Pues yo, a la velocidad del rayo, vamos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Las iniciativas quedan así:
- Korav 21
- Eisa 19
- Vedran 14
- Lonfelow 13
- Pandilleros 4
- Kune 3
Empieza Korav.
Korav, puedes actuar o retener la acción para actuar cuando te interese.
Por cierto, tirad todos Percepción CD15.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Perdón se me olvidó ocultarla ^^
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Tiro percepción y espero, por si el resultado influye en que actúe ya o no. Por cierto, que todo chulo añado el modificador por tener al búho Comerratones ¿puedo?
Veis que de debajo de un par de montones de grano se filtra sustancia como la que desprenden los dos seres visibles.
Korav: evidentemente, puedes añadir el +2 a las tiradas de Percepción por el Búho.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
—Tened cuidado, hay algo ahí y allí *les digo a mis compañeros, señalando con un dedo frenético hacia los montones de grano*, no sé si son enemigos escondidos o qué porras...¡¡¡¿Pero no lo veis, estáis dormidos o qué?!!!
Está claro que va a haber pelea, así que preparo mi conjuro más rápido y apunto hacia el ente más cercano.
—¡Tomad, vais a recibir una buena, seres de ultratumba!
No sé si son de ultratumba o matones disfrazados, pero en todo caso queda bien soltar algo así, entre épico y temible. Parece que nadie se impresiona, quizá por ser un pequeño gnomillo con barba blanca el que lo dice. Bueno, no pasa nada, pelillos a la mar, ya me temerán cuendo los derrotemos.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
El dardo de energía impacta inequívocamente en el camuflado enemigo, que gime de dolor y se incorpora, al igual que el otro señalado por Korav. Desaparecido el factor sopresa, los cuatro operativos del Nivel Negro avanzan al combate.
Motivo: Elegir
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Dañado
Tirada: 1d4
Resultado: 2
OK, tenéis 4 malos y soist tres en primera línea, así que uno de vosotros se las habra con dos.
El 1 irá por Eisa, el 2 y el 3, por Kune, y el 4 por Lonfelow. Ahora es el turno de Eisa. El que ha resultado dañado por el proyectil mágico de Korav es uno de los de Kune.
Se pone en posición para luchar contra las dos figuras que estbaan al fondo, cuando Korav se pone a gritar como un loco y aparecen dos más.
-¡Oh, cielos! ¿Y esos?? -niega con la cabeza, no es momento de pensar estas cosas, piensa para si misma, ¡a por ellos!
Ve al mago lanzar un conjuro hacia uno de los enemigos. Eisa frunce el ceño y agarra fuertemente el bastón. Se lanza dispuesta a dar un bastonazo al que había recibido el daño del conjuro.
Motivo: Bastonazo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
No se cual es el que ha recibido, pero si el 2 y el 3 son los que van a por Kune, y uno de ellos es el que ha recibido el daño, pues pongo el 2 y ya está. Si es el otro, ya dirás xD
No se la dificultad, así que yo tiro. Si acierto me avisas y tiro el daño.
Dificultad para acertar a estos pavos: 12
Eisa: aciertas, tira daño.
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Saliendo desde su posición, oculto entre las sombras, el mediano lanzó un ataque a traición contra uno de los dos tipos que se enfrentaban al barbaro. Su intención era dejarlo inconsciente de un contundente golpe para poder interrogarlo después.
Motivo: Ataque cachiporra
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8
La idea es intentar lanzar un ataque furtivo con la cachiporra para dejar al pandillero inconsciente.
El daño si no me he equivocado sería 1D6+1 (cachiporra) + 1D6 (furtivo)
Pongo la tirada como solo para el director por que no sé si ya me ven los demás o aún no.
Eisa remata con facilidad al malvado que había sido afectado por el proyectil mágico de Korav, a la vez que Vedran, surgiendo sigilosamente de un rincón, se acerca por detrás al otro que enfrentaba al bárbaro y lo abate de un certero cachiporrazo.
Ahora que los veis de cerca podéis apreciar que son algún tipo de muerto viviente; apestan a cementerio.
OK, va Lonfelow, que tiene uno delante, los dos malos que quedan, y luego Kune.
Parece que casi nos sorprenden pero gracias a los buenos ojos de Korav, estamos sobre aviso, pero de momento tenemos problemas mayores. De este modo y enfrentándome a mi oponente, sin mediar medias acciones, doy un paso para adelante rápido y lanzo mi espada en una profunda estocada de abajo a arriba, buscando su pecho. Un ataque mortal, pero compasivo.
-Deponed las armas, antes que fallezca más gente- les encomio-.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Y yo esperando que creí que le tocaba a Vedran según la iniciativa, pero claro no está con nosotros -.- fallo