Para inmobilizarla tendrás que hacer una tirada de Escaramuza dif 5 pero no podrás hacer ningúna acción mas y si lo consigues se harán tiradas enfrentadas de Escaramuza para que se libere o no, lo mejor sera que la dejes inconsciente que es una tirada de Escaramuza dif 4 ( por que ya la has debilitado ).
Lars suelta la mano derecha de la silla y cierra con fuerza el puño. Respira profundamente y susurra Lo siento Y lanza certeramente el puño a la altura de la barbilla de la mujer, golpeándola con fuerza.
Motivo: Escaramuza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Quiero intentar dejarla inconsciente. Gasto 2 pntos de escaramuza
Tu certero puño impacta en la mandíbula de la mujer provocandole un fuerte trauma que la deja inconsciente, cae al suelo como una marioneta a la que le han cortado los hilos
Motivo: daño para inconsciencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Inconsciencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
La vida de la mujer está en -6/-12 pro está viva y estos últimos ptos los recuperará descansando unas horas, no son permanentes
Enfrente a ti se encuentra el hombre que pretendia ayudarte pero que tardó en decidir que hacer.
Se cambia de escena a " Una extraña reunión ", se parte de lo que te acabo de describir asi que tu actuas