Como salida de la nada, un proyectil "mágico" se incrustó en el costado de la linda e inocente Sofi. Si no fuera porqué estaban allí presentes, dirían que cerca estaban celebrando la matanza de algún gorrino por los chillidos agudos que lanzaba aquella mujer endiablada.
-Maldito cabronazo mea sábanas! Te voy a meter la dentadura postiza por donde sale el truño mañanero!- dijo Sofi altamente enfadada y con un cabreo que ni pá qué.
De hecho...era normal. Entre el mazazo de Terney y el saetazo de Fuman, la criatura estaba altamente perjudicada, pero ni mucho menos fuera de combate. Y eso era peligroso, porqué no sabían hasta que punto, el engendro podría acabar con aquella situación utilizando sus afiladas uñas o sus peligrosos colmillos. O tendría algún oscuro secreto que aguardaba hasta momentos más comprometidos?
Sofi se puso en posición felina, preparada para lanzarse de un salto hacia uno de los dos objetivos. Pero Terney ya estaba preparado para actuar...
Buen ataque Fuman Txu. Nuevo turno y comienza Terney!
Sofi: -15 Pv, pero aún le queda mecha!
saludos
Nanuk
Mi dolor fue reemplazado por la sorpresa. Ambas sensaciones se entremezclaron en un baile de placeres inusitados. El terrible monstruo en el que se había convertido la dulce y cariñosa Fufi me arañó con más fuerza de lo me hubiese esperado, pero gracias a los Siete mares, ese extraño personaje hizo un truco de magia que maravilló al pirata.
- Ese debe ser el famoso proyectil de magia que los magos de nivel 1 saben usar.
Estaba maravillado. Era la priemra vez que mis incrédulos ojos contemplaban semejante espectáculo. Cómo había volado ese proyectil! Cómo había penetrado las carnes del monstruos! A este paso Casi volvería a ser la dulce y cariñosa joya de hacía unos minutos.
- Yo también demostraré mis habilidades.- grité envalentonado. Levanté mi maza por encima de mi cabeza- Por el poder del cabello nas… espera no… me he equivocado.- Volví a mirar a mi arma. Sí, era una maza y no los cabellos nasales de Kokokó. Dejé que la "magia" piratil me rodease haciendo que mi silueta brillase en la noche- Por el poder de la maza lacerante: Ataque ZAS EN TODA LA BOCA.
Motivo: Ataque especial Zas en toda la boca
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Motivo: Daño Zas en toda la boca
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Por unos segundos Sofi, o aquella cosa más fea que Belen Esteban acabada de levantar (y ya era decir!), parecía que perdía el equilibrio y a punto estaba de caer de bruces al frío suelo del bosque.
El último y efectivo ataque de Terney, le había dejado una buena marca en el rostro, a parte de romperle por la mitad uno de los colmillos que utilizaba aquel engendro para clavarlos en la piel de sus víctimas y chupar la sangre a borbotones. Ahora, Sofi era un enemigo desdentado pero igualmente peligroso.
-Mecagonmimuelas!! So jodío, te me has cargao un colmillo!!-realmente, la mujer estaba muy cabreada- Pero tu sabes lo que cuesta una funda en el dentista? Y ahora yo como la chupo? Me las vas a pagar, chorrina frita!
La verdad es que Sofi dudaba entre atacar al recién llegado Fuman Txu o joven pirata. Pero la cercanía y el mazazo que había recibido, la ayudó de decidir.
Sofi realizó un par de pasos para acercarse a la víctima para, después, saltar sobre ella como si de un puma salvaje se tratara. Lo malo fue que calculo mal las distancias y se pegó de morros con el suelo... Aún no se había recuperado del todo de la última embestida de Terney!
Motivo: Zarpazo a Terney
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Turno para Fuman Txu!
Saludos y ya de vuelta.
Nanuk
Aprovechando que la moza esta a veinte uñas, en una pose que algunos definirian como mirando a la Meca, aunque otros discreparian y situarian geograficamente el punto focal de atencion de la joven en Cuenca, el Magnifico, Misterioso, mago se acerca enarbolando su cayado. Me refiero al palo que lleva en la mano, no al pene.
—No puedes pasal— Dijo alzando su baston por encima de su cabeza y entonando con voz ominosa- Soy un selvidol del Fuego Secleto, que es duenio de la llama de Anol. No puedes pasal. El fuego osculo no te servilá de nada, pedazo olca. ¡Vuelve a la Sombla! No... puedes... pasal!!!!!!.
Y clavo su larga vara en el suelo, usando un poderosisisisisisisisisimo hechizo de exorcismo.
Motivo: Jostion de cayado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Mucha palabrería y poca efectividad. Con estas palabras podríamos resumir la acción de Fuman Txu.
Tras su actuación repleta de palabras y gestos grandilocuentes, la situación continuaba en la misma situación en que la habían dejado: Sofi dando sopapos a Terney, este devolviendo como podía los tortazos y un mago que creia estar en alguna famosa película de fantasia con grandes personajes, elfas morcillonas y enanos cebollones. O sea: igual que hacia unos segundos.
-Hablando, la cagas más que el paladín Marianín Rajoy!-escupió aquel engendro de mujer.
Era momento de volver a las cosas serias. Y Sofi estaba convencida de llevarse a uno de ellos por delante. Aquella noche quería cenar sopa de nabos y lo conseguiría de una forma u otra.
Terney, tu turno!
A partir de esta semana, estaré algo más libre y creo poder aumentar un poco el ritmo de posteos a 2 o 3 por semana. Si os va bien, daremos un poco de "gas" a la aventura para darle brío. Os parece bien?
Saludos
Nanuk
Jo, no tengo ningun bonus porque la mozuela estuviera a cuatro patas?
Mi anterior y perfecto ataque golpeó en la estropeada piel de la que había sido una belleza. El sacrifico era necesario, si quería volver a ver la gatita de dulce mirada, debía vencer con la ayuda (si se podía llamar así) de ese extraño personaje que hablaba con poses extrañas.
Su siguiente hechizo no fue tan poderoso como creí, ni siquiera alcanzó a la figura demoníaca. ¿Sería algún hechizo de luces para despistar a Lali versión demonio? Quien sabe, quien sabe.
En cualquier caso, el monstruo estaba con la regla y aquello era sinónimo de más y más problemas. Uno de los dos podía resultar herido y de gravedad. Por suerte, tenía mi maza erguida y lista para golpear. Mi objetivo, su cabeza.
- Toma esto, diamante sucio.
Motivo: Ataque mazazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: Daño mazazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Por mi sin problemas! ^^
La maza cayó con todo su "poderío" en la parte trasera del craneo de Sofi. Aquel golpe fue acompañado por un "chof!" similar al de aquella salsa picantona de tomate al caer sobre una bandeja de patatas calientes.
La criatura cayó de inmediato al suelo, sin vida, dejando a Terney con una agitada respiración tras el combate y a Fuman Txu aún con la pose de su último ataque mágico. Parecía que aquel combate había terminado con el bando vencedor del lado de los dos hombres.
El joven pirata esperaba que la monstruosidad se transformara de nuevo en aquella bella dama que había sido minutos antes, creyendo que había sido expuesta a una especie de conjuro, infección o maleficio. Pero no... En vez de volver a mostrar sus sinuosas curbas traseras y sus turgentes pechos, la bestia se retorció como si de una pasta fangosa se tratara y comenzó a deshacerse hasta quedar hecha un potingue de olor a huevo podrido.
Ambos hombres se miraron. Era momento de presentaciones o de preocuparse por el estado de Volstagg, el enano cocinero que se había quedado en el interior de la cabaña junto a la madre de Sofi?
Ya estoy de vacacioneeeeeessss!!!
Joder, que final de trimestre más duro! Ahora toca relajarse y disfrutar de cosas como Star Wars en el cine, juegos de mesa, lectura de cómics, alguna partidilla de PC y...darle caña a Umbría!
saludos y felices fiestas!!
Nanuk
- Espera, espera, espera, espera… QUUUUUUEEEEEEÉ?
Sí, esa fue exactamente mi reacción cuando vi cómo se disolvía mi amado pichoncito de oro y crema. El dulce se convirtió en amargo. La victoria en derrota. Posiblemente, unos violines podrían haber pasado por allí para entonar una canción triste sobre el amor. A esa imagen, se le añadía lluvia y tormenta. El dolor era real, mi maza estaba manchada por la sangre de la que había sido mi relación de una noche.
La vida era cruel.
Entonces, me acordé de que en la batalla recién terminada se había unido un extraño individuo que le gustaban las poses extrañas e inquietantes. Me di la vuelta y por primera vez (o quizá no fue la primera vez) sentí la sensación de decir:
- HOUUUUAAAAA.- Cuando dichas frases salieron por mi hermosa boca, me di cuenta de lo increíblemente ingeniosas que eran.- Buenas noches, gracias por ayudarme en esta disputa tan trambólica. No recuerdo como se llama, pero le diré el mío. Yo soy Bond… Terney Bond… espera no, Bond, Skypie. Ese es mi nombre. Soy un aventurero junto a un gordo cocinero muy pequeño…
Cuando hice referencia a mi "compañero" enano, abrí los ojos como aquel que descubrió que su consola estaba hecha de madera. Por los dioses de los siete males, el cocinero estaba aún dentro!
- HAAAYYYYYAAAA.- Grité con alegosía, que no sé lo que significa, por cierto.- Por favor, oh gran mago-cosa, ayudadme en esta difícil tarea de despertar a mi obeso cocinillas, temo por su vida y no porque ronque, sino debido al peligro de la madre del monstruo al que acabamos de zurrar. No quiero que su última cena sea él como plato principal. ¿Me ayudaréis, pues?
Espero la respuesta de Fuman y posteo!
saludos y feliz año nuevo
nanuk
No tengo acceso a un ordenador, sólo puedo postear desde el móvil hasta el día 8 :(
Terney estuvo esperando unos segundos la respuesta de Fuman Txu, pero este actuó de la forma menos esperada para la demanda de ayuda del joven pirata. El recién llegado, comenzó a realizar movimientos lentos, acompasados con su respiración, como si de un baile lento y relajante se tratara.
Terney recordó haber escuchado algo sobre aquel tipo de movimientos que parecían dejar el alma en paz con ella misma. Como lo llamaban?... Bailar la jota? Modo ahorro? Pajillería mental? No, no, no: Star Chy! Eso, un método ideado por uno de los dos dos miembros de la conocida pareja de paladines Star Chy y Jach...
-Bueno, ahí te quedas!-dijo el muchacho viendo que pasaban de él como de una divorciada pechugona en un concurso de belleza "hotter teen".
Terney corrió hacia la casa con largas zancadas, temiendo lo peor para con su compañero de misión. Pero lo que descubrió al abrir la puerta de la casa...no era lo que esperaba.
En medio de la pequeña sala que hacia de comedor, se encontraban Volstagg y la vieja Maya, desnudos y en pose ciertamente provocativa. Ella encima de la mesa, con sus carnes pellejeantes esturreadas por todo la superficie del mobiliario. Aquella da daba cierta grima...una mujer de tan avanzada edad en "pelota picada", era algo que pocos podían imaginar. Por desagradable, digo!
Algo "asinas"...pero en viejuno!
Pero lo más sorprendente era que el enano cocinero había puesto encima de aquellas ancianas carnes un confite de manjares que comía con deleite y saboreaba con gusto. Lamía y relamía cada rincón de aquella arrugada piel, queriendo obtener el máximo sabor a lo que allí había expuesto.
-Chaval, esto es fabuloso! Nunca había comido nada parecido: qué gusto, que aroma, qué sabor...Dios, esta mujer me ha robado el corazón!
A Terney le vinieron ciertas arcadas frente aquella imagen y se vió obligado a salir a fuera para tomar algo de aire fresco. Qué demonios le había pasado a Volstagg? Sabía que la cocina era lo que le motivaba realmente, pero aquello...
Tras escuchar unos cuantos "MMMM!...", otros "Te lo voy a comer todo!" y algunos "Mira que estás rica!", el enano cocinero salió al exterior para hacer companía a su joven amigo. No ayudó demasiado que continuara desnudo y con un pegote de nata en los pezones.
-Terney, siento decirte que aquí se separan nuestros caminos... Nunca antes había conocido a una mujer como Maya, con esa "facilidad" para los menestreres culinarios y esa fragancia exquisita con los alimentos. Sí, muchacho, me he enamorado de su sabor...y no puedo resistirme a él!
El joven pirata fue consciente de lo que explicaba Volstagg, ya que él también tenía sus amores platónicos en algún lugar: un buen botín pirata, una buena jarra de Grog o un navío con el que navegar por los siete mares.
No fue difícil explicar a la vieja Maya lo sucedido con su hija. "Es una pendona...y un poco guarra!" respondió al escuchar lo que había provocado su hijita. Se veía que ella también estaba enamorada de atar de su nuevo y sabroso amante Volstagg.
Al día siguiente, tras unas horas de descanso, era momento de dejar atrás a la pareja de tortolitos y avanzar en su misión.
Sería Fuman Txu su nuevo compañero de aventuras?
El misterioso y enigmatico mago habia terminado de realizar sus complejos e indescifrables movimientos cuando una vision horrible salio de una casa. En seguida se alegro de haber realizado su tantrico baile, puesto que le servia para recargar el mana que utilizaba para lanzar sus hechizos(y la ballesta, de paso). Ya iba a lanzar su celebre proyectil magico, cuando Terney empezo a hablar con el engendro del Averno como si le conociera y fueran amigos.
El celebre mago se empezo a preocupar sobre las compañias que frecuentaba el joven, ciertamente empezaba a encontrar un patron tenebroso. Y su deber como mago era sacar provecho de la situacion.
Pasaron una apacible noche y a la mañana siguiente el mago se le acerco.
-Saludos, compañelo. Como ya te dije ayel, soy el Enigmatico, Glitoflastico, Magnifico, Mistelioso, Fuman Txu, de los Txu de toda la vida.Que haces pol aqui, a palte de matal seles del inflamundo o alialte con ellos?
Un cúmulo de desafortunados e inesperados acontecimientos sacudieron mi delicada y pobre vida en aquella noche de cierta estación del año. No fue suficiente demostrar mis dotes en combate, pues los pícaros como yo preferimos aprovecharnos de la situación en el momento oportuno, pero no nos supone problema alguno demostrar nuestro manejo con las armas.
No parecía que el líquido viscoso en el que se había convertido la que otrora era un bellezón que ríete tu de las "Misses Universes" esas. Aún así, una fuerza más fuerte que la ir al baño cuando te levantas me llamo. Si la vieja que cuidaba a mi querido bizcocho de chocolate se había tornando en un monstruos horripilante, mi esclavo cocinero enano estaría en un peligro.
Aunque mis piernas iban todo lo deprisa que podía, mi alrededor se volvió una película a cámara lenta en la que mi mente me ofrecía visiones de un futuro sin Volstagg, en el que este pobre pirata moriría de hambre, fruto de no comer los mejores manjares que todo Reino Recordado debería probar una vez en su vida. Por otro lado, imágenes de un descuartizado enano me supusieron como un puñal atravesando la delgada carne.
Nada de eso sucedió. Algo mucho peor vieron mis ojos. El horror. Craftlove realizaría un relato inimaginable sobre la creación del cosmos Gthulhiano y los cuerpos mutados de la octava dimensión.
Todo empezó a dar vueltas.
En un abrir y cerrar de ojos, llegaron las noticias. Volstagg me abandonaba por "ESO" y yo mi quedaba sin nada. ¿Por qué la fortuna era tan cruel? ¿Por qué giraba hacia abajo?
Las horas pasaban y un nuevo amanecer nació sobre el horizonte. Me encontraba escandalizado. No había sido un sueño de mala muerte producido por el grog que me había tomado en horas.
Cuando la puerta se cerró y escuche los últimos gritos de ¿amor?, me di cuenta de que estaba sólo. Sólo en la luz. ¿Qué haría ahora?
De pronto una voz hizo que girara la cabeza. Un extraño hombre se presentaba ante mi como Fuman Txu. ¿Quién era ese hombre y de dónde había salido? Por algún motivo parecía que él sí le conocía.
"Debo dejar de beber por las noches antes de irme a la cama" pensé.
- Pues verás señor enigmático, Glitoflastico, Magnificio, Mistelioso, Fuman Txu…- Menudo hombrecito se gastaba el canoso hombre.- me encuentro en una misión secreta de la que no puedo darte detalles, pues no has sido elegido por el magnífico Rey Armando Balls of Jaleo para la búsqueda de la mágica espada Escubidurl para evitar que un general malo maloso se apodere de ella.- le dije guardando bien mis cartas, no debía decirle cuál era mi objetivo más importante.- Sin embargo, dado que me encuentro más solo que la una, te doy mi permiso para que me acompañes, los caminos son peligrosos y yo me pierdo con facilidad. Me dirigía a ver al herrero enano Torreburno que me dirá como sacar a Escubdiru de su temible prisión.
Fuman Txu...te dejo carta libre para intercambiar palabras con tu nuevo compañero Terney. El miércoles, actualizo la escena, ok?
saludos
nanuk
-Pol los mil diablos del cualto infielno, que peaso mison mas secleta, insidiosa y teneblosa ta tocao aflontar!
Dice Fuman Txu con su marcadisimo acento extrangero con el que cree que crea un aura de misterio.
-Pelsonalmente me solplende que no me leconoscas, nolmalmente la gente se inclina ante mi mela plesencia, las mujeles me oflecen sus caricias y amol, solo pala que yo les lea la buenaventula...
El ...Anciano??... hace unos gestos con la cadera vaivenosos que a una persona de la edad que supuestamente aparenta le hubieran supuesto un tiron, con posterior caida al suelo y rotura de cadera.
-Y los hombles me envidian y temen a paltes iguales, tal es mi podel. Ahola me encuentlo de peleglinaje, en busqueda de amplial mis flontelas cultulales y fama. No tiene nada que vel con la hija del Conde de Mh'Osto Les, ni con que este embalazada, eso son cosas que pasan, a veces las mujeles solo con contemplalme se eksitan tanto que quedan embalasadas. De todas folmas igual me conviene ganalme el afecto de un noble podeloso como ese tal...Rey Almando... Pelo no puedo consentil tal falta de educacion pol palte de mi acompanyante, en ninguna epopeya quedalia bien que mi companyelo fuela un paleto que ni se plesenta. Como te llamas intlepido joven?
Le pregunta a Terney, esperando que el joven se presente.
Tales palabras me maravillaron a mi, el gran Terny Skypie, azote de los vientos y pirata de toda la Costa Diamantina, aquel que venció en injusto combate al temible y abominable pirata fantasma Sir Paco Cake.
El mago que tenía enfrente me reveló un poder inimaginable, sólo alguien de su poder sería capaz de embarazar con sólo mirar a toda mujer encantadora. Debía andarme con ojo en caso de tener una revelación en forma de diamante en bruto. Pero no, aquello no fue lo que más me impresionó, pues yo también sería capaz de embarazar a una mujer con sólo mirarla. Incluso podría hacer que tales gestaciones se tornasen tortuosas y se alargasen en el tiempo. No sería la primera mujer que encantada por mis encantos tuvo que pasar cinco años para dar a luz al retoño de algún conde o señor importante.
Sin embargo, eso son otra historias. Con respecto al canoso hombre de habla extraña, gracias a su magia, descubrió cuál era el nombre del rey que me había mandado a tan peligrosa misión. Incluso daba muestras de vidente, pues me parece y creo que sabía qué era lo que debía hacer. Era poderoso, no cabía duda.
- Me llamo Guybrysh Threepwood… Ay, no, perdón, quería decir, Skypie, Terney Skypie, gran pirata, mejor persona. Navegué la Costa de las espadas junto a mi capitán Hack Espárrago en su nave el Diamante Blanco. La última vez que le vi estaba agitando sus brazos para volar. Le envidio, todavía no he adquirido esa habilidad pirata.
Pronunciar mi nombre y aquella historia me llenaba de emoción. Qué grande que era la vida pirata junto a una botella de grog cola, patrocinada por Notlovinit.
- Entonces, ¿querréis acompañarme en este viaje largo y complicado? El camino es largo y sólo hemos recorrido un día desde que partí de la capital.
Y aquí, amigos míos, es donde un nuevo horizonte se despejó para esta pareja de aventureros.
Venidos de lugares diferentes...unidos por un mismo destino...con un mismo y peligroso propósito: salvar a todos los Reinos Recordados de un oscuro y destructivo futuro.
Fuman Txu y Terney Skypie. Serán ellos los héroes que aparecerán en las crónicas de aquellas tierras?
Fin de escena.