Chicos, tengo malas noticias:
llevo un tiempo con un estado de ánimo bastante desastroso por diversas circunstancias personales que me han afectado de lleno, y no me veo con fuerzas para continuar con la partida. No tiene nada que ver con vosotros, ni con la partida en sí, es sólo que no logro sacar energía para sentarme delante del ordenador y continuar.
Siento haber estado tan ausente en tantos momentos a lo largo de la partida. Si queréis, puedo escribir en el foro para buscar un director sustituto al que contarle mi idea sobre el final de la partida para que pueda continuar. Os lo dejo a vuestra elección. En cuanto a mí, acepto negativos de todo tipo, que me lo merezco sobradamente.
PD: lo he pasado muy bien dirigiendo esta partida; no tengo palabras negativas respecto a vosotros, sino todo lo contrario... ¡habéis sido estupendos!
No sé qué decir... D: Me da peneta y me he preocupado y... ¡jopetas...! esta partida sin ti no sería lo mismo :c
Incluso si eso significa que nunca conoceré a Zanahorio-kun y a Roboconeji D_:
Lo dicho en la otra partida, lo primero y mas importante eres tú. Mucho ánimo y estamos en contacto!!
Esta partida ha sido genial:)
Pero pero pero pero pero... D: ¡Josquin! No nos puedes dejar! D: No quiero que esta partida termine así! D: Pero sin ti, como dice Buranka, no es lo mismo... T___T
Ya puedes empezar a zampar chocolate hasta que te animes o mueras aplastado por tu propio peso Ò___Ó
Y además... ¿Qué final ibas a tener pensado? Chocola se daba cuenta de lo enormemente lesbiana que había sido todo el tiempo y se casa con Mayumi. Son felices, comen perdices y fin.
Y tú Chocola, ni conejo ni zanahoria ni leches. Si Mayumi es un partidazo! D: Lo que pasa es que no te he podido cortejar como debía ser... (tampoco es que Mayumi tuviese mucha idea sobre cómo hacerlo xD).
Jo... me da mucha pena no haberos podido dar los regalos... y al final tampoco me preguntó nadie porqué Mayumi era tan... especial D: (había motivos, no nació simplemente así... y mi prima Asuna los sabe, pero le da igual y me odia de todas formas T__T).
Y.... y.... D: Demasiadas cosas en el tintero... D: Josquin, ¿y si contratas a un negro para que escriba por ti?
Ahora más en serio... espero que tus problemas sean más leves de lo que te parecen ahora y se resuelvan pronto. De todas formas como dice la coneja maid rosa, lo primerito eres tú. ¡Cuídate! :)
Ha sido un verdadero placer estar en tu partida. Espero que todo a tu alrededor mejore en la medida de los posible.
Te diría que pausaras la partida a la espera de que el sol vuelva a brillar, pero si has tomado la decisión no quiero que te sientas obligado a continuar. Un abrazo Josquin.
Qué decir que no te hayan dicho ya Josquin. Opino igual que mis maid-compañeras: la partida es genial, la he disfrutado como la que más y me da mucha pena que se termine. Pero comprendo perfectamente lo que nos cuentas y si seguir dirigiendo la partida va a acarrearte más desgracias que alegrías, entonces haz lo que sea mejor para ti. Y si no, también, qué caramba, que primero van las personas y después el rol.
Ha sido un placer tenerte de master. ¡Muchos ánimos y a por todo lo que se te ponga por delante :D!
Gracias por la comprensión y los ánimos, chicos. ¡Sois geniales! Voy a esperar un par de días más antes de cerrar.
Y, bueno... como despedida, quiero decir que os tengo mucho aprecio a todos y que espero que sigamos manteniendo el contacto. Siempre podemos hacer que un mensaje goblin corretee un poco de buzón en buzón, que les vendrá bien hacer ejercicio.
Cuidaros mucho.
Cierro ya, chicos. Gracias a todos y espero que podamos coincidir en futuras partidas.