Uf.. suspira un poco entre aliviada y confusa. Ella también mira alrededor, y se queda mirando la máquina DDR. Parece meditar.
Pues me encantaría pegarte otra paliza al DDR. Dice poniendo falsa cara de superioridad, para luego estallar en risas. Pero debería colocar mis cosas... no hace falta que me acompañes..porque te aburrirás...puedes ir donde quieras. Dice tímidamente mirando hacia un lado, esperando una respuesta.
Arquea una ceja, y se coloca las manos en los bolsillos.
Entonces, pasas de mí, ¿no? Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Muy bien.
No, no parece que le ha sentado muy bien el tema. Se gira y se aleja hacia la salida.
¡¿Qué?! Exclama confusa Miu. ¡Ella no quería decir eso!
Corre para alcanzar a Akira, y lo coge algo tímida de la manga...
Espera... yo no quería decir eso... es solo que..no tienes que estar todo el tiempo conmigo... entiendo que haya veces que te aburras. ¿Qué vas a hacer tu mientras yo coloco mi ropa? Quizá tengas otras cosas que hacer... responde con voz bajita y mirando al suelo, con una carita muy mona.
Se para en seco cuando ella lo coge de la mano... y la mira sonriendo tiernamente; la coge de la barbilla y se la levanta, haciendo que lo mire a los ojos.
Yo no podría aburrirme estando contigo... me divierto solo mirándote; eres tan mona...
Y justo en este momento, se acerca a ella y le deja un suave beso en la comisura de los labios; cuando se aparta, está sonriendo...
Te ayudaré a deshacer las maletas ^^
Mierda...ya había vuelto a hacerlo..Y la muy tonta no había hecho nada para evitarlo. Porque tampoco hubiese podido..¿o si?. Es que con todo lo que le había dicho..se había quedado muda y completamente roja. ¿Lo había dicho en serio? ¿O sería parte de su programación?
Su corazón latía muy deprisa. ¿Por qué? No era..bueno.. no era humano. Seguramente está programado para decirle eso sea quien sea su ama. Este pensamiento consigue calmarla.
Vale... Murmura bajito y sale con él de la sala de juegos en dirección a su habitación.