No habías podido disfrutar mucho de Artemis por el accidente, aunque antes de éste sí le habías cambiado pañales y dado biberones junto con Dita. Tu hermanita te quería, os quería a todos. Parecía más sociable que su hermana mayor, algo así como Anke pero en bebé.
Esme no parecía molesta por el calor y te acarició la mano al oírte decir que habías dormido bien por estar a su lado, haciendo que Eve sonriera.
-Me alegra oír eso. Daba lástima verte estas semanas atrás –Te confesó tu madre, con cariño, pero sincera.
Al preguntar dónde estaban el resto, Eve miró la hora.
-Amber está durmiendo todavía, seguro. Sephora… Pues no lo sé. Quizá está en su estudio. Y tu padre ha ido con Jazz a comprar las estanterías nuevas. –Informó y sentiste que Esme parecía incomodarse un poco. Posiblemente ella pensaba que eso era demasiado.
Cuanto menos, la situación era subrrealista. Esme y tú llevabais tres meses juntos y tus padres, prácticamente, la habían adoptado… Para los vampiros quizá era algo normal, pero para ella debía ser un shock. ¿Nadie había pensado en qué pasaría si lo dejabais o algo? Obviamente ella no quería dejarte, pero seguro que su miedo y su ansiedad le hacían preguntarse eso.
Ash asintió al escuchar a Eve respecto a lo que estaba haciendo el resto de la familia. -Ya veo... Bueno... Pues si han ido a comprar tendremos la tarde ocupada. -señalo. -Esme y yo podemos ocuparnos de montar las cosas y así no damos tanto la vara.
Con su mano libre cogió un trozo de tortita y se la llevó a la boca. Quería que Esme estuviera bien desde luego. Vale que tal vez todo eso estaba siendo incómodo y muy rápido para ambos, pero... ¿Merecia la pena darle demasiadas vueltas?, Ash pensaba que era mejor dejarse llevar, como cuando empezó a salir con Esme.
-¿Ya estás seguro de que podréis montarlo solos? -Preguntó Eve, mirándoos preocupada- Esme tiene que reposar el brazo. La pierna no es problema porque estáis sentados, pero me preocupa que se haga daño -Te susurró tu madrastra mientras Esme jugaba con Dita y sus galletas de dinosaurio- Quizá… Nosotras podríamos entretener a Esme y tú ayudar a tu padre con la estantería, si quieres -Sugirió, acariciando el pelo de su hijita más pequeña, que estaba quedándose dormida entre tus brazos- ¿Sabes que tiene un don? Me refiero a Artemis. Uno parecido al de su tío. Te transmite sus sentimientos. Si ella se siente feliz, te sientes feliz. Si está enfadada, te invade la rabia. Es curioso, cuanto menos.
Ash asintió respecto a si estaba seguro con que ambos se pusieran a montar cosas. Aunque Esme no fuera a hacer nada y solo se quedara mirando mientras el se ocupaba de todo ayudaría a la autoestima de la chica y vería que no es carga para nadie. Desde luego Ash no permitiría que la chica se hiciera ningún tipo de daño, la protegería y ayudaría en lo que hiciera falta, pero ayudaría con ello.
-No te preocupes…nos las arreglaremos bien.-Además de que Ash no quería estar con su padre ahí en medio.
Por otra parte, Eve le confesó que Artemis tenía un don, transmitir emociones y sentimientos, igual que uno de los hermanos de Eve. Desde luego era sorprendente, curioso como ella decía.-Que raro…¿y que manifieste los poderes tan pronto es normal?
Tenias claro que Esme te ayudaria, aunque fuera leyendo las instrucciones. Habias pasado bastante tiempo lejos de ella y ya no querías más. Eve no parecía convencida, pero asintió suavente, centrandose luego en Artemis y su don.
-Los bebés vampiro con un don a veces lo manifiestan de forma temprana sin darse cuenta. Antes leia sobre vampiros que habian llegado a prender fuego, sin querer, a sus niñeras -Te aseguro con una sonrisita, estirando los brazos para coger al bebe- Luego te la dejo otro poquito. Ahora tienes que desayunar
Ash escuchó con atención a Esme, pero no tardó en arreglar la nariz. -¿prender fuego a sus niñeras?... bueno, yo desde luego no he sido un Santo, pero no he usado mis poderes para hacer el mal. -Exclamó devolviéndole el bebé a Eve.
Era curioso lo de su hermanita... Pero bueno, prefería eso de que transmitiera sentimientos y no lo de hacer arder a la gente, eso no es tan "agradable".
Fuera como fuera, Ash no tardó en centrarse en el desayuno y comenzó a comer tranquilamente.
Eve puso una mueca cuando dijiste que no usabas tu poder para el mal.
-Bueno... Llegaste a hacer que la niñera te diera de desayunar helado durante toda la semana que estuve en el hospital por Dita. Y en esa epoca tenias 13 años -Te recordó con una sonrisa, dejandote desayunar.
Esme, para no molestarte, se mantuvo un rato entreteniendo a Dita hasta que oiste el jeep de Jazz aparcando. Habian llegado con las cosas.
Ash hizo una mueca en forma de sonrisa cuando escuchó lo de desayunar helado toda una semana…al menos no había obligado a la mujer a tirarse por la ventana o prenderse fuego, dentro de lo que cabe fue “bueno”. Fuera como fuera, Ash terminó de desayunar mientras escuchaba como afuera el Jeep de la familia estaba siendo aparcado en el garaje.
-Bueno…parece que se acabó el desayuno.-Exclamó suavemente en dirección a Esme.-¿Estás lista para hoy?, vamos a tener que trabajar mucho.