Aquí es, amo.
Megumi señala a Kazuo la fantástica bañera de agua caliente natural, en medio de la naturaleza de aquel gran y diverso jardín.
Los vestuarios están allí - vuelve a levantar el brazo para señalar una pequeña caseta de madera un poco apartada.
Dentro de ésta hay toallas para ligarse a la cintura o en el cuerpo (si eres chica), que cambian según el tamaño.
La voz de Yuuen:
¡¡¡ES HORA DE COMER!!! ¡¡¡LA COMIDA ESTÁ LISTA!!!
Al comedor. No hace falta desmarcar a nadie.
Bueno, pues aquí estamos otra vez. Le recuerdo de nuevo que allí están los vestuarios - dice Megumi, esbozando una leve sonrisa.
Kazuo se vuelve a maravillar de la esplendorosa vista que ofrece los baños naturales termales y el amplio jardin que representa toda aquella escenografia.
- Gracias -sonrie Kazuo meintras se dirige a la caseta de madera, sin embargo, al tomar la toalla observa que le cubre las mas pudorosas poartes y se siente algo avergonzado -Oye...Megumi....podrias....¿mirar hacia otro lado?-.
Cuando Kazuo sale del vestuario, parece que Megumi también se ha cambiado, porque viste en una única toalla azul claro... sus brazos desnudos y sus muslos blancos y perfectos... mira a Kazuo y esboza una sonrisa
Claro - y se gira, permitiendo ver su larga melena rojiza en su espalda y por encima de sus hombros.
Kazuo no duda en observar la cabellera rojiza que resbala de Megumi, sonire al verle por momentos una perfecta amalgama de hebvras de variantes tonalidades, un poco avergonzado se desliza por el liquido termal y se recuesta para sentir la brisa y el calor que le proporciona mientras respira....aunque despoues se da cuenta de algo...
- ¿Tambien tu te meteras Megumi?-
A mí también me gusta darme baños relajantes... aunque si le molesta puedo abstenerme.
Responde, esbozando una leve sonrisa.
La cara de Kazuo no puede resistir en ponerse de una tonalidad rojiza, por su emnte ocurren varias imagenes y la frase de Megumi, tan....calculada le agrada....
- No claro que no me molesta.... -dice serio y un poco rojo... -solo que nucna habia estado con una chica...-.
Vaya... ¿nunca?
Pregunta tranquilamente, mientras pone los pies dentro de las piscina de agua caliente y luego se sienta... su cuerpo queda totalmente cubierto por agua.
Bueno.... -dijo Kazuo mientras no dejaba de admirar a Megumi -Al menos...no...de esta manera...-