҉̼͚̹̭̙̖̱̗̰̩͍̠̺̲̫͓̺͇̤ ̷̶̧̧̖̹̱̻̗͉̗̣̻̜͈͈͙̥̳̞͙̠͉́̏̋̔̚ ̤̫̞͓̲̟̥̘̞ͮ͊̇̀̿̌̎̒̊͠͠ ͗ͤͬͧͣ͌̈́͒ͫ͜͝͡͏̪̝̺̮̠̬ ̛̖͚̭̠̹͇͚̺̤̫̻̬͓̠̺̼̘̒ͦ͆́͛̿ͦ̆̕͡ ̡̥̼̳̫͇̲͔̪͈̺̼͕̲̘̽͑̄̀̀͢ ̨́ͥ̉ͤ̑҉҉̝̠̻̩ ̡̢̜̠̮͇̱̩̳̝̖̳̖̱͍̩̣̲̤̆ͫͪ͆̉̍̓ͥ̿͌̉̉͆̋͟͠ͅ

Comandante
Cazador Profesional Capitán
Cazador Sub-Capitán
Novato Oficial
Aprendiz Esbirro

Idiomas

En Terra se hablan y leen distintos idiomas que son usados según la ocasión y la procedencia de la persona.

El Idioma Universal y que todo ser inteligente sabe hablar es el Ingles, usado para cualquier ocasión, sobre todo cuando se trata con personas de otra raza.

El Idioma Élfico es hablado solo por esta raza y su contraparte oscura, mayormente usada para hablar entre ellos cuando está en presencia de alguien de otra raza y no desean que estos se enteren de la conversación.

El Latín es hablado por demonios y maestros de la magia oscura, siendo un fuerte catalizador para la brujería y las maldiciones. Los demonios, por naturaleza, hablan este idioma como su idioma natal.

Además de estos tres, también existen antiguos idiomas de viejas civilizaciones llamados "Idiomas Perdidos"; pueden ser encontrados en viejos libros o ruinas alrededor de todo el reino, y la información que pueden contener puede resultar muy valiosa para quién los pueda descifrar...