Tiradas: 5,17,11,16,13,12,15.
FUE 17+1: 18/DES 15+1: 16/CON 16/ INT 11/ SAB 13/ CAR 12
HUMANO:
Características:
Aumenta 1 punto a 2 Características de su elección. FUE y DES
Habilidad:
Gana Competencia en 1 habilidad de su elección. Atletismo.
Dote:
Gana un Dote a Elección.
MAESTRÍA CON ARMAS PESADAS
Has aprendido a aprovecharte del peso de tus armas, dejando que su impulso convierta tus golpes en ataques demoledores. Obtienes los siguientes beneficios:
-En tu turno, cuando consigas un golpe critico con un arma cuerpo a cuerpo, o que reduzca a 0 los PG de una criatura, puedes hacer otro ataque cuerpo a cuerpo como acción bonus.
-Antes de realizar un ataque cuerpo a cuerpo con un arma pesada en la que tengas competencia, puedes elegir tomar una penalización de -5 a tu Prueba de Ataque. Si el ataque tiene éxito, añade un bonificador de +10 al daño.
GUERRERO Características:
Puntos de Daño a Nivel 1: 10 + 3: 13
Competencias:
Armaduras: Todas las Armaduras y Escudos.
Armas: Simples y Marciales.
Herramientas: Ninguna.
Tiradas de Salvación: Fuerza y Constitución
Habilidades:
-Acrobacia.
-Percepción.
Equipo Inicial:
1 Chain Mail
2 Armas Marciales. (Espadón y Espada corta)
1 Ballesta ligera y 20 saetas
1 Pack de Calabozos
A Nivel 1 el Guerrero tiene un bonificador de competencia de +2 y los siguientes Dotes:
Estilo de Pelea:
-Pelea con Armas Grandes: Cuando utiliza armas de dos manos y en el daño sale un 1 o un 2, puede tirar nuevamente el daño ocasionado.
-Segundo Aire: Cuando el guerrero ve en peligro su vida por pocos puntos de vida puede tirar 1D10 + su nivel de guerrero para recuperar puntos. Puede usarse 1 sola vez hasta completar un descanso corto o largo.
Trasfondo de Héroe popular
Competencias en habilidades:
-Manejo de Animales,
-Supervivencia
Herramientas: un tipo de herramientas de artesanos, vehículos (tierra)
Equipo: un conjunto de herramientas de artesano (de tu elección), una pala, una olla de hierro, un conjunto de ropa común y un cinturón con una bolsa que contiene 10 po.
Evento: Me alcé en contra de los agentes de un tirano.
Rasgo: Pensar es para otros. Yo prefiero la acción.
Ideales: Respeto. Las personas merecen ser tratadas con dignidad y respeto. (Bueno)
Vínculos: Protejo los que no pueden protegerse a sí mismos.
Defecto: El tirano que gobierna mi tierra no se detendrá ante nada para ver que me matan.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 4 (Suma: 21)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 2 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 3 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 5 (Suma: 16)