En cuanto le diste los 100 dólares a Bash, Zaph se los quitó y te los devolvió.
-El cambio –Te dijo- No le mimes demasiado –Te sonrió tu nueva novia antes de marcharse
Por otro lado, al reunirte con los otros dos amores de tu vida, no dudaste en guiarlas a casa de Sam como si fuera tuya, una vez se abrigaron bien. Sam abrió el portal y tras montar en el ascensor y llegar a la planta, abrió la puerta del ático. Casi todo estaba ya empaquetado, aunque no era mucha cosa.
-¿Crees que deberíamos acostar a la cachorrita? –Te susurró Sam- A lo mejor podemos ver un rato la tele con una cerveza en el sofá tú y yo…
Zaph no tardó en coger el dinero y devolvérselo a Ash, haciendo que el chico hiciera una mueca. Solo quería tener un detallito con el chaval...a fin de cuentas estaba cuidando de Zaph.
Fuera como fuera tras reunirse con las otras dos, pusieron rumbo a casa y al llegar Sam preguntó por Esme y que debían hacer con ella.
-Ya la acuesto yo, ¿Vas preparando mientras lo hago?-Pregunto a la mujer antes de mirar a Esme.
-Vamos anda, que no se te puede dejar sola.-Bromeo agachándose levemente para cogerla en brazos y cargarla hacia el dormitorio.
Sam asintió a ir preparando todo mientras Esme ponía morritos y se dejaba cargar, escondiendo la cara en tu cuello.
-Ya no estoy acostumbrada... -Dijo quejicosa- Y ha sido un día largo -Bostezó, dejando que la colocaras en la cama, mirándote con una sonrisita- Así podrás estar con Sam un ratito... Ha aceptado lo vuestro -Dijo con otro bostezo, frotándose los ojitos
-Claro, hacia ya tiempo que no ibamos, ¿verdad?, tal vez ha sido demasiado estimulo.-Le terminó por decir mientras esta comentaba como ahora podía estar con Sam un rato y como había aceptado lo de Zaph.
-Si, me ha sorprendido mucho su reacción...no me lo esperaba así para nada.-Le comentó.-Es muy buena chica.-Terminó por decirle a Esme.
-Tu por ahora centrarte en descansar y dormir, te vendrá bien.
Esme asintió a tu afirmación de que era demasiado estímulo, sumado a la paliza mirando pisos y que no habíais cenado nada y las mellizas le dieron drogas. Esme no tenía cuerpecillo para eso ya.
Mientras le hablabas sobre como Sam era buena chica, Esme se iba quedando dormida, pero asintió.
-Y Zaph... Las dos... Y tú las vas a cuidar mucho... Como a mí... Un super... Zzzz...
Esme terminó por quedarse frita del todo y Ash no pudo evitar sonreír y acariciarle suavemente la cabeza antes de marcharse al comedor y cerrar tras de si.
-Pues se ha quedado roque.-Comento en voz alta para que Sam le escuchara.-¿Te apetece que pidamos algo de cena?
-Lo suponía –Sonrió Sam al oír que Esme se había quedado roque, sacando un par de cervezas de la nevera, una de ellas sin alcohol, por supuesto
La asistente asintió a lo de la cena, acercándose a sentarse en el sofá.
-Claro, adelante. Sorpréndeme –Te dijo- ¿Qué tal te encuentras después de haber venido al Midnight?
Sam puso las cervezas en la mesita y se sentó en el sofá, dejando a Ash el tema de la comida.
-Hemos comido chino...¿te apetece una pizza o una hamburguesa?-Preguntó a la motera mientras sacaba el móvil para buscar en internet que restaurantes había por la zona.
Cuando preguntó por el Midnight...Ash puso una mueca.-Es raro...cada vez me siento más y más como un extranjero, como que no debería estar ahí.-Exclamó.-Antes solía estar más en sintonía, pero también ha cambiado toda la plantilla...solo quedamos de los originales, Exael, Esme, Zaph y yo. Antes estaba Diana, Amon, Max...-Comentó.
-Es como que todo está cambiando.
-Pizza será perfecto. ¿Atún o peperonni? –Preguntó, dejándote pedir por alguna app.
Una vez hecho y sincerándote con lo del Midnight, Sam te escuchó, con el cuerpo girado hacia ti, una pierna sobre el sofá y el brazo apoyado en el reposa cabezas.
Era duro volver, todo cambiaba… Pero debías hacerlo, era una fuente de ingresos… VUESTRA fuente de ingresos.
-No has hablado con Exael de pasarle el testigo ¿Verdad? Si ya no te sientes del lugar… sería lo mejor… Pasaros de vez en cuando… Pero… Ser más alguien en las sombras… -Te explicó- La gente va y viene, murcielaguito… Es un hecho… Crecemos, cambiamos… Pero no es malo. Estás considerando otras prioridades. Todos debemos madurar
-¿Ambas?-Preguntó con tranquilidad antes de empezar a conversar sobre el Midnight y lo que Ash pensaba sobre ello.
-No he podido hablar con el...entre el día de cobro, la conversación que hemos tenido, los problemas que han surgido...-Murmuró.
-Tenía que hablarlo con el, pero no me ha dado tiempo.-Explicó antes de suspirar.
-Sé que es un cambio, el crecer, el madurar...pero pienso que hace un año era todo diferente y se me revuelven las tripas.-Explicó haciendo una mueca.-Lo de la moto, el accidente, tú, Esme...desde luego han pasado muchisimas cosas, ¿sabes?, nada de esto es malo, pero es como si fuera otro Ash, ¿entiendes que quiero decir?
Sam te dio el visto bueno sobre la pizza y escuchó con atención lo que decías, al igual que antes, buscando entenderte y apoyarte.
-Cuando yo tuve el accidente… Me ocurrió como a ti. Tuve que madurar de golpe… Y todo era confuso –Te explicó- Me empecé a teñir el pelo. Cambié mi apariencia e intenté olvidar a la Samantha que era antes… No era beneficiosa… Y King tampoco lo era, nos guste o no reconocerlo. Nunca dejarás de serlo del todo, pero… ahora eres Ash… Y a partir de ahora… toda ira mejor