Kylios memoriza tras la finalización de la 2a sesión: (Lista en página 232)
Nivel 0:
- Acid Splash (Salpicadura de ácido) (pág. 353)
Salpicadura de ácido. Orbe inf lige 1d3 pg de daño por ácido.
- Disrupt Undead (Perturbar muertos vivientes) (pág. 332)
1d6 de daño a 1 muerto viviente (ataque de toque a distancia, +4).
- Light (Luz)(Pág. xx)
Nivel 1:
- Shield (Escudo)(pág. xx)
- Color Spray (Rociada de color) (pág. 353)
Rociada de color. Deja inconscientes, ciegas, o aturdidas a las criaturas débiles.
Arcane Pool (Reserva Arcana):+1 al ataque con arma por 1 minuto.
I I I I
Kylios busca en los libros los hechizos de nivel 1 (75%) (Sólo los que le interesan, ha dejado muchos sin mirar):
Reducir persona OK - APRENDE https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ReducirPersona.php
Arreglar OK - APRENDE http://Arreglar OK - APRENDEhttps://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/arreglar.php
Disco flotante OK - APRENDE https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/DiscoFlotante.php
Manos ardientes OK (Soy gilipollas, ya lo tenía) https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ManosArdientes.php
Proyectil magico OK - APRENDE https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ProyectilMagico.php
NO ESTÁN:
Motivo: N1-Reducir persona
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: N1-Arreglar
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: N1-Caída de pluma
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: N1-Disco flotante
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: N1-Manos ardientes
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: N1-Sirviente invisible
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: N1-Agrandar persona
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: N1-Aprender Reducir persona
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 17(+9)=26 (Fracaso)
Motivo: N1-Aprender Arreglar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: N1-Aprender Disco
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: N1 - Proyectil mágico
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: N1 - Proyectil mágico - Aprender
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Cita:
- Aliento de fuego OK - APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/alien...
- Escalada de araña OK - APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Escal...
- Invisibilidad OK - APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Invis...
- Levitar OK - NO APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Levit...
- Oscuridad OK - NO APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Oscur...
- Partículas rutilantes OK - NO APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Parti...
- Ráfaga de viento OK - APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Rafag...
- Rayo abrasador OK - NO APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/RayoA...
- Resistencia de oso OK - APRENDE
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Resis...
(Vaya mierda de tiradas).
Motivo: N2 - Aliento de fuego
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: N2 - Alterar aspecto
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: N2 - Escalada de araña
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: N2 - Fuerza de toro
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: N2 - Gracia felina
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: N2 - Imagen múltiple
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: N2 - Invisibilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: N2 - Levitar
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: N2 - Oscuridad
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: N2 - Partículas rutilantes
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: N2 - Llamar a la piedra
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: N2 - Ráfaga de viento
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: N2 - Rayo abrasador
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: N2 - Resistencia de oso
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: N2 - Telaraña
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: N2 - Toque elemental
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: N2 - Aliento de fuego APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 16(+9)=25 (Fracaso)
Motivo: N2 - Escalada de araña APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: N2 - Invisibilidad APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Motivo: N2 - Levitar APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: N2 - Oscuridad APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Motivo: N2 - Partículas rutilantes APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: N2 - Ráfaga de viento APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: N2 - Rayo abrasador APRENDER
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: N2 - Resistencia de oso
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
NO ESTÁN
-Alterar Aspecto - NO ESTÁ
-Fuerza de toro - NO ESTÁ
-Gracia felina - NO ESTÁ
-Imagen múltiple - NO ESTÁ
-Llamar a la piedr- NO ESTÁ
-Telaraña - NO ESTÁ
-Toque elemental - NO ESTÁ
Aparte, Kylios por ser un Magus de nivel 4:
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/MagusPF.php
- Puede "Recordar conjuros"*
- Aumenta en 1 su Ataque Base y Tiradas de Salvación de Fortaleza y Voluntad
- Puede lanzar conjuros de nivel 2.
- Gana 2 conjuros: Elijo "Gracia felina" (Cat's Grace) e "Imagen múltiple" (Mirror Image)
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/GraciaFelina.php
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ImagenMultiple.php
(*) Recordar conjuros (Sb): a nivel 4, el magus aprende a usar su reserva arcana para recordar conjuros que ya ha lanzado. Con una acción rápida puede recuperar un conjuro de magus que ya haya preparado y lanzado ese día gastando un número de puntos de su reserva arcana igual al nivel del conjuro (mínimo 1). El conjuro queda preparado de nuevo, como si no se hubiera lanzado.
----
TODOS los PJs suben 1pto una caracterítica. Kylios sube Wisdom para quitarse el -1 que tenía en sus tiradas.
Conjuros Kylios memorizados:
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/ConjurosMagusPF.php
Nivel 0:
Nivel 1:
Nivel 2:
Kylios examinó el pergamino que tenía en su poder desde hacía meses y consiguió descifrarlo y guardarlo en su libro de conjuros. Era un hechizo de volar.
Motivo: Aprender conjuro Volar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+13)=18 (Exito) [5]
CD: 15 + nivel del conjuro