De nuevo empezó a reírse. Hizo otra llamada y no tardó ni un minuto en responderte. Hecho, Warcry serán tus teloneros. Los conozco, ya hicieron de teloneros una vez para mí; en especial me gustó la canción “el cazador” Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero, error fatal, confundir al lobo con un cordero… empezó a cantar el estribillo. Después pasó al principio de la canción. Dulce placer, poner la trampa y correr, dejar una huella que seguirá. creerás vencer y no, nunca lo harás, está ante ti y no lo entiendes, no.
Te miró. Es una canción interesante. Respóndeme a algo, Carlos; te gusta ser lobo o cordero?
Entraste en la limusina con ella, y te llevó a uno de los restaurantes más caros de la ciudad. Seguro que tienes hambre, come lo que quieras.
No está mal.
Yo soy más de Anticristo o de Hoy gano yo. Cazador siempre me ha parecido muy “voy a meter de todo que algo sonará bien”. Si no eres capaz de hacer que algo suene bien con 5 notas déjalo, no metas 50 porque solo estás escondiendo tu incompetencia debajo de una alfombra de notas. Pero pasemos a tu pregunta.
La pregunta es interesante- comento- aunque en realidad un poco tramposa. No vas a encontrar a muchas personas que te respondan cordero. Muchas lo serán y realmente querrán una vida de cordero, pero nadie lo va a admitir. Sería como preguntarle a alguien si prefiere ser dictador o presidente. Nadie te admitirá que su sueño es ser un dictador, porque en muchos casos no se lo admiten ni a sí mismos, pero solo hay que ver los dos últimos presidentes que habéis tenido del Partido Popular para ver que hasta los demócratas son dictadores a lo que aún no se les ha dado el poder de aplastaros. En el último caso incluso con agresiones a inocentes en plena calle. Solo hay que ver lo que pasó cuando en mi país eligieron a Nixon o no hace mucho a Bush. No tardaron en pedir barra libre a los tanques. La pregunta no es tanto si quiero ser lobo o cordero, sino si quiero pagar el peaje para serlo.
Con lo del restaurante casi me hecho a reír.
Lo siento pero aquí pinchas en hueso- le comento mientras niego con la cabeza- soy de Nueva York, llévame a una buena hamburguesería y déjate de sitios pijos.
No estaba de acuerdo con tu crítica de la canción del cazador, pero no te dijo nada, tampoco tenía importancia.
Carlos no era una persona fácil, de sobra sabía que nadie diría “cordero” pero de eso se trataba, la mayoría aceptaba hacer cosas que de otra manera no harían, sólo por parecer más lobo y menos cordero. El poder podía doblegar hasta las almas más puras. Una pregunta trampa, pero se lo iba a tener que currar más. Le miró intensamente, Carlos era una persona interesante.
Vayamos al grano, entonces. Te gustan las experiencias salvajes y una vez mataste a un hombre porque pensabas que se lo merecía. Habló bajo, tampoco quería que todo el mundo se enterase. Soy un demonio, una dictadora y un lobo? Sí, sí que lo soy, pero si estoy aquí es porque dentro de ti, también hay un demonio, un dictador y un lobo. Ahora bien, sólo tienes dos opciones, aceptarlo y vivir la vida como siempre has querido, con todas esas experiencias que deseas e impartiendo justicia por tu cuenta, como ya hiciste una vez, o seguir convenciéndote a ti mismo de que tú no eres así.
Claro, vayamos a una hamburguesería!
La limusina os llevó a la mejor hamburguesería.
Soy consciente de lo que soy- le indico muy serio- ¿hablamos ya del precio o seguimos con las especificaciones?
Te miró a los ojos y fue clara contigo. Si te despierta un demonio, tu despertar será de demonio. No es que no tengas libre elección para elegir como ser, es más....como.....que lo peor de ti saldrá, la parte más oscura de tu alma. Aunque siempre puedes intentar controlarlo, claro, no es que no tenga remedio o sea definitivo, aunque desde luego si es bastante difícil de rechazar.
E imagino que no tengo un 900 al que llamar para que venga un ángel con sus alitas y su aureola a despertarme ¿no?
Por una parte no me desagrada del todo eso de despertarme en este bando, pero sinceramente esa pérdida de libre albedrío no me convence del todo. Me gusta ser yo y no solo la parte negativa de mí mismo.
No hay un 900, no….pero no veo por qué alguien querría ser despertado por ellos, incluso tendrías que considerarte con suerte. Ellos tienen muchas normas y son muy muy estrictos!
Comisteis y ella lo pagó todo. Si te despertara un ángel, para empezar, todos tus bienes y posesiones pasarían a ser de ellos. Te darían lo mínimo para vivir, y tendrías que pasarte la eternidad bajo sus órdenes, sin oportunidad de pensar en ti mismo, tu futuro, tus sueños y tu bienestar. Es como ser un esclavo por toda la eternidad….
Piénsalo bien y mañana me dices algo…
cuando terminasteis de comer, ella te dejó de nuevo en el local. Nos vemos mañana!
Bueno, como comercial agresiva no tiene precio, pero demasiadas empresas de telefonía me han llamado amenazándome con que la competencia es el Diablo como para que ahora solo por poner a los ángeles como dictadores vaya a ser suficiente. Aunque supongo que si nadie aparece con una contraoferta no me van a quedar mas narices que aceptar el trato.
Me pongo a preparar las cosas para el ensayo y espero a los demás.