Buenas y feliz año a todos :-)
Máster, siento lo del curro, vaya puta mierda de país chico... espero que te salga algo pronto, a ver si tienes suerte.
Supongo que estas son fechas "movidillas" para todos, a ver si pasan reyes y terminamos con las dichosas cajas :-)
¿No hay más ideas?
Excepto arrearle con la caja a Anaxagoras, no, Jefe :P
Sólo una cosa: Creo que Manolete no va a volver.
Pues es una pena... Porque las pintas molaban un motón :)
¿Seguimos?
Sí, lo que pasa es que estas alturas de la aventura no le puedo pedir a nadie que lo acoja.
Lo llevaré yo como PNJ.
Disculpadme pero yo después del parón ando un poco perdido, ¿qué cajas quedan por examinar entonces?
La próxima caja que abramos debería de estallar y matarnos a todos. Sería una estupenda manera de acabar la partida. :)
Chicos: no me veo capaz de llevar a la vez a los malos y a los 2 jugadores que faltan. Y quedan aún este encuentro y otro.
Sabiéndome fatal, me planteo cerrar la partida para no haceros perder más el tiempo.
¿Qué opináis?
Totalmente de acuerdo. Los malos nos tiran una granada y morimos todos. :)
Será lo mejor. La partida lleva arrastrándose casi desde el principio. Mejor suerte para la próxima!
Que me jode :-)
Entiendo las dificultades y, si no hay más remedio, acepto en cierre de la partida, aunque es una lastima. Me quedo con las ganas de cotillear las cajas del Maestro Antorcha (como el de Top Secret) y de darle un par de collejas a nuestro guía.
Un placer y un honor jugar con ustedes.
OK, pues será en otra ocasión. Mañana cerraré la partida.
Si os parece, esta tarde desde casa os pongo en el off-topic qué había en las otras cajas y cómo se abrían.
OK, pues será en otra ocasión. Mañana cerraré la partida.
Entendido.
Si os parece, esta tarde desde casa os pongo en el off-topic qué había en las otras cajas y cómo se abrían.
Perfecto :)
Muchas gracias.
Hola, primero de todo disculparme por mi ausencia, inexcusable no haber avisado, pero la verdad es que he andado bastante liado y estoy metido en varias partidas y apenas he tenido tiempo de contestar en una de ellas, la que más controlada tengo.
Entiendo perfectamente la decisión y lo lamento por la parte que me toca. La verdad es que en ningún momento me hice con el PJ, es lo malo de entrar en una partida ya empezada, y entre eso y el parón navideño, me sacó totalmente de la partida, lo siento. Os pido perdón y espero que si coincidimos en otra partida vaya todo mejor, estoy seguro de que si :-)
Gracias y disculpas de nuevo
Bueno, yo seguiré coincidiendo con el master en una partida en la que los dos somos jugadores, también de Pathfinder.
En cuanto a esta partida, bueno, yo siempre he pensado que cualquier partida sin un ritmo mínimo que se respete, se muere. Yo no puedo con las partidas de ritmo lento o muy lento, es algo que aborrezco y me descoloca y desmotiva por completo. Lo siento.
Lo prometido es deuda.
La caja nº 1 tenía un dial con una cara de diablo. Hacerlo girar en la combinación adecuada la abría y dentro había un tratado perdido sobre convocación de diablos y sendos pergaminos de protección contra el bien y contra el mal.
La caja nº 2 tenía tres caras en orden de furia creciente, y una emoción intensa, como la furia de un bárbaro, podía abrirla con solo tocarla. Contenía una colección de miniaturas de piedra de soldaditos.
La caja nº 3 tenía grabado un enigma cuya solución era 'dove' (el pretérito de dive, que también quiere decir 'paloma'). Contenía una colección de 40 inciensos raros y un libro que permitía con ellos duplicar el incienso de meditación.
La caja nº 4 (la de piedra) en realidad no estaba cerrada, se trataba de una ilusión que había que descreer con una salvación de Voluntad. Contenía 500 po en componentes de conjuro.
La caja nº 5 (la de los diez agujeros y la inscripción oculta). La tapa era una flauta y la inscripción la partitura que había que interpretar para abrirla. Dentro había pergaminos que componían una sinfonía perdida de un famoso compositor.
Os ha faltado método para poneros primero con una, probar todos lo que había (o se podía) hacer, pasar a la siguiente, etc. Con tres éxitos (de las cinco cajas), Antorcha os indicaba la dirección de Nessian, con cuatro además os daba una propina de 50 po per capita, y con las cinco, de 100 po per capita.
En fin, caballeros, a más ver.