Aya entra al aseo vestida con su ropa de deporte y con algunas prendas de ropa en el brazo, lista para tomar un baño. Cierra la puerta tras de sí, con pestillo*.
hay pestillo, no? XD
[M]: Sí, pero pon el mensaje solo para el director; al fin y al cabo no saben que estás al baño ^^U
Dentro de la ducha, puedes escuchar cómo Yuuen entra una vez y deja las cosas encima del mueble y cómo vuelve a salir sin entretenerse con nada.
Después de ducharse y aplicarse todas las cremas que necesita el cuidado de su fina piel, de peinarse y secarse el pelo con el secador, dejándolo ondulado, suave y perfumado, y de ponerse su ropa de estar por casa (recordemos el camison y la bata... ajem... XD), Aya abre la puerta con la ropa que llevaba en la mano y se dirije a su cuarto de nuevo.
En todo el tiempo que ha estado en la ducha, no ha podido sacarse de la cabeza el comentario de Yuuen... por un lado seguía pensando que la idea de que el único que ha querido interesarse por ella de verdad, ha sido un robot programado precisamente para ello... pero por otro lado, la idea de que desear tanto a un hombre y el reto de hacer que ese hombre la desee más a ella... era muy tentador. Tentador y tenía pinta de ser divertido. Así que... Acaba decidiendo que ya se ocuparía otro mes de estos de preocuparse por su triste vida y que ahora, era momento de pasarlo bien.
Okis XD
[M]: ve a donde quieras de la casa, pero poniendo siempre solo para el director (x si hay alguien) aunque lo más lógico es que vayas a la habitación xD