Tosiendo, trato de alejarme de la niebla y preparo el hechizo mano de mago, para intentar sacar sacar a Horgar y a Fara de la niebla, el sudor y la mugre, apenas me deja ver y me cuesta concentrarme.
Motivo: CON
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
La niebla parecía retirarse, pero todavía persistí a vuestro alrededor. Sin duda era una magia extraña. Junto al cuerpo del enano, Fara yacía medio consciente, con los ojos aún cerrados, y temblando levemente. Sin duda, fruto de alguna pesadilla.
Desde el interior del bosque, los animales llamaban a Ella. Los sapos croaban, los caballos relinchaban y los perros ladraban, los cuervos graznaban. Un espectáculo terrible. Terrible hasta que, de pronto, todos callan de golpe.
Perdón por el retraso. Ya sabéis qué tirar los que quedéis conscientes.
Es la última tirada ante la niebla que se retira. Voy a estar ausente hasta pasada la semana santa, así que os dejo libertad para rolear lo que queráis. Cuando posteéis y hagáis las tiradas, se despertarán los inconscientes y esas cosas... al cabo de horas. Os dejo total libertad para que habléis el resto de la noche.
El enano se revuelve inquieto, cientos de serpientes se arremolinan a su alrededor sujetandole mordiendole mientras por entre ellas ve como se llevan a Fara. El sudor empieza a empaparle la cara mientras agita la cabeza tratando de salir de esta maldita pesadilla. Porque... ha de ser una pesadilla ¿no?
Al final parece que la niebla va despejándose, pero el explorador elfo respira demasiado pronto y traga algo de vapor por lo que siente como se le escapan las pocas fuerzas que le quedaban y cae inconsciente al suelo.
Motivo: TS Con
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
TS Con: 11+1=12 (fracaso). Mierda al final me quedo inconsciente