DATOS GENERALES
Clase y Nivel: Mago Lvl 1
Raza: Elfo
Alineamiento: Neutral
PX: 0
Altura:
Peso:
Máxima carga transportable: Fuerza x 15 = 120
Empujar, arrastrar o levantar: Fuerza x 30 = 240
Percepción Pasiva:
PERSONALIDAD
Trasfondo: Sabio
Rasgos:
1-
2 -
Ideales:
Vínculos:
Defectos:
CARACTERÍSTICAS
Base |
Racial |
Total |
Bono |
SALVACIONES |
|
Fuerza |
8 |
8 |
|||
Destreza |
14 |
+2 |
16 |
||
Constitución |
13 |
13 |
|||
Inteligencia |
15 |
+1 |
16 |
||
Sabiduría |
12 |
12 |
|||
Carisma |
10 |
10 |
Inspiración: Sí/No
COMPETENCIAS
Bono de Competencia: +2
Vehículos:
DATOS DE COMBATE
CA:0
Iniciativa:
PG: 10 + 1(modif de constitución)
Velocidad (Pies): 30
ATAQUES
-
-
HABILIDADES (Competencia gana BC)
Total |
Competencia |
Total |
Competencia |
||
Acrobacias (Des) |
3 |
Naturaleza (Sab) |
1 |
||
Arcana (Int) |
2 |
Si |
Historia (Int) |
3 |
Si |
Atletismo (Fue) |
-1 |
Juego de Manos (Des) |
3 |
||
Engañar (Car) |
0 |
Percepción (Sab) |
1 |
Si |
|
Interpretación (Car) |
0 |
Perspicacia (Sab) |
1 |
||
Intimidación (Car) |
0 |
Persuasión (Car) |
0 |
||
Investigación (Int) |
3 |
Religión (Int) |
3 |
||
Trato con Animales (Sab) |
1 |
Sigilo (Des) |
3 |
||
Medicina (Sab) |
1 |
Supervivencia (Sab) |
1 |
IDIOMAS
- Común
- Élfico
-
RASGOS RACIALES
- Visión Nocturna:
Pueden ver hasta 20 metros en la oscuridad, siempre y cuando no sea mágica. Solo pueden ver en blanco y negro.- Ancestros feéricos
- Sentidos Afilados:
Tienen competencia en tiradas de Percepción.
- Sangre Ancestral:
Tienen ventaja en tiradas de salvación contra Fascinación (Charmed). Tienen inmunidad contra encantamientos de sueño.
-Trance:
Los elfos no necesitan dormir, entran en un trance similar a la meditación. 4 horas son el equivalente a 8 horas de sueño común.
RASGOS DE CLASE (Mago)
Dados de golpe: 1d6 por nivel.
Tiradas de salvación: Inteligencia, Sabiduría.
OTROS RASGOS
CONJUROS Slots 2
- Característica de Lanzador: Conjurador Recuperación Arcana
-Bono de Ataque con Conjuros:
LISTA DE CONJUROS
Trucos Conocidos: Luz, Mano de Mago y Rayo de escarcha
Conjuros de 1er Nivel Conocidos:
Conjuros Preparados: Armadura de mago, Dormir, Escudo, Hechizar persona, Manos ardientes, Proyectil mágico.
(Si aplicable, límite de preparación total igual a Nivel de Lanzador + mod. de Característica de Lanzador).
EQUIPO
- Daga
-Foco arcano
-Equipo de explorador
.Libro de conjuros
DINERO
10 pzs de oro