Partida Rol por web

Love Material

Cocina

Cargando editor
30/10/2008, 18:54
Mimio

¿Solo? - ladea un poco la cabeza, mirándolo a los ojos interrogante - ¿Por qué? ¿No tienes amigos, amo Kaede? ¿Ni novia? ¿Por qué?

Cuanto mas habla, más mona se pone... y cuando más mona se pone, más ganas dan de achucharla.

Cargando editor
30/10/2008, 19:00
Kaede Rukawa

No tengo a nadie Mimio...solo un hermano que apenas veo, ni amigos, ni novia...nadie. No me interesaron o no me aguantaron... no se.

La miro cada vez mas hermosa, mas tentadora... y lucho contra la idea de darle un beso, no estaria bien, nada bien. Aun asi, las estrecho mas a mi, y acerco un poco el rostro hacia ella de forma inconsciente.

Kaede, que te pasa...

Cargando editor
30/10/2008, 19:08
Mimio

Pues... pues... ¡esto tiene solución! - exclama, mientras Kaede la abraza más, ella no se resiste en absoluto, habla estando a él abrazada - ¡A partir de ahora haremos muchos amigos! Y... ¡yo puedo ser tu novia, si quieres! : D - esboza una sonrisa ilusionada... diciéndolo en serio.

Cargando editor
30/10/2008, 19:16
Kaede Rukawa

Me quedo realmente atonito... no pense que la conversacion llegase a esto...mientras lo pienso, pasa la cara de Miu por mi mente.

Mimio...es muy bonito lo que dices. Ser mi novia...pero no me conoces, y solo lo dices porque esta en tu programacion... y addemas, no podria hacerte feliz. No soy bueno, Mimio...

Notas de juego

Como se veria en la sociedad tener una novia Dollie?. Antinatural?, que abuso de ella?...

Cargando editor
30/10/2008, 19:35
Mimio

¡No está en mi programación! ¡Me gustas! ¡Yo no sabía que me tocaría contigo! Y me programaron para antes de conocerte... ¡y no es cierto que no eres bueno! Solo... ¡solo estás solo! y se te da mal relacionarte con la gente... pero esto no significa que seas malo - estrecha el abrazo, más fuerte.

Notas de juego

Con las Dollies 2.000 ya había mucha gente que iba proclamando que su dollie era su pareja... pero lo más probable es que ahora, con los Dollies 3.000 aparezca incluso gente que quiera casarse con ellas... es decir, que es lo más normal del mundo ^^

Cargando editor
30/10/2008, 19:46
Kaede Rukawa

Trago saliva, mientras miro sus ojos azules...tan grandes y hermosos...Siento que estoy en un enorme problema, porque me atrae la vitalidad y el entusiasmo de Mimio...pero tambien lo hacen la inocencia y la timidez de Miu... no se si Miu pueda estar a mi alcance, pero me parece que decir a Mimio que sere su novio no sera justo para ella.

Mimio...no sabes lo feliz que estoy porque estes conmigo, de verdad... y eres una chica fabulosa, pero no crees que es algo precipitado?, me acabas de conocer y tu apenas conoces a nadie, solo a mi. No puedes saber si no hallaras a alguien mejor que yo en cualquier momento...

Suspiro mientras compruebo lo dificil que me resulta soltarte.

Ademas, que ser novios significan una serie de... de... me sonrojo al pensarlo... de situaciones intimas que no... Necesito agua...

Cargando editor
30/10/2008, 20:08
Mimio

Bueno... pero no es cierto que solo te conozca de hace un día...

Se separa de él, aun sonrojada y con la mirada baja... aunque enseguida vuelve a levantar la mirada, sonriendo tontamente... a pesar de que tiene una visible y pequeña lágrima en el ojo izquierdo.

¡No pasa nada! ¡Te comprendo completamente! - mira a lado y lado - ¡Será mejor que termine de recoger todo esto! O llegará tarde a su cita con Miu... - sí, ahora trata a Kaede de "usted"

Cuando se gira se le borra la sonrisa de la cara, y se pone a seguir haciendo las tareas... más tranquila que antes.

Cargando editor
30/10/2008, 20:13
Kaede Rukawa

Me situo a un lado de ella.

Mimio,Mimio por favor, no me des la espalda por favor. No puedes decirme que quieres ser mi amiga...que quieres ser mi novia y darme ahora la espalda solo porque no quiera hacerte daño diciendote que si, sin mas.

Me paro para extender la mano, y retirar la lagrima de su mejilla.

Me gustas mucho, y no quiero que estes enfadado conmigo, ni dolida. Comprendeme, si te dijera que quiero ser tu novio sin estar seguro de ello, como crees que saldria. Parte del problema es que no creo ser lo suficientemente bueno para ti...o para ninguna, Mimio...

Y por que dices que no solo me conoces de un dia...

Notas de juego

No llevamos aqui ni un dia, no?

Cargando editor
30/10/2008, 20:27
Mimio

Es que a mi me gustas mucho... y me has rechazado... ¡Jo! No pretenderás que actúe como siempre... - confiesa, sacando la lengua y mirando a Kaede - pero te entiendo... ¡¡¡tendré paciencia y esperaré a que caigas rendido a mis pies!!! ^///^ - tan sincera como siempre...

Luego levanta la mano, con el dedo índice extendido - Nos pasaron las respuestas a vuestros tests, y algunas fotos vuestras... ¡espera aquí! - sale corriendo de la cocina... derrapando en las esquinas y subiendo las escaleras a punto de caerse... como siempre... unos segundos más tarde se escucha la misma carrera en dirección contraria - ¡Aquí estoy! : D

Y extiende su brazo, mostrando una foto.

¡¡¡Esta foto me encantaaaaaaa!!! >/////< 

Notas de juego

nu ^^ xDDDD

Cargando editor
30/10/2008, 20:42
Kaede Rukawa

Miro la foto, incredulo... en mi casa no hay ninguna foto mia, y aqui tienen?. Estoy mas sorprendido que enfadado... pero tambien algo inquieto.

Mimio, siento que te lo tomes como un rechazo...es mas un...quiza...cuando nos conozcamos mejor... y no creo que tengas que preocuparte por Miu. Le doy un miedo terrible, y tiene a Akira con ella, asi que esta bastante claro que no tengo oportunidad.

Pero... apoyo un dedo en su naricilla. Quiero que sepas, que me tomo muy en serio la posibilidad de que podamos ser novios...

No puedo evitar pensar en el sexo... y de nuevo enrojezco de forma alarmante...

Eres muy guapa Mimio, y no tienes nada que envidiar de Miu o de Aya.

Cargando editor
30/10/2008, 20:49
Mimio

Se guarda la foto en el bolsillo del jersey rosa, y sigue sonriendo contenta.

¡Jah! ¡Yo no envidio a nadie! A mí me pueden llegar a llamar perfecta por parecerme tanto a una humana... ¡ellas jamás serán perfectas! - saca la lengua una vez más, divertida.

Finalmente se saca los guantes impermeables y sonríe - ¡Bueno! ¡Eso ya está!

Al final, y con la mitad de platos que antes... ha quedado todo completamente limpio.

Cargando editor
30/10/2008, 21:00
Kaede Rukawa

En un nuevo arrebato, me acerco y le beso en la mejilla, antes de acariciarle la cabeza.

Sabes Mimio?... no se porque, pero no puedo dejar de tocarte. Y te puedo prometer, que si alguien puede hacerme feliz, seguro que seras tu. Le acaricio mas la cabeza mientras se lo digo.

Que tal si vamos a mi cuarto, recojo un par de cosas para ducharme y vestirme, y despues de la ducha, voy...vamos a jugar con ellos al Squash...

Cargando editor
30/10/2008, 21:33
Mimio

¡¡¡Vale!!! ¡Seguro que los ganamos! - exclama sonriendo, contenta...

Da un par de pasos y se fija... en el papel de la nevera. Se dirige hacia él, y pone el dedo índice encima... mientras mira a Kaede con una ceja arqueada - ¿Quién es Necoco?

Cargando editor
30/10/2008, 21:49
Kaede Rukawa

Me detengo de golpe.

Que... que...?... Necoco dices?... ... ... la miro como si hun cuchillo se me clavase en las entrañass...

Cargando editor
30/10/2008, 22:21
Mimio

Mimio mira a Kaede.

Sí, aquí, en la lista de tareas - da golpecitos al papel, encima del nombre de Necoco - ¿Por qué pone "Kaede y Necoco" en vez de "Kaede y Mimio"? ¿Quién es Necoco?

Cargando editor
30/10/2008, 22:27
Kaede Rukawa

No lo habia visto...supongo que alguien lo anoto mal.

Cojo el papel y lo rompo en pedazos. Ves, arreglado, mañana pondre uno que sea correcto.

No me hablaste de que sabias dar masajes, Mimio?... balones fuera, balones fuera...balones fuera.

Cargando editor
30/10/2008, 22:31
Mimio

Observa cómo rompe en pedazos ell papel...

·_· No hacía falta que lo rompieras... con solo tachar a Necoco y poner mi nombre habría sido suficiente ^//^ - camina hasta Kaede y le coge de la mano.

¡¡Sí!! ¡Se me da genial dar masajes! ¿Quieres un masaje, amo Kaede? : D

Cargando editor
30/10/2008, 22:55
Kaede Rukawa

Bueno... si quieres despues de la ducha, puedes pasar y darme uno. La cojo por la cintura y salgo de la cocina rumbo a mi cuarto, alejandome del papel.