Hunter se rió por dentro ante el comentario del teniente hacia su compañero, conocía hacia tiempo a toda la unidad y estaba seguro de que si les habían encargado aquella misión suicida a ellos, era porque existía una ínfima posibilidad de éxito.
Perdone que le interrumpa señor pero, ¿No habría más posibilidades de cumplir la misión si se nos facilitara a todos los miembros de la unidad un explosivo para detonar los depositos?
Hunter sabía que si solo un miembro de la unidad portaba los explosivos, se verían obligados a proteger a aquella persona o más bien a los explosivos en si.
Como ya he dicho les hemos equipado con todo lo que hemos considerado oportuno, lo crean o no los recursos no son infinitos. Además, ¿para qué quieren más explosivos? ¿Para volarse a ustedes mismos?
El teniente se levanta preparado para irse. - Parece que ya no tienen más dudas y el tiempo apremia, prepárense y salgan ahí fuera. Buena suerte y espero verles de vuelta.
A la vista de que el Teniente ha dejado claras las dudas de mis soldados y que se levanta dispuesto a irse, observo a mis chicos - ¡¡En pié soldados!! El Teniente abandona la estancia ¡Saludo... AARRRR! -
Conforme el teniente abandona el barracón, lo acompaño - Mi Teniente, cuando estemos listos, me personaré en sus estancias para que me dé toda la documentación pertinente a la misión, mapas de la zona, algunas fotos de los depositos.... todo lo necesario para nuestro paseo -
Una vez he acompañado el teniente a la puerta y compruebo que se ha marchado, me giro hacia mis soldados echandome las manos a la cabeza - ¡Menuda reunión chicos! dad gracias a que hay que preparar todo para la misión a la voz de ya, sino os haría correr por la base un ratico. - Les comento con expresión de enfado. Pasados unos instantes, y olvidando un poco el tema de la reunión, vuelve a mi cabeza el pensamiento de que hay que partir en seguida hacia la misión que tenemos encomendada - ¡¡OS QUIERO TOTALMENTE LISTOS, EQUIPADOS Y FORMADOS EN LA PUERTA DEL BARRACON EN 15 MINUTOS!! - Dicho eso, me dirijo a mis estancias para prepararme rápidamente para la misión, una vez terminado, me dirijo a las estancias del teniente para que me termine de facilitar mapas, fotos y demás documentación de la misión a realizar.
Una vez se marchan el teniente y el sargento, nos quedamos solos el resto de la escuadra y yo.
- Bueno señores ya han oído al sargento, pillen todo el material que nos a proporcionado La Guardia Imperial y acondicionen se para la misión.
Salgo por la puerta de la sala de reuniones y me dirijo hacia la capilla del campamento para una breve plegaria. Una vez echo esto regreso a los barracones a coger el equipo y azuzar a los rezagados.
No es ningun misterio que Biggs era un perro muerto. Cuando el Sargento da la orden de ponerse en pie, no es que sea el mas dispuesto, rapido o disciplinado. Se pone en pie, segundos despues de la orden, con toda la calma del mundo, malhumorado con su hermano, cual pidio algo de Lho y no le dio nada. Que no espere que le vaya a dar nada a media campaña, como solia pasar. Por agarrado.
Cuando el Sargento se dirige al teniente, aprovecha para sonreir y le da un codazo a Korlo para que le preste atencion y hace el gesto de agacharse un poco y lamer algo a la altura del culo, gesto rapido, retomando la compostura antes de que el sargento pueda pillarlo. Vamos, que le esta diciendo que el sargento le va a lamer el culo al teniente como el Emperador manda.
Biggs se encoje de hombros, sin saber por que el Sargento esta tan cabreado ¿Lo habra pillado imitandolo? No es posible, el tenia buen ojo para estas cosas. Seguro que ha sido por insistir en lo de la mano. Independientemente de eso, cuando dice que tienen 15 minutos, el levanta la mano con un "2", indicandole que si le dejan veinte minutos, y no quince... Pero acaba por chasquear los dedos con cara decepcionado cuando se marcha, sin concederle le tiempo extra, y cabreado como una mona.
Le da con el dorso de la mano en el pechjo a su hermano, inclinando la cabeza para que ande a buscar el cañon de asalto.
Le sonrie a su hermano cuando le pide Lho, a lo que responde señalando la varita de lho que aun tiene en la boca y encogiendose de hombros, y negando con la cabeza "solo tengo esta" a lo que despues se dirige hacia la salida, soltando una risita al ver los gestos de su hermano respecto al sargento.
Era lo bueno que tienen el y su hermano, pueden pasar por todo un infierno sin decirse una palabra, pero los dos pueden comunicarse perfectamente.
Antes de salir recibe el toque de su hermano, aceptando con la cabeza a lo de ir a por el cañon, a lo que el saca del bolsillo de la pechera el cartucho del cañon que siempre lleva con el, señalandolo y luego a su hermano "tu la municion", y se aleja sonriente.
Sale al aire libre de la base, tomando aire antes de, por fin, encenderse la varita de Lho que hacia tantisimo que tenia en la boca, tomando una buena calada antes de dirigirse a la armeria, buscar su arma, buscar un tecnosacerdote y hacer que bendiga el cañon de asalto, rezandole al Omnisiah, al emperador, (cosa que por lo que le habian contado, era el mismo ser) y poniendole un sello de pureza en el costado.
Por suerte, se cruza con un sacerdote imperial, el cual iba de camino a la capilla. Aun cargado con el cañon al hombro, lo deja en el suelo, pidiendole al padre que lo bendiga, el cual, antes de darle su bendicion, le pregunta -Vas al frente, hijo? cual es tu tarea para con el emperador?- a lo que Wedge, tras dar un par de palmaditas sobre el arma, le contesta. -Mi hermano y yo somos los elegidos del emperador, señor. El pone el fuego de su fe en nosotros- dice, mostrandole el cartucho que lleva consigo- y nosotros le metemos ese fuego al enemigo. Termina, sonriente, a la cual el sacerdote le corresponde, iniciando una plegaria y tocandole la cabeza, a modo de bendicion.
Satisfecho, y despues de agradecerle al tecnosacerdote su labor y recibir la bendicion del emperador, se dirige a los barracones, a preparar el petate y saquear su deposito de cajetillas de Lho, sacando una cajita negra, llena de varitas de color oscuro, (lho con sabor a regaliz) una pena, esto se habria vendido bien en el mercadonegro.
Esta terminando, sus armas personales, con su cañon de asalto perfectamente listo, limpio y reluciente, y, como el sabia, ansioso por escupir su furia sobre los enemigos del emperador.
Tras toda la charla y los chistes de la reunión, Korlo tiene que decidir.
Debo pasar por la cantina, ese soldado aún me debe dinero, y me gustaría tomarme un chupito "culo inquieto". Nada mejor que 5 mililitros, de alcohol concentrado de origen en su mayor parte desconocido, para comprender que estas de mierda hasta el cuello. Conociendo ha esta gente seguro que se querrán ir a rezar, yo ya rezaré a mi manera en cuanto vea a alguno de esos xenos.
Una vez el teniente se ha retirado, el sargento ha dado las ordenes pertinentes y yo he saciado mi curiosidad frente a las posibilidades de facilitar la misión, me estiro lentamente y observo como todos a su modo van preparando las cosas y marchando a por el equipo a la armería. Echo un vistazo al cielo y escupo al exterior.
-15 minutos...joder...no podían darnos más tiempo, ya que tenemos que patearnos medio jodido continente para demostrar a los de arriba que el cabo sabe poner una bomba...porque que lo sepáis, esto es una mierda de prueba de esas de capacitación para que le den el titulo de "tirapetardos" y así pueda marcharse a una unidad de ingenieros de esas en las que no les joden con marchas de mierda de aquí para allá...
En verdad me da igual la marcha, me gusta la actividad y al final estar demasiado tiempo en la base me crea más problemas de los que me gustaría, así que salir de vez en cuando no está mal. Lo malo, es que en ocasiones anteriores era una patrulla de caza, una escolta o algo similar y uno ir a patear una chatarrería orka para que nos salten a las narices.
-Me voy a cagar...