La única ciudad humana de Chult.
La muralla exterior es gruesa y alta, preparada para defender a sus habitantes de los peligros de la selva.
Dentro de sus límites hay cuatro colinas y en ellas (rodeados también por gruesos muros) se alzan edificios emblemáticos de la ciudad.
El alojamiento cuesta 60mp/día en una posada decente o 15 en una barata.
Gobernada por los siete mercaderes más ricos de la ciudad.
Cada uno de ellos posee el monopolio sobre un tipo de recurso ( desde escudos, plantas o animales a magia)
Ekene-Afa: armas, canoas, material de viaje.
Ifan Tal'roa: Animales.
Jessamine: plantas, venenos e incluso asesinos.
Jobal: Guías y mercenarios.
Kwayothe: frutas, vinos, perfumes, repelentes...
O'tamu: Magia y conocimiento.
Pociones; Nivel 1 - 100mo Nivel 2 - 450mo.
Pergaminos: Nivel 1 - 50mo Nivel 2 -300mo.
Zhanthi: joyería, vestimenta, armaduras.
Azaka Stormfang.
Si necesitáis un guía para salir vivos de la jungla, yo soy la persona indicada.
Nací y me crié en ella. Conozco todos sus peligros y cómo evitarlos. Conmigo estareis a salvo.
Cobro 5 mo al día y 30 días por adelantado.
Si me ayudáis a recuperar una relíquia familiar, os guiaré sin cobraros y os llevaré a sitios que nadie ha encontrado aún.
Musharib el enano albino.
Os puedo guiar por 5 mo a día. No pido adelantos. Pero si buscáis aventuras y gloria, uníos a mi para retomar Hrakamar, la forja ancestral de mi clan. Una erupción volcánica nos hizo evacuar el lugar hace años, pero nos dejamos atrás nuestra relíquia más sagrada; EL Martillo de Morodín. ¡Juntos, hermanos, lo recuperaremos! ¡Los enanos nunca se abandonan entre ellos!