Partida Rol por web

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

D&D Cocinado en Casa

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03/02/2020, 12:54
Hafficci
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Muchas gracias, Barquis!!

Le he echado una ojeada rápida, y tienen, ambas opciones, una pinta buenísima!! ;) Cuando las vea mas a fondo te digo mi opinión.

Un saludo!!

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03/02/2020, 12:56
Mer
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¡Que gran aporte!

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03/02/2020, 15:56
Vadania
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Gracias.

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15/09/2020, 06:35
virusexe
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Saludos, espero perdonen si el post queda muy largo pero me parece oportuno dejarlo aquí

Propósito: experimentando con las reglas de creacion de monstruos, me plantee usar los siguientes 3 metodos y ver el resultado enfrentando a un grupo de jugadores contra estas diferentes versiones de criaturas, estas se dividen A B y C
A: criatura tomada directamente del bestiario, se hacen alteraciones menores en ella en cuanto a trasfondo, raza, tipo de daño etc para ver como lo toman los jugadores, numericamente  es la misma criatura
B: criatura de un CR menor al necesario para el grupo pero dandole incrementos para mejorar su desafio al punto de convertirla en CR igual al del tipo A
C: crear una criatura con el mismo CR que la criatura A pero desde 0 usando las reglas del manual de monstruos

A continuacion los resultados de las criaturas


 

 

Cualidades Valor
Base Thri-kreen del bestiario basico con disfraz
Bio Mediano monstruosidad
AC
HP
vel
15(3 natural +2 des)
33
40' tierra
Stats 1 2 1 -1 1 -2
TS
skills
sentidos
lenguaje
CR
-
Perception +3, Stealth*+4, Survival +3
Senses darkvision 60 ft., passive Perception 13
Languages Zerk
Challenge 1 (200 XP)
Habilidades

Chameleon Carapace. ventaj en Dexterity (Stealth) para ocultarse

Standing Leap. The long jump is up to 30 feet and its high jump is up to 15 feet, with or without a running start.

Acciones

Multiattack. Can makes two attacks: one with its bite and one with its claws.

Bite +3 1d6+1 perfo extra DC 11 Constitucion: veneno 10 turnos (desventaja en ataques y habilidades) o DC 6 constitucion paralisis 10 turnos(incapacitado, falla ts fuerza y des, se le ataca con ventaja, ataques cuerpo a cuerpo son criticos)

Claws. +3 2d4+1 slash

Reacciones -

 

 

Cualidades Valor
Base  scout de cr 1/2 incrementado a 1 mas disfraz
Bio monstruocidad mediana
AC
HP
vel
14 (1 armadura que cambia a ser armadura natural, destreza 3)
33
50
Stats 0 3 1 0 1 0
TS
skills
sentidos
lenguaje
CR
des 5
Nature +4, Perception* +5, Stealth* +7, Survival +5
Senses passive Perception 15
Languages zerg
Challenge 1/2 (100 XP)
Habilidades sentidos agudos: ventaja en persepcion
camuflaje: ventaja en ocultarse
Acciones

multi-ataque: 2 ataques con mele o arma

Mordidas: +5 1d6+3 cortante
Disparar espinas: +5 1d8+3 a rango 150/600

Reacciones  

 

 

Cualidades Valor
Base Construido desde 0 a CR 1
Bio Monstruocidad mediana
AC
HP
vel
13 (natural 2 des 1)
39
50
Stats 1 2 2 0 0 -2
TS
skills
sentidos
lenguaje
CR
des 4
Perception* +2, Stealth* +4, Survival +2
pasiva 12
zerg
1
Habilidades Camuflaje: ventaja en sigilo al ocultarse
Sentidos alertas: ventajas e persepcion
Acciones Multi ataque: dos garras
Garras +4 2d4+2 
Reacciones  

Notas de juego

hice varios de este tipo, de cr 1, 3 y 5, si quieren verlos y opinar les dejo el link a los demas
 https://www.comunidadumbria.com/partida/coliseo-de-la-torre-verwandeln/bestiario

Me gustaria algo de retro alimentacion, ¿podrian decirme cuales les parecen los mas desafiantes para cada CR? ¿cuales les parecen los mas faciles para cada CR?