Cuando Ash abrazó a Sam, esta parecía seguir tensa... Pero al menos bajó un par de niveles su tensión para escucharle. -Yo tampoco sabia que ella tenía ese poder... O que estaba usándolo sin darse cuenta. Yo no sabia de que me estabais hablando o porque estabas enfadada cuando salí de la ducha... Pensé que te había molestado lo de la moqueta o la pared. He intentado arreglarlo, de verdad... -Comentó con suavidad.
Pero ante lo de que no era tan cerdo, Ash hizo una mueca. -Tenéis que saber que nunca os haría algo así o...nunca os dejaría en ridículo o os menospreciaria. Jamás lo haría, ambas tenéis que saberlo. -Explicó.
-Se que no sirve de mucho que lo diga, pero de verdad... Lo siento muchísimo no es excusa, debería haber sido más fuerte o haberme dado cuenta... Pero lo siento y más después de lo que hablamos hoy Sam... -Suspiro.
-La verdad es que lo de la moqueta y la pared me ha picado un poco. Si hubieras estado en tu sano juicio habrías hecho todo bien. Pero también me ha picado verte hacer posturitas y, por supuesto, que solo te ha faltado decir que casi me dejas seca -Se sinceró Sam, algo picada pero no tan tensa.
Cuando explicaste que nunca les harías algo así siendo consciente, ambas te creyeron y sabian que te arrepentias. Sam, al oirte, suspiró, mirando a otro lado.
-La verdad es que en parte me ha jodido por eso... Pero, bueno, ahora que esta arreglado, volvere a centrarme en lo de antes de que vinieran
-No lo hice a propósito, la verdad es que no sabía que pasaba ni nada, como si no fuera consciente... Y porque me lo ha dicho Esme... Yo no recordaba haberle dicho nada de eso, jamás se me ocurriría.
Por otra parte, Sam finalmente suspiro y confesó que le había jodido el hecho de que aquel mismo día hablaron de lo de la relación y al rato empezó a comportarse como un animal.
-Entonces... ¿Esta arreglado?, ¿me perdonais, las dos? -Comentó mirando también a Esme. La verdad es que no quería que la loba le guardara ningún prejuicio y menos después del psiquiatra.
Sam volvió a suspirar, creyendo tus palabras y asintiendo a estas mientras Esme os miraba. Cuando preguntaste si te perdonaban, Esme te miró a los ojos y se acercó a darte un abrazo y un beso.
-Te perdono. Y a ella también -Dijo, refiriéndose a Zaph, manteniendo el abrazo a tu cintura y apoyándose en tu pecho
Sam, por su parte, asintió también, acariciando la espalda de Esme y dándote un pico.
-Yo también te perdono. Pero la próxima vez, te daré un pescozón para que vuelvas en ti
Esme le perdonó, lo cual era un alivio. Selando aquello con un beso. Ash no dudó en corresponder y abrazarla suavemente junto a Sam, la cual finalmente se giró, le dio un pico a Ash y dijo que también le perdonaba.
El chico sintió un alivio enorme al saber que ambas estaban bien con él y no dudó en apretarlas contra el y darles besos por todo sitio que pillara la piel al descubierto.
-La próxima vez que me pase algo así, os doy permiso para darme de hostias o tirarme cubos de agua helada encima para que vuelva a ser yo mismo.-Comentó más animado. Aunque finalmente miró su reloj e hizo una mueca.
-Esme y yo deberíamos irnos ya para no molestarte más hoy…ha sido un día complicado.-Anunció con una pequeña mueca.-A no ser que quieras que nos quedemos contigo esta noche, deberíamos llamar un taxi e ir ya a casa. Seguramente mi madre está ya preocupada por Esme.
Esme rio al sentir los besos e incluso una leve sonrisa se dibujó en la cara de Sam cuando empezaste a casi comértelas.
Cuando les dite permiso para que te hicieran entrar en razón con violencia, Sam asintió.
-Dalo por hecho. Tomo nota -Te dijo antes de que te separaras, avisando de lo de la hora y el taxi- Si queréis quedaros yo mañana tengo que ir a tu casa a trabajar. A lo mejor podemos decirle mañana a Daniel que venga a por todos y volver yo en taxi de allí -Sugirió- Lo que decidáis vosotros.
Ash miró a Esme primero y luego a Sam.-Si de verdad no te molesta…estoy seguro de que Esme estaría encantada de quedarse y yo también.-Comentó levemente.-Pero solo si quieres y no te importa que te abrace junto a Esme, ahora que estamos en “proceso de pareja”.-Comentó con una sonrisa un tanto débil, pero porque habían tenido un día complicado, o más bien una noche jodida.
Fuera como fuera, aquella noche la pasarían en casa de Sam, quedaría por ver que pasaba el resto de días con ellos.