Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Este lugar no es una partida per se, sino un espacio de organización y mantenimiento de personajes y partidas de la 5ª versión de Dragones y Mazmorras. En este espacio además de compartir toda la información a disposición sobre las reglas, se podrá debatir y realizar cuestiones sobre las reglas.
TODOS LOS JUGADORES Y DIRECTORES SON BIENVENIDOS
Comienza una nueva aventura en el enriquecido mundo de Dragones y Mazmorras. A través de esta 5ª edición podrás comenzar si nunca has jugado de forma sencilla o aquellos amantes de ediciones antiguas podrán adaptarse muy rápido a las reglas por su sencillez a la vez que se abre un montón de posibilidades creativas para la construcción de nuevos personajes y aventuras.
La idea de este espacio es la suma, no solo de jugadores sino también de directores. No importa el estado en que la partida esté siempre serán bienvenidos aquellos que estén interesados en participar.
Con escribir en el Off Topic que está abierto a cualquier Umbriano o por MP a alguno de los directores que se encuentran habilitados ya estarás adentro.
En esta escena se recogen brevemente las reglas esenciales de la cofradía siendo muchas de ellas desarrolladas en posteriores escenas.
Este hilo esta abierto para cualquier miembro de Comunidad Umbria. Sientanse libres de participar y evacuar sus dudas.
Reglas Básicas traducidas al español basadas en lo dispuesto de libre distribución de Wizard of the Coast en su sitio web en la que podéis acceder desde el siguiente enlace:
https://media.wizards.com/2018/dnd/downloads/DnD_BasicRules_2018.pdf
En esta escena se recogerán las publicaciones tanto realizadas por Wizard of the Coast en ingles y que tenemos disponibles para generar nuestras aventuras y personajes para jugarlas.
Esta escena está pensada para que los directores de la Quinta Cofradía puedan proponer su partida para atraer jugadores entre los cofrades, disponiendo así de una sólida base de jugadores con conocimientos del sistema. El formato de creación de la partida lo tenéis en el primer post de la escena para facilitar la descripción a la partida que queréis generar.
Tabloide dónde se tratará de mantener informado a los cofrades de las nuevas actualizaciones que se publiquen sobre esta quinta edición. Es una escena cerrada en la que se podrán comentar las noticias en La Taberna del Cofrade.
Una guía sencilla, práctica y rápida para ver los beneficios por clase, profesión y Background.
Se va a ir actualizando a medida que haya ideas de por medio que permitan mejorar la guía.
En esta escena se facilita el compendio de consejos sabios de las reglas y los módulos oficiales de D&D recoge varias de las más frecuentes preguntas sobre las propias reglas y las provee de respuestas para todos los jugadores.
Los arcanos desenterrados forman parte del Play Test de D&D para probar nuevas fórmulas a introducir en el juego. Estos documentos no están dentro de las reglas oficiales por su posible desequilibrio en las partidas y deben estudiarse antes de incluirlos en las partidas.
Desde que salió 5e, WoTC ha ido haciendo compilaciones sobre las modificaciones que han realizado en base al juego u observaciones propias de los jugadores que han encontrado como justificadas y que podrás encontrar en esta escena además de otros recursos como la revista oficial de D&D gratuita.
Espacio para publicar y dar a conocer reglas realizadas en casa y fuera del ámbito oficial de Wizard.
Un espacio donde descansaran los aventureros entre partidas, o un espacio donde quedarán a la espera de conseguir su primer trabajo.
Aquí cada uno de los jugadores podrá tener resguardada la evolución de sus personajes con los objetos y logros conseguidos en cada aventura en la que se embarquen.
Este espacio es ideal para los Directores también ya que podrán evaluar el nivel de aventureros que desean para su partida y otorgar invitaciones o revisar posibles reclutas.