Vaya creo que eso cuenta como fin de las alucinaciones dice Lars señalando al hombre que ahora estaba algo más tranquilo.
Creo que su sangre ya no nos vale... Deberíamos estar más rápidos la próxima vez.
Mientras Jack atiende al hombre ¿Se os ocurre un lugar seguro donde pudiésemos dejar a las personas del museo a salvo? No creo que dejarlos por aquí sin más esté bien: y recuerdo que tenemos a una pobre mujer en un cuartucho...
Yo lo dejaría hay, parece un lugar tan bueno como otro cualquiera. Juls recordó que había dejado ya a tres personas: una en un pasillo, otra en un despacho y la última en un armario. No creo que sea bueno juntar a mucha personas en un mismo sitio. Piensa lo que podría pasar si una tuviera alucinaciones, podría atacar al resto.
La profesora se acercó al individuo, para mirarle las heridas y ver si suponían algún peligro. Cuando casi pisa un charco de sangre. Esta sangre es de este individuo cuando sufría las alucinaciones, ¿podría servir?.
Si creo que deberíamos seguir adelante, seguro que… hay más gente por el museo. Más gente con alucinaciones. La sola idea de encontrarse con más locos aterraba a la profesora.
Serviría la sangre de las heridas de individuo, o específicamente hay que sacársela.
Curo por encima las heridas del hombre, y si no hay nada más que hacer, por mi podemos seguir.
Continuemos pues nuestro camino, será mejor que a partir de ahora vayamos, aún si cabe, con mucha más atención y precaución que hasta ahora, las situaciones extrañas parece que no cesan y en el caso de que de nuevo oigamos disturbios nuevamente, sera mejor también apresurarnos para intentar conseguir la sangre de alguien con alucinaciones para poder cuanto antes fabricar el antídoto que necesitamos.
Finalmente este hombre era un visitante o alguien del museo?. Por cierto, hasta ahora, además de nosotros tres, ha habido, que hayamos visto o sepamos, algún otro trabajador del museo que se haya visto afectado por estas alucinaciones y demás efectos secundarios del polvo?
Al mirar las heridas en la espalda ves que la sangre del hombre tiene como unas vetas verduzcas que se les van apagando el color.
Os estais adelantando
¿Qué quieres decir con que nos estamos adelantando? ¿Podrías ser más específico?
leer el apartado de normas
Era el momento de probar las dotes de enfermera de Juls, pude que esta fuera la sangre a la que se refería la receta del “antídoto”, esa sangre verduzca. La profesora saco la jeringuilla y se acerco al hombre inconsciente. ¿Creéis que esta sangre servirá?
Sí, quizás sea buena idea guardar una muestra de esta sangre, pero más que para el antídoto, para analizarla ya que ese color verduzco no es muy normal, pero recuerda Juls que para el antídoto se necesita la sangre de alguien que aún esté sufriendo alucinaciones y consciente, este pobre hombre ya no lo está y no creo que haya tenido simples alucinaciones, éstas no producen semejantes efectos
Sí, bueno... Haz lo que quieras con esa cosa, yo no pienso tocarla.
¿Ahora qué hacemos? ¿Seguimos buscando más muestras de sangre o pensamos cómo conseguir los demás ingredientes para el antídoto? Podríamos pedirle a la policía que nos los consiguieran ya que no nos dejan salir de aquí.
Normal…. Normal…. Aquí no está pasando nada normal y esa…esa sangre tampoco es normal. Juls empezó a preparar la jeringuilla, para tomar la muestra. Veamos cómo funciona esto. La sangre empezó a llenar el interior de la jeringuilla. Espero que esto sirva de algo, aunque no nos sirva para preparar el antídoto.
Si, Lars, creo que tenemos que buscar a mas gente.
Tomo la muestra de sangre.
Por ahora yo no soy partidario de involucrar a más gente, mejor que por el momento no digamos nada a la policía, cuando levanten la orden de cuarentena, nosotros mismos iremos a buscar los ingredientes de hervoristería que necesitamos, creo que si alertamos a la policía de lo que aquí sucede (que lo cierto es que tampoco sabemos a ciencia cierta qué es realmente) sería crear incluso una situación de pánico innecesaria. Si podemos mantener "controlado y limitado" lo que quiera que está causando todo ésto, ahora mismo sería lo mejor, es lo que yo pienso.
Tras sacar la sangre veis que esta contiene todavía las vetas verdes y aunque un poco apagadas estas permanecen, poco después de haber sacado la sangre veis que el hombre que estaba de rodillas en el suelo acunándose cae inconsciente, parece por lo descrito en el libro que habeis llegado a tiempo para sacarle la sangre antes de que pasara de fase.