Cuando ya se siente mejor Lars se levanta y dice: Bueno, creo que funciona. Me siento mejor, la verdad. Muy buen trabajo Juls. ¿Hay suficiente para todos?
La profesora mira ceñuda el frasco, ¿para cuantas dosis hay?. Luego sirve una dosis para Malon y otra para ella. Bueno es hora de que nosotros tomemos nuestra dosis, luego habrá que escribir la receta y pasársela a la policía, y trabajo hecho.
Lo que anteriormente era Juls te extiende un tentáculo negro en cuya punta hay un pequeño corazón palpitando.
no sobreactues tu sigues viendo a tus compañeros como sombras negras, comportate como tal, no me lo vuelvas ha hacer.
Calculas que lo que has fabricado da para 10 dosis contando la que consumió Lars
Noooo, no te acerques a mi, aleja éso de mi..., grito nervioso alejándome rápidamente, tropezando con los muebles y manotenando para evitar que se acerque a mi
Contesto a Lars, quitando la que te has tomado tú, quedan 10.
¿Qué es lo que pasa Malone?, te tenia por un guardia de seguridad firme y que no temblaba ante el peligro.
Si es posible reparto el preparado en frascos mono dosis, para evitar que perder todo el preparado por un resbalón o algo parecido.
Cuando Lars parezca recuperado del todo (que vuelva a estar de pie), tomo mi dosis.
Lars se levanta como si no hubiera pasado nada, lleno de energía y dice:
Tranquilo Malone, no te preocupes, hombre. ¿Por qué no lo quieres tomar? ¿No ves que yo estoy bien? Anda, bébelo y vayamos a buscar a gente para que tomen la dosis. Después avisaremos a la policía y le daremos la fórmula.
Viendo que Lars se recupera sin problemas y Malone se ha tranquilizado algo, Juls se toma su dosis de antídoto. Pero para ello se sienta en una cómoda silla con respaldo y apoyabrazos. No quiero acabar con la cabeza estampada contra el suelo como le paso a Lars.
Ves como la negra figura que antes era Juls se mete un negro tentáculo en la garganta y ante tus ojos explota en un amasijo de tentáculos y vísceras que salpican todo.
Haz una tira de de estabilidad dif 5 perdida de estabilidad 4
Te sientes débil y mareada como crees que debió sentirse Lars hace un momento pero te das cuenta que tu mente se aclara poco a poco y notas como también recuperas tu vitalidad perdida.
Ohh dios mi cabeza. Digo mientras se retorcía en la silla, tras unos minutos en la silla sin poder levantarse. Ah, pero esto me ha dejado mucho mejor.
Venga Malone, tienes que tomarte el remedio lo antes posible. No sabemos cuánto tiempo duran los efectos del antídoto.
Tirada oculta
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Gasto 1 pto de estabilidad
Después de un breve lapsus de tiempo, os encontrais todos recuperados la mente despejada y recuperando la energia poco a poco.
Recuperáis todos vuestros ptos de vida
Repentinamente las extrañas visiones que has estado teniendo desaparecen como si no hubieran existido, la tensión de tu cuerpo empieza a desaparecer y te relajas pensando que todo lo que has pasado ha sido un sueño.
Deberíamos ir a hablar con los policías ya tenemos la cura…. Y seguramente nos dejen salir. Siempre y cuando no piensen como los cabeza cuadrada que son.
Cuando salgamos de aquí desearía hacer una visita a un anticuario conocido, alguno de vosotros se ofrecería voluntario para acompañarme.
Lars mira de soslayo a Juls y dice: ¿En serio? ¿Todavía quieres seguir investigando todo esto? ¿No sería mejor olvidarlo todo? Ay... No sé, no sé... Bueno, lo primero es lo primero. Vayamos a ver a esos cabezas huecas.
Vanmos a ver a los policías a informarles de nuestros progresos.
Al oír las palabras de Lars, Juls se estremeció ante lo que ella misma había propuesto. La tímida y siempre callada Juls había tomado la iniciativa de perseguir a un individuo potencialmente peligroso, pero la situación lo requería. Date cuenta que si dejamos esto en manos de la policía, destruirán todo lo referente a esta droga en un burdo intento de resolver el crimen. El hombre que uso este compuesto tiene que saber mucho mas de lo que nosotros sabemos ahora… además debe de tener algún motivo para hacer algo así.
Decía esto mientras caminaba hacia la entrada de museo.
Si, vamos en busca de los policías.
Tras tomar la decisión entre todos, volvéis a la entrada del museo, después de un rato conseguís convencer a la policia de que os encontráis bien y de que habéis encontrado el antídoto, a regañadientes deciden haceros unas pruebas y después de dos horas os dan el visto bueno pero os retienen en una celda de la comisaria hasta que consigan solucionar lo sucedido en el museo.
Pasáis un día encerrados pero con todas los comodidades que se os pueden dar, después de ese dia os permiten ir a casa para descansar y recuperaros, solo os han dicho que la mayor parte de la gente del museo se ha conseguido recuperar, y que salvo por 2 personas que todavía se encuentran en el hospital el resto está descansando en sus casa.
Dos días más tarde se reabre el museo como si no hubiera pasado nada, lo único que salió en la prensa es que hubo una epidemia de gripe y que ya ha sido controlada, si hacer ninguna referencia más a las causas.
Vosotros volveis al trabajo después de una semana conociendo el secreto de lo sucedido en el museo y sabiendo que el causante esta por allí fuera esperando cometer algún plan más, pero no sabréis ni como ni cuando.
Fin de escena