¡Hola!
Traigo un reclutamiento de unas plazas para una partida con intención de que sea liviana, quienes estén interesadxs que me contacten por MD y en cuanto tenga creada la partida les añadiré. La partida no está creada aún, en cuanto lo esté añadiré a los elegidxs a la partida.
La partida en cuestión es un módulo de pathfinder adaptado para d&d 5e.
Se jugará en la Natilla, por lo que si queréis probarla, aquí tenéis la mejor excusa ;)
Introducción:
Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!
Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el más tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.
La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.
Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!
El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!
La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.
Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.
Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.
¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!
¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!
Chilláis todos.
¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.
Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno
¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!
Sinopsis:
Sois goblins de la tribu Lamesapos cuya misión es recuperar un juego de fuegos artificiales que está escondido en algún punto cercano a vuestra tribu.
¿Para qué?
Simplemente para hacer cosas de goblins
Sistema: D&D 5e
Plazas que oferto: 2 plazas (4 en total 2 ocupadas)
Ritmo: Medio tirando a alto. Está puesto en medio para dar cierta libertad tanto a los jugadores como a mí mismo. Aunque pretendo llevar unos 2 ó 3 mensajes semanales. Fines de semana y festivos no es de posteo obligado.
Duración: Es una aventura corta de nivel 1, el módulo tiene unas 8~9 páginas con un minidungeon (incluido en ese número). En principio no tendrá continuación.
Limitaciones para la partida: Tenéis que ser sí o sí unos gamberros goblins de la tribu Lamesapos, o como mucho goblinoides que hayan sido adoptados por la tribu. Nivel 1 (puede que subáis al 2, aunque no está asegurado)
Compensación por las limitaciones: Cualquier clase. Eso es, sí, cualquier clase, todos los manuales incluidos, y también Homebrew (aunque a estas he de darle el visto bueno primero xD); así que como Tasha está recién sacada del horno... ya sabéis ;)
(Todas clases que estén fuera de los manuales básicos pasadme enlace con la información; roll20, dungeon20 y similares). Manejo tanto el inglés como el español
Aunque ojo cuidado, en la tribu Lamesapos el leer y escribir está fuertemente penado como ya habréis podido comprobar
Ah, y una última cosa, “no habrá filtros de elección”. Me explico, los goblins brillan, generalmente, por su falta real de planificación, con esto quiero decir que la elección de PJs va a ser más por gusto que por economía de grupo; puede que todos los que vayáis seáis clérigos de Maglubiyet ¡quién sabe! jajajaja
Aviso: Al igual que vosotros podéis entrar con contenido Homebrew, en la aventura podéis encontraros con contenido Homebrew.
Edad +16. Puede incluir violencia, lenguaje soez y consumo de estupefacientes.
Fecha de comienzo: Aproximadamente para finales/comienzos de noviembre/diciembre
¿Qué pido?: Breve concepto y compromiso real.
¿Acepto novatos?: Sí, no hay problema siempre y cuando se comprometan al ritmo
Ultimas anotaciones:
Como ya dije quiero llevar esta partida directamente en la Natilla, ya que quiero ir aprendiendo a manejarme con ella. No sé si haría falta carnet o no para poderla jugar, aunque yo creo que no.
Para iniciar este espacio, y poner un ejemplo de como se deben de registrar las partidas pongo una que ya está iniciada pero a futuro seguramente tendrá espacio para que otros jugadores se unan.
Se dispone de esta escena para el anuncio de creación de nuevas partidas. Para informar a los Cofrades de las características de la aventura deberán anunciar la partida con el siguiente formato.
Ejemplo:
Copio el primer post para recordar el formato de Creación de partidas para la búsqueda de jugadores dentro de la cofradía.
Buenas, recurro a este foro para ofrecer una plaza en una partida. "El conde de puerto ribera" cuyo link dejo ahí abajo
Uno de los jugadores ha desaparecido dejando a solo 3 y estaría bueno tener mas gente para hacer mas número.
La partida se desarrolla en un mundo de creación propia. Tiene un poco de mazmorreo clásico, algo de investigación, tramas con algunos que otros giros y hasta algo de terror. Me gusta hacerlas variadas. La idea sería que el jugador entre con un personaje nuevo, a nivel 3. En este momento están en un poblado por lo que es el momento ideal para entrar. Se espera un ritmo Medio
Recibo MP con ideas de personajes lo antes posible.
Saludos