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Mordheim Igualada

Mercenarios Reikland

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25/10/2010, 00:30
Director

Lista de Bandas

Reikland:

Reikland se halla en el centro del Imperio, y su mayor ciudad es Altdorf, hogar del Gran Teogonista y sede del Templo de Sigmar. Los habitantes de Reikland son devotos seguidores de Sigmar, el fundador, primer Emperador, y dios patrón del Imperio. El Gran Príncipe de Reikland (que es como le gusta que le llamen a Siegfried, el dirigente de Reikland) es apoyado en su pretensión al trono por el Gran Teogonista, y a él se le oponen ferozmente el Conde de Middenheim y los Sacerdotes de Ulric.
A lo largo y ancho de todo el Imperio, los combatientes de Reikland son considerados como la máxima representación de la disciplina y la lealtad del guerrero profesional. Valientes y ampliamente versados en las artes de la guerra, los guerreros de Reikland desdeñan los ropajes de moda en favor de un equipo de calidad y práctico. En combate suelen lucir plumas de brillantes colores como señales de identificación o de mando. Están justamente orgullosos de su
dinámico y ambicioso Gran Príncipe y desdeñan al resto de los pretendientes al trono, especialmente al Conde de Middenheim, Mannfred Todbringer, a quienes ellos llaman con desprecio "el perro faldero de Ulric".

Reglas Especiales

Los Mercenarios de Reikland están acostumbrados a las exigencias de la disciplina militar y tienen un desarrollado sentido de la lealtad entre los oficiales y sus hombres. Para representar esto, los combatientes pueden utilizar el atributo de Liderazgo de su Capitán en un radio de 30 cm como máximo, en vez de a sólo 15 cm.
Una gran tradición de entrenamiento militar también es la responsable de los altos niveles de maestría con las armas de proyectiles de las gentes de Reikland. Por tanto, todos los Tiradores añaden un modificador de +1 a su Habilidad de Proyectiles (ya incluido en su perfil de atributos), sin importar si son reclutados cuando se empieza a organizar la banda o más tarde, en mitad de una campaña.

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25/10/2010, 00:50
Director

Elección de Guerreros
Una banda de Mercenarios debe incluir un mínimo de tres miniaturas. Dispones de 500 coronas
de oro para gastar. El número máximo de guerreros incluidos en una banda nunca podrá superar
los 15.
Capitán: cada banda Mercenaria debe incluir un Capitán. ¡Ni más ni menos!
Campeones: tu banda puede incluir un máximo de dos Campeones.
Reclutas: tu banda puede incluir un máximo de dos Reclutas.
Guerreros: tu banda puede incluir cualquier número de Guerreros.
Tiradores: tu banda puede incluir un máximo de siete Tiradores.
Espadachines: tu banda puede incluir un máximo de cinco Espadachines.

Experiencia Inicial
El Capitán empieza con 20 puntos de experiencia.
Los Campeones empiezan con 8 puntos de experiencia.
Los Reclutas empiezan con 0 puntos de experiencia.
Los Secuaces empiezan con 0 puntos de experiencia.

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25/10/2010, 00:54
Director

Listas de Equipo de los Mercenarios
Las siguientes listas de equipo son utilizadas por las
bandas de Mercenarios para escoger su equipo.

LISTA DE EQUIPO DE LOS MERCENARIOS
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga 1ª gratis/2 co
Maza 3 co
Martillo 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co
Mangual 15 co
Arma a dos manos 15 co
Lanza 10 co
Estoque 15 co
Alabarda 10 co

Armas de Proyectiles
Ballesta 25 co
Pistola 15 co
Pistola de duelo 25 co (50 co por ristra)
Arco 10 co

Armaduras
Armadura ligera 20 co
Armadura pesada 50 co
Escudo 5 co
Rodela 5 co
Casco 10 co

LISTA DE EQUIPO DE TIRADORES
Esta lista es sólo para Tiradores
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga 1ª gratis/2 co
Maza 3 co
Martillo 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co

Armas de Proyectiles
Ballesta 25 co
Pistola 15 co (30 co por ristra)
Arco 10 co
Arco Largo 15 co
Arcabuz 35 co
Trabuco 30 co
Rifle de caza 200 co

Armaduras
Armadura ligera 20 co
Escudo 5 co
Casco 10 co

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25/10/2010, 00:55
Director

Reclutando la Banda:
Héroes.
1 Capitán Mercenario
Reclutamiento: 60 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 4/ F 3/ R 3/ H 1/ I 4/ A 1/ L 8
Armas/Armadura: un Capitán Mercenario puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.
Reglas Especiales:
Jefe: cualquier guerrero a 30 cm o menos del Capitán Mercenario puede utilizar su atributo de Liderazgo cuando deba efectuar un Chequeo de Liderazgo.

0-2 Campeones
Reclutamiento: 35 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Campeón  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

0-2 Reclutas
Reclutamiento: 15 coronas de oro
M 10/ HA 2/ HP 2/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 6
Armas/Armadura: los Reclutas pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

Secuaces:(adquiridos en grupos de 1-5)

Guerreros
Reclutamiento: 25 coronas de oro
M 10/ HA 3/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Guerrero  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

0-7 Tiradores
Reclutamiento: 25 coronas de oro
M 10/ HA 3/ HP 4/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: los Tiradores pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Tiradores.

0-5 Espadachines
Reclutamiento: 35 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Espadachín  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.
Reglas especiales:
Expertos en esgrima: los Espadachines son tan hábiles con sus armas que pueden repetir cualquier tirada para impactar fallada cuando cargan. Ten en cuenta que esto sólo se aplicacuando están armados con espadas normales, y no con espadas a dos manos o cualquier otra arma.