ÍNDICE DE PERSONAJES: OLD FERRY
- Big Morgan
- Ruktar
- Riko Kyle
- Petrus Kolvio
- Ulman el Curandero
- Kalgor
- Gutmark
Masía afueras de Old Ferry:
Clive Brodhurst:
Theodosa
Seguidores de Freya:
Emira
Yula
Bandidos secuestradores de Yula y cía:
Gothan
Old Ferry
Big Morgan Es el herrero. Sabe herrar caballos, hacer herramientas simples y reparar carretas. Solo sabe forjar armas convencionales. Tiene un aprendiz ,Erestin, y vive con sus mujer y seis hijos pequeños. Os comenta que cree que en el futuro vendrá más gente a asentarse en el lugar si la ruta se sigue consolidando. De hecho ya empiezan a llegar grupos de aventureros que se internan en la zona en busca de fortuna. No ha vuelto a ver a ninguno. Mentira - dice Big Morgan - un miembro de una espedición volvió a Old Ferry..con la cara demacrada y los ojos desorbitados solo repetía una y otra vez; !El pozo! !El pozo! !No bajéis por el pozo!.
Ruktar Lo habéis visto varias veces en estos días. Va y viene de Old Ferry y parece que se le respeta mucho. Ruktar es un semi-orco imponente. Guía, guerrero,explorador y conocedor de la zona como la palma de su mano, o eso dicen. No es muy hablador ni siquiera cuando ha bebido. Parece ser que sus opiniones son tenidas muy en cuenta, especialmente por los guardias.
Riko Kyle Capitán de la Daga Amarilla. Un bote que ha atracado en Old Ferry y que suele navegar río arriba. Comenta que a nadie se lo ocurra meterse en el Bosque al oeste del pueblo. Hace unos meses, unos cazadores de pieles desoyeron sus consejos y se internaron en él buscando alguno de los enormes osos que se rumorean que hay. Aparecieron días mas tarde abiertos en canal sobre unas piedras al lado del Camino Viejo. "No creo que fuese obra de un oso,los cortes eran limpios.....".
Petrus Kolvio Capitán de el Lucky Oak. Este barco descarga provisones y suministros varios para Old Ferry. Proviene de Endhome. Petrus está nervioso y casi siempre borracho. En su viaje a Old Ferry ha encontrado restos quemados de un barco a la deriva y cree haber visto luz en el antiguo castillo, antaño morada de piratas, que se alza en la isla solitaria cerca de la desembocadura del río.
Ulman el Curandero O eso dice. Vive en una casa oscura con las cortinas echadas todo el tiempo. Vende ungüentos, amuletos protectores (según él) y comenta que tiene extraños dones (algo que si viviera en otro lugar probablemente mantendría para si mismo).
Kalgor Un enano entrado en años y corto de vista. Es un venderdor/tallador de gemas amable y jovial aunque algo patoso. Nunca dice que no a una buena cerveza. Se rumorea que en sus años mozos fué aventurero y que visitó varios dungeons.
Gutmark Encargado del Ferry con la ayuda de sus hijos. Cobra 2 mo por pierna/rueda por pasar al otro lado. Su mujer es especialista en plastos con pescado. Uno de sus hijos pequeñoa sostiene que hace poco vió un gran tentáculo asomando por el agua. Su padre suele darle un pescozón a continuación.
Seguidores de Freya:
Freya es la Diosa de la curación. Sus seguidores curan a cualquier persona independientemente de sus acciones. Sólamente las criaturas del Caos (Caótico - Caótico) esán vetadas.
Sus paladines son famosos por luchar siempre para desarmar o inutilizar al oponente (salvo el caso anteriormente descrito).
Emira: Sacerdotisa de Freya. Secuestrada, violada y maltratada por un grupo de bandidos al mando de Gothan.
Yula: Iniciada de Freya. Forma parte del grupo de Emira. Es una chica de 16 años de pelo oscuro, ojos castaños y piel blanca. Una chica normal bastante fuerte y decidida que nunca guarda rencor a nadie.
Bandidos:
Gothan: Jefe de los bandidos que al parecer tiene tratos con orcos. Maneja dos hachas. Secuestrador de la compañía de seguidores de Freya.
Masía afueras de Old Ferry:
Clive Brodhurst: Proxeneta corpulento que ja ha dejado atrás su segunda juventud. Le faltan unos cuantos dientes. De pelo largo gris y cubierto de bastantes tatuajes. No es un hombre violento, ya que dispone de tres matones para hacer cumplir sus órdenes.
Theodosa: Prostituta al servicio de Brodhust. Parece ser que es la que más clientes atrae. Nunca dice no a un buen negocio.
THABAN 1
THABAN 2
THABAN 3
THABAN 4
THABAN 5