Presentación:
¡Hola, querida Asuna del futuro!
He decidido comenzar a escribirte por los sucesos que han acontecido mi vida recientemente. Necesito sacar tanto dolor de dentro de mí como pueda o acabaré cometiendo alguna locura.
Me llamo Asuna Hibiki (Hibiki Asuna en japonés) y soy... o al menos era, una elfa de la aldea promocionada de ******.
Tengo que hablarte de mi aldea. En ****** nos dedicamos por entero a 2 cosas:
Sólo los longevos elfos pueden dedicar más de medio siglo de sus vidas a perfeccionar la lucha ninja. Esto nos prepara para enfrentarnos a las vampiresas usando sus propias armas.
La aldea se guía por 5 rígidas reglas:
Lo que nos lleva a la idiosincrasia de la aldea de las vampiresas kawaii y sus 6 Leyes de Sangre:
Y aquí es donde mi historia se pone peliaguda. Al poco de terminar mi paso por el instituto ninja fui secuestrada durante una misión y convertida en vampiresa.
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que yo, una elfa-ninja y vampiresa-kawaii, no tiene lugar en ninguna de las 2 sociedades. Lo que me trae aquí, al maravilloso Maid Café de mi prima humana, Alba Ñoguarra.
Tengo que retocarlo y continuar las entradas diarias.
¡Oh! ¡Genial! Jaja, me ha encantado leer tu diario. Me alegro de que le estés dando uso, :D
Hala ya me has escrito y me has deshabilitado la edición!!! Jajajaja lo veía venir. Haré un copy-paste cuando lo tenga perfectamente editado y me borras el primero. Ok?
Jajajajajajaja, no había caído en que si te escribía se iba todo al garete y no podías reeditar, xDD . Venga, hacemos eso. En cuanto quieras editar, abres un post nuevo y yo te borro tu primer post y toda la morralla que estamos poniendo aquí, jaja.