Encuentros aleatorios.
0-10 → Nada, tenéis mucha potra, chavales, proseguís sin dificultades.
10-15 → 4 cadáveres que parecían muertos se levantan como por arte de magia y os atacan.
15-20 → 4 perros sarnosos, que buscaban sustento en las ruinas de la ciudad se os echan encima.
20-25 → 4 esqueletos reanimados por algún nigromante os atacan.
25-30 → 4 esclavos Skavens salen de unas ruinas cercanas y se traban con vosotros.
30-35 → 4 poseídos (perfil de humano) del Caos con armas de mano y túnicas os atacan.
35-40 → 4 exploradores elfos con armas de mano, arcos y armaduras de cuero os atacan.
40-45 → 4 sombras elfos oscuros con ballestas de repetición y espadas os atacan
45-50 → 4 hombres bestia con armas a dos manos y protecciones de cuero (cuerpo-brazos) atacan
50-55 → 4 orcos con rebanadoras y cotas de malla os atacan
55-60 → 4 necrófagos os atacan
60-65 → un pequeño grupo de aventureros (4 con armas a dos manos, alabarda, espada y ballesta)
65-75 → horda zombie (pequeña) 1 nigromante y 6 zombies (muerto el nigromante cascan los z)
75-80 → asesino skaven y 4 guerreros (hondas, armas de mano, protecciones de cuero en cuerpo)
80-85 → banda de guerreros del caos: 4 guerreros de nurgle (no pueden pillar arm) espada y escudo
85-90 → 4 arpías os atacan desde el cielo (vuelo, sorpresa, armas envenenadas)
90-95 → horda zombie (grande) 1 nigromante, 2 necrófagos, 12 zombies (muerto el nigromante …)
95-100 → demonios del caos (4 desangradores, 15 heridas, armas a 2 manos, miedo, 4 R 3 Arm)
Funcionamiento.
Una tirada por cada vez que se cambie de zona en Mordheim. Con un punto de suerte repetición de tirada pero hay que quedarse con la segunda obligatoriamente.