Estábamos adentrándonos aun mas en territorio enemigo sin apenas munición, hacia una misión de destrucción en la que un número desconocido de enemigos nos esperaba.....estamos jodidos.......Por suerte durante nuestro caminar por la llanura no nos habíamos encontrado con ninguno de esos malditos orkos y mejor por que las malditas escaramuzas nos estaban destrozando moralmente.
- Callidon canta cuando vallas en la parte delantera de la columna, así si nos descubren seras el primero en recibir un tiro.
Reviso una y otra vez el espacio que hay a nuestro alrededor, me daba en la nariz que la calma no duraría mucho.
La marcha continuaba con pesadumbre. El cansancio y las heridas de las batallas que llevábamos libradas a nuestras espaldas en estos últimos días empezaban a pasar factura. Solamente se observaba en el horizonte llano, eso... llanuras y más llanuras... - Por el emperador... ¡¿cuando se acabará este maldito paseo?! - pensé amargamente por lo tediosa que es una marcha por una llanura como esa.
El colmo del paseo, fue cuando Callidon comenzó a entonar una tonadilla - por favor, un pelotón de orcos ahora mismo nos vendría de perillas.... ¡¡y si se cargan a Callidon MEJOR!!, prefiero los gritos de sufrimiento y dolor a esa cancioncita..... como se me pegue.... - pensé más que amargamente mientras me echaba manos a los oidos para intentar no escuchar el suplicio al que nos estaba sometiendo el vocooperador. - ¿a alguno le queda una bala con el nombre de Callidon?... ¡que la use ahora joder! - comenté mientras en mi cabeza se empezaban a dejar notar unos susurros... - Al compás, al compás, marchamos al compás. Temed orcos y xenos la armada imperiaaaaal. Al compás, al compás, marchamos al compás...... mierda................. - la última palabra va con un movimiento de negación con la cabeza y un derrumbe de moral considerable...
-Vete a la mierda Biggs- digo mientras cojo el pañuelo, parto un par de pedacitos y me los meto en los oídos.
-Aún escucho a ese cabrón...
Aun no has cagado, no adelantemos acontecimientos. Volvió a levantar el pulgar.
-Si seguís hablando tanto voy a volver a comerme otro tiro de esos asquerosos pieles verde. Deberías concentraros un poco más. al mirar la cara de Ferro, su confianza disminuye. -Es decir, si lo necesitáis claro está.... mirando a sus alrededores como el que no quiere la cosa.
Pongo el cargador que más munición tenga.