Entre hoy y mañana creo que una escena termina, lo comento por aquí. No quiero que la partida se pare y mi intención es terminarla pero no de malas formas. La escena del tiroteo es sencilla de ponerle fin. La otra me llevará un poco más.
Me acabo de dar cuenta que tengo que mejorar el sistema porque es demasiado mortal, en el sentido de que si fallas una tirada de esquivar, no automáticamente pero casi, el personaje muere en un tiroteo. Acabo de hacer unas tiradas en el duelo, y es que de una acción de disparar (de acuerdo que han sido 3 balas, la idea era vaciar medio cargador, precisamente) pues la puntuación de vida aún siendo alta ha sido demoledora (es verdad que los dados del daño han sido casi críticos)
Ésto mejorará con el tiempo, en la siguiente partida que haga de esta ambientación voy a añadir cambios en el reglamento y simplificaré todo, haciendo más proporcional las tiradas.
Máster, estoy un poco perdido con la escena. ¿A quién has dicho que está casi muerto con un punto de vida? ¿A Bob? ¿Quién me disparó? ¿Britt?
Britt está disparando a Bob, (esa escena ya se ha resuelto, desgraciadamente)
A ti, te está disparando Ian, de ahí que tengas que tirar los dados para esquivar, porque tiene mayor iniciativa que tú
Sep, me di cuenta, y que el casi difunto Bob Lagrange lo confirme.
Que lastima tener que dejar la partida!!!!
Era la primera que hacia de Oeste y me hacia mucha ilusioooooooooonnnnnn!!!!!!!
En fin, otra vez será...
Igualmente he disfrutado elaborando y roleando mi personaje.
Por favor, poned mi PJ como muerto, que me sigue saliendo la partida como activa.
A mí también me sale la partida como activa, pero pensaba que era porque la jefa no ha dado carpetazo aún a todas las escenas...
Sí, la partida está activa porque he decidido ir acabándola por escenas. Vale, he puesto los jugadores que han terminado como "muertos"
Jefa, ¿al final tendremos post de cierre en Tombstone?
Sí, hay post de cierre en Tombstone, por eso aún no he cerrado la partida, me falta rematar ahí
Esta partida era la primera, y suponía un ensayo evidente para desarrollar otra. Creo que la lanzo para Mayo. Será más compacta, probablemente 5-6 jugadores y tendrá diferentes actos (asalto al tren, al banco, escapar de la cárcel, etc).
Lo comento para quien se haya quedado con ganas de más...